Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 28/10/13, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
Hostia que currazo de Review !!! luego me la leo mas a fondo, esas fotos en el Triunfo .

Y pensar que te sacaste el Z delante mio , y desde entonces no te he vuelto a ver el pelo D, a ver si ahora que me lo he pillado me vas explicando cosillas. La camara la verdad que casi prefería la de mi Xperia T, al menos en el flash.

Última edición por Pedrinky Día 28/10/13 a las 09:52:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 28/10/13, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pedrinky Ver Mensaje
Hostia que currazo de Review !!! luego me la leo mas a fondo, esas fotos en el Triunfo .

Y pensar que te sacaste el Z delante mio , y desde entonces no te he vuelto a ver el pelo D, a ver si ahora que me lo he pillado me vas explicando cosillas. La camara la verdad que casi prefería la de mi Xperia T, al menos en el flash.
jajaja. Encantado de verte por aquí tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 28/10/13, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Por cierto, lo prometido es deuda, y más vale tarde que nunca . Mi sobrino probando el "captura de animación" (Modo drama en Samsung)



La calidad es un poco mala, y eso que tengo puesta la opción más alta (HD). Pero es que realmente se puede elegir una toma con muchísimas réplicas del sujeto, muchas muchas más de las que he elegido yo (es seleccionable). No sé, en realidad nunca me han atraído estas cosas, pero hay gente que lo demandaba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 03/11/13, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

A mi tampoco me atrae mucho el tema drama shot pero hay que admitir que queda gracioso.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 04/11/13, 02:57:11
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Maestro number two no soy UN experto en fotografía pero quería preguntarte que Mobil me recomendarías el z el s4 o el HTC one cual consideras mejor actualmente tengo un Xperia s y quiero cambiar a un mobil que mejore la calidad de fotografia de mi xs.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 06/11/13, 02:11:03
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
Numbertwo que resolución de fotos me recomiendas yo lo tengo en 9MP pero no se si reduciendo mas va disminuir el ruido en fotos de noche, es lo único que aun no puedo configurar se me hace que el iPhone saca mejor fotos con flash que mi móvil.
Tengo la cámara configurada con ISO 200 en modo normal.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 06/11/13, 02:42:01
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rafaelo09 Ver Mensaje
Maestro number two no soy UN experto en fotografía pero quería preguntarte que Mobil me recomendarías el z el s4 o el HTC one cual consideras mejor actualmente tengo un Xperia s y quiero cambiar a un mobil que mejore la calidad de fotografia de mi xs.
Pillate un s4 si lo quieres por la fotografía. El One es publicidad engañosa, y el Z con flash es muy regulero.

Pd: no soy un maestro y mucho menos un experto en fotografía

Última edición por numbertwo Día 06/11/13 a las 02:47:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 06/11/13, 02:46:13
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Numbertwo que resolución de fotos me recomiendas yo lo tengo en 9MP pero no se si reduciendo mas va disminuir el ruido en fotos de noche, es lo único que aun no puedo configurar se me hace que el iPhone saca mejor fotos con flash que mi móvil.
Tengo la cámara configurada con ISO 200 en modo normal.
La diferencia entre 9 y 13 es solo el formato panorámico o 4:3 de la foto. En 4:3 usas todo el sensor, y en 16:9 es un recorte.
Con 5 mpx veras algo menos de ruido en las fotos de noche, pero también menos detalle. El "oversampling" que hace el móvil es muy normalito, se consiguen mejores resultados disparando a 13mpx y reduciendo a 5 mpx en photoshop que disparando directamente a 5 mpx, por lo que no hay ventaja real de disparar a 5. Dado lo poco que ocupan las fotos, te recomiendo que dispares a 13 (o a 9 si no las vas a tocar y te gusta rellenar la pantalla), y no te obsesiones con hacer zooms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 06/11/13, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
@Numbertwo, quizás sea yo un poco torpe en buscar, pero no encontré el enlace para el plugin del "modo drama", lo pondrías poner? O decirme el nombre de la app en la Play Store?

Muchas gracias de antemano

Por cierto, soy yo, o la cámara del Z1 produce mas ruido que la cámara normal de Z con luz artificial poniendo el iso a 100? :/
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 06/11/13, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

https://db.tt/8W6LE0h2

No he podido probar la camara del Z1 aún
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 06/11/13, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
https://db.tt/8W6LE0h2

No he podido probar la camara del Z1 aún
Gracias lo voy a instalar ahora...

