BlackBerry BlackBerry

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/13, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Totalmente de acuerdo, el note 2 tiene cosas excelentes, pero es lo de siempre mucha potencia y luego en cosas basicas laguea o tarda mas dr la cuenta en abrir ciertas cosas (digo un poco en comparacion con otros sistemas) y te hace preguntarte para que quieres tantisima potencia si luego te encuentras esas cosas en el dia a dia, aunque despues en los bechmarks te de 200mil puntos.
Luego te viene un iphone 5 con un "misero" doble nucleo a 1,3 y vuela o cualquier windows phone, son sistemas diferentes si, pero si las compañías se dedicasen mas a optimizar y menos en meter nucleos y cosas que luego nadie usa android seria elejor sistema operativo movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/08/13, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Deberías darle una oportunidad a algo que no sea Android. Los cambios siempre son traumáticos, todo es acostumbrarse
Un saludo
Tengo una z10 en casa,no me gusta y hablo por experiencia,claro que podría acostumbrarme, prefiero windows phone.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/08/13, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Tengo una z10 en casa,no me gusta y hablo por experiencia,claro que podría acostumbrarme, prefiero windows phone.
Te doy 100€ por él...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/13, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te doy 100€ por él...
No és mio...pero he trasteado con el
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/13, 05:56:02
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Una vez que conoces Android es difícil dejarlo, vease la brutal subida de ventas de este SO.

Significa libertad, muchas apk y fácil instalación luego la piratería de apk hace que haya mas gente como paso con la playstation.

Hoy en dia en los SO esta Android y los demas.. Rotear, cambiar rom , manipular SO y etc, pero si estoy de acuerdo que android mejor optimizado seria brutal, no se si Samsung abandonará android , hoy en dia seria un suicidio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/08/13, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
dtattoo dtattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
yo no dije que le sistema fuese malo pero que por calidad precio para mi parecer mejor otro android... y si es cierto que tiene un hub muy bueno, pero en cuanto a lso correos si los organizas por carpetas di adios al hub puesto que solo te va a notificar bandeja de entrada no carpetas... aparte yo repito tanta fluidez que deciis que tiene.. siento decir que movienod juegos deja mucho que desear.. puesto que con juegos simples como angry bird hay veces que pega lag y eso con el note 2 todavia no e visto eso... llevo mas de 4 meses con bbz10 y la verdad lo veo un buen movil pero no para el precio que tiene la verdad..... pero claro esa es mi opinion comprendo que habra gente que este de acuerdo y otras que no.. simplemente comento mi experiencia.... al igual que si decides cambiar y te agrada pues mejor para ti me alegro por ello simplemente yo e dado mi experiencia y poder ayudarte a elegir..

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/08/13, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Una vez que conoces Android es difícil dejarlo, vease la brutal subida de ventas de este SO.

Significa libertad, muchas apk y fácil instalación luego la piratería de apk hace que haya mas gente como paso con la playstation.

Hoy en dia en los SO esta Android y los demas.. Rotear, cambiar rom , manipular SO y etc, pero si estoy de acuerdo que android mejor optimizado seria brutal, no se si Samsung abandonará android , hoy en dia seria un suicidio.
Para los que les guste trastear el telefono si, para la gran mayoria que quiere que el telefono vaya bien sin historias raras no.
Con respecto a la pirateria de apk, ahi tenemos la calidad de aplicaciones en ios y en android, para mi la gran lacra de este sistema, sinceramente dudo que algun dia este a la altura de ios.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/08/13, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Viendo este post parece que tener el note 2 es necesario si o si optimizarlo o hacerle algo cuando es todo lo contrario y es de los pocos que de serie sin hacer nada va sobradisimo.

Eso si Nova launcher SI o SI desde el primer dia of course
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/08/13, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Viendo este post parece que tener el note 2 es necesario si o si optimizarlo o hacerle algo cuando es todo lo contrario y es de los pocos que de serie sin hacer nada va sobradisimo.

Eso si Nova launcher SI o SI desde el primer dia of course
A mi me iba al principio genial pero conforme pasa el tiempo cada vez peor.
No se si tendra algo que ver, pero en antutu me ha bajado de 19 mil a 16 mil por ejemplo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/08/13, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sureño
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
A mi me iba al principio genial pero conforme pasa el tiempo cada vez peor.
No se si tendra algo que ver, pero en antutu me ha bajado de 19 mil a 16 mil por ejemplo.
No te obsesiones con los test de rendimiento, eso es por la temperatura, en invierno volverá a esos valores
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/08/13, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Viendo este post parece que tener el note 2 es necesario si o si optimizarlo o hacerle algo cuando es todo lo contrario y es de los pocos que de serie sin hacer nada va sobradisimo.

Eso si Nova launcher SI o SI desde el primer dia of course
Yo tambien estoy con Nova y me gusta, solo he tenido 2 androids, un LG Black que le hecho de todo, y este NoteII aun sin tocarle nada de lo sobrado que va...

Quizas si le llenas de aplicaciones y cosas, se puede ver algo "lento", quizas eso sea la defragmacion o algo de eso que dicen, que si lo formateas a fabrica se arregla... Como pasa con los PC.