Creo que he sido un poco torpe al explicarme también
Hablo de la cámara de la rom de Honami, no se hoy por la mañana temprano hice una foto de mi hermana (ventanas abiertas y con luz) y he notado algo mas de ruido :|

Pero dijiste que un amigo tuyo se iba pillar el Z1 cierto? No puedo esperar por tu review
En mi empresa están a punto de renovarnos los móviles y esta vez me darán uno también, bueno dan 300€ y el resto lo pongo yo, pero no pago IVA.
Y en realidad lo único que me llama la atención ahora es el Z1, no por la cámara que también quiero saber que tal va (en el foro del Z1 hay pocas y las cuelgan por tapatalk -.- ), Samsung ni loco, el G2 es un poco meh, y en mi país no sacarán el Nexus 5 de 32GB (con 16 no tengo ni para mis músicas). Osea, poca opción.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 06/11/13, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Gracias lo voy a instalar ahora...

Creo que he sido un poco torpe al explicarme también
Hablo de la cámara de la rom de Honami, no se hoy por la mañana temprano hice una foto de mi hermana (ventanas abiertas y con luz) y he notado algo mas de ruido :|

Pero dijiste que un amigo tuyo se iba pillar el Z1 cierto? No puedo esperar por tu review
En mi empresa están a punto de renovarnos los móviles y esta vez me darán uno también, bueno dan 300€ y el resto lo pongo yo, pero no pago IVA.
Y en realidad lo único que me llama la atención ahora es el Z1, no por la cámara que también quiero saber que tal va (en el foro del Z1 hay pocas y las cuelgan por tapatalk -.- ), Samsung ni loco, el G2 es un poco meh, y en mi país no sacarán el Nexus 5 de 32GB (con 16 no tengo ni para mis músicas). Osea, poca opción.
Con la aplicación de cámara del Z1 de la última rom monXdified Ultimatez, el procesado de las imágenes a mi me encanta. Mucho más ruido que en otras, pero fotos procesadas más sutilmente. Tienes mucho más detalle, tanto con buena luz como con mala... Más definición, menos compresión (las fotos ocupan más), y sobre todo, hay más ruido, sí, pero se ve que es un ruido más natural, no los emborronamientos raros con pérdida de textura de otros firmwares... Para alguien que vea las fotos tal cual, quizás en la pantalla del teléfono le gusten más las fotos más procesadas, pero para mi, que algunas fotos las retoco un poquito y eso, con esta cámara tengo mucha mejor materia prima para trabajarlas algo.

Ahora quiero probar la v8 de krabappel (creo que era así ), el forero de xda que hace los mods por separado. Lo que pasa es que hace unos días la colgó, hubo problemas y la quitó, y esta madrugada la ha vuelto a colgar revisada pero volvía a haber problemas... A ver si arregla ya la versión porque tengo ganas de ver si ha corregido los problemas de foco al usar las escenas y volver al modo normal. Y dice que ha implementado el HDR del Z1 y que usa las últimas librerías del Z1... seguiremos informando xd

pd: y sí, parece que por ahora no hay mucha gente con buena visión fotográfica en el foro del Z1. Maaark y poco más :$

Última edición por numbertwo Día 06/11/13 a las 16:04:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 06/11/13, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Es que no he tenido tiempo de probar la cámara aun, recién instalada la ROM apenas saque una foto y he visto mas ruido, peor bueno es cuestión de abrirlas en aperture y aplicar un filtro fácil (vamos lo que es mejorar fotos para dummys).

Lo bueno de la del krabappel2548 es que al parecer funciona con cualquier stock 4.2.2 deodex, es que por lo demás la ROM del Z1 tampoco es que tenga nada de especial, ni uso el launcher de Sony (aun así prefiero el del Z) y ni me importa que los menús sean blancos o negros.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 07/11/13, 03:03:27
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Gracias number two la verdad el xz tiene un flash de pena me gustaría ver tu análisis de la cámara del z1 para ver que tanto ha mejorado el sensor de Sony y si vale la pena ir a por el z1 en lugar del s4

Última edición por rafaelo09 Día 07/11/13 a las 03:09:22.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 07/11/13, 08:12:15
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelo09 Ver Mensaje
Gracias number two la verdad el xz tiene un flash de pena me gustaría ver tu análisis de la cámara del z1 para ver que tanto ha mejorado el sensor de Sony y si vale la pena ir a por el z1 en lugar del s4
A mi también me gustaría , cuando va a salir ese análisis ?? Gracias
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 07/11/13, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
A mi también me gustaría , cuando va a salir ese análisis ?? Gracias
Lo siento, se me ha malinterpretado. No tengo intención de hacer un análisis del Z1 porque no lo tengo y no tengo pensado cambiar de móvil por ahora. Lo que yo dije en el foro del Z1 es que un amigo probablemente se lo pille pronto, y postearia unas fotos por allí cuando me lo deje y tal .
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 07/11/13, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Muy buena review!! coincido prácticamente en todo lo que dices. Quizá yo no soy tan "sensible" en cuanto a la percepción del sistema operativo y Android no me parece tan mediocre...al menos para lo que hago. Sí que alguna vez he visto cuelgues de aplicación, pero también tengo amigos y familiares con iPhone que tienen problemas varios.

Por cierto, has pasado muy por encima de la wifi y es algo que me gustaría comentar. Tanto en el ARC S de mi novia como en el Z que tuve el gusto de probar, la señal que pillaban de la wifi era muy baja en comparación a la señal del SII que tengo. Hay gente que dice que pese a tener el símbolo de la señal de la wifi bajo, la percepción real de la wifi del móvil es buena. Cuál fue tu sensación con el uso de la wifi?

Ando dudando entre el N5 y el Z...pero el Z me tira un pelín más.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 08/11/13, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Muy buena review!! coincido prácticamente en todo lo que dices. Quizá yo no soy tan "sensible" en cuanto a la percepción del sistema operativo y Android no me parece tan mediocre...al menos para lo que hago. Sí que alguna vez he visto cuelgues de aplicación, pero también tengo amigos y familiares con iPhone que tienen problemas varios.

Por cierto, has pasado muy por encima de la wifi y es algo que me gustaría comentar. Tanto en el ARC S de mi novia como en el Z que tuve el gusto de probar, la señal que pillaban de la wifi era muy baja en comparación a la señal del SII que tengo. Hay gente que dice que pese a tener el símbolo de la señal de la wifi bajo, la percepción real de la wifi del móvil es buena. Cuál fue tu sensación con el uso de la wifi?

Ando dudando entre el N5 y el Z...pero el Z me tira un pelín más.
Pues mi opinión es lo mismo que te han dicho. Aunque en el icono del wifi aparezcan picas rallitas, en mi caso la recepción es estupenda y la velocidad de descarga muy buena. Ahora mismo en mi piso, tengo el router en el cuarto y a penas si me llegan 8 megas y medio en mi pc por cable. En el Salón con el móvil me llegan 7.5/8, mientras que a la tablet le llegan 1.5/2. Respecto a galaxy que he probado, lo que te digo, en el Z aparecen menos rallitas, per la velocidad de descarga es la misma...
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 09/11/13, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola, lástima que no te compres el Z1, pero a ver si el amigo te lo deja y haces un análisis de la cámara.

Bien, yo si que lo compre, me salío una oportunidad y lo he pillado, a parte que debo ser yo pero la batería me vuela, con el Z1 también, pero menos.

Bueno, al meollo, tengo el Z1 y se vende con lo de 20 megas, pero a la hora de la verdad si quieres escenas y todo eso solo vale el de 8 m y en manual si que salen 20.

Ahora las preguntas para un experto, ya que he hecho pruebas y la verdad no lo acabo de ver claro, con manual y a 20 mg, con iso 400 salen bastante bien en interiores, pero en automático superior, también.

¿cómo las haría tu, en manual a 20 o en 8 con escenas o en superior?
¿cuando utlizarías las 20mg? Las fotos ocupan 6 megas.
En 8mg hay en 4:3 y 16;9, ¿cual recomiendas?

Siento preguntar tanto, pero te sigo hace tiempo y me pareces la persona mas razonable y objetiva que he leído.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 10/11/13, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, lástima que no te compres el Z1, pero a ver si el amigo te lo deja y haces un análisis de la cámara.

Bien, yo si que lo compre, me salío una oportunidad y lo he pillado, a parte que debo ser yo pero la batería me vuela, con el Z1 también, pero menos.

Bueno, al meollo, tengo el Z1 y se vende con lo de 20 megas, pero a la hora