No puedo opinar de Ios y BB no los conozco, pero estoy muy contento con el noteII y su 4.12, a ver que tal el 4.3 o el 5.0
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/08/13, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
En casa hay 2 note2, el de la parienta esta stock nunca root y el mio con custom,
pues el de la parienta va super fluido y incluso arranca mas rapido que el mio.
A ver cuando salga la 4.3 si es que no se acaba el mundo este dia 23 de probar stock un tiempo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/08/13, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Y por todo lo que dicen me cambie yo de note2 a iphone5 ya llevo 3 meses con el i5 y no me vuelve a pillar android ni de coña.Me gustaria probar una Z10 o un windows phone son mis futuros candidatos .Pero en android notaba eso me pillara el movil que me pillara todos tenian ese molesto LAG,la galeria fotos desde que la petas de fotos empieza a ir tremendamente fatal y cuando no es un proceso pillado y te drena la bateria etc etc.En el iphone5 tengo mas de 500fotos XD y ni se despeina y los juegos todos van tremendamente perfectos.Los windows phones que he visto de amigos me dan la misma sensacion que el iphone5 (1000 de fotos y se mueve que da gusto) la Z10 la he tocado en el mediamarkt y la verdad que el SO va tremendamente genial.No soy ningun fanboy de nada solo comento mis experiencias personales con todos los moviles que pasan por mis manos y para mi (OJO) la peor experiencia de usuario ha sido android en general.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/08/13, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Y por todo lo que dicen me cambie yo de note2 a iphone5 ya llevo 3 meses con el i5 y no me vuelve a pillar android ni de coña.Me gustaria probar una Z10 o un windows phone son mis futuros candidatos .Pero en android notaba eso me pillara el movil que me pillara todos tenian ese molesto LAG,la galeria fotos desde que la petas de fotos empieza a ir tremendamente fatal y cuando no es un proceso pillado y te drena la bateria etc etc.En el iphone5 tengo mas de 500fotos XD y ni se despeina y los juegos todos van tremendamente perfectos.Los windows phones que he visto de amigos me dan la misma sensacion que el iphone5 (1000 de fotos y se mueve que da gusto) la Z10 la he tocado en el mediamarkt y la verdad que el SO va tremendamente genial.No soy ningun fanboy de nada solo comento mis experiencias personales con todos los moviles que pasan por mis manos y para mi (OJO) la peor experiencia de usuario ha sido android en general.
Estoy de acuerdo. El Note 2 lo maquilla por su enorme potencia. A Android le falta mucha optimización
Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/08/13, 01:39:14
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Galería de Samsung siempre ha ido bastante mal pero en Quickpic jamas e tenido lag alguno.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/08/13, 01:43:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Galería de Samsung siempre ha ido bastante mal pero en Quickpic jamas e tenido lag alguno.
Pues a mí QuickPic me tarda al hacer las previas. Será que 2000 imágenes son demasiadas
Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/08/13, 01:50:51
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues a mí QuickPic me tarda al hacer las previas. Será que 2000 imágenes son demasiadas
Un saludo
Yo tendré unas 1200 y no me pasa una vez las mete en el cache. Si te lo hace cada vez que entras no es normal
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/08/13, 02:00:41
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Sencillamente android te da mas cosas que los demas y eso compensa las cosas de las que flojea, si la perfeccion de android se hiciese atraves de quitarle ciertas cosas como en otros so a lo mejor no seria tan popular u optariamos por otros so.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/08/13, 03:15:25
Array

[xs_avatar]
dark_sasuke dark_sasuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Android seria el mejor SO. Si en lugar de estar montado bajo una maquina virtual dalvik, estuviera compilado directamente en C o algo asi!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/08/13, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dark_sasuke Ver Mensaje
Android seria el mejor SO. Si en lugar de estar montado bajo una maquina virtual dalvik, estuviera compilado directamente en C o algo asi!
Bingooo ahi le has dado.Yo creo que el fallo esta ahi.Android da esa sensacion de que no funciona directamente sobre el hardware.Da la sensacion como si usaras el virtualbox en windows,funciona pero no al 100% ya que no usa el potencial del hardware y de ahi que android necesite 4 nucleos 8 y 10 y tanta RAM etc etc.Android tiene muchisimas ventajas no lo voy a discutir pero para mi la fluidez,estabilidad,etc es vital.

Otro ejemplo que voy a poner es que hace unos meses me compre un mini stick android para la tele el cual tenia 4 nucleos mali 400 1giga de ram etc etc y tuve que revenderlo con la misma porque era infumable prometia el vicionado de 1080 y resulto que si tiraba de los 1080 pero de manera horrible probe y probe diferentes programas incluido el xbmc (este ultimo peor aun sobre android).Luego con un WD LIVE TV viejete que tengo por aqui con un firmware cutre no es ni SO vamos jajajajaj se lo traga todo y los 1080 fluidos como el agua y les aseguro que el hardware del WD es de lo mas simplon que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > BlackBerry



Hora actual: 23:23:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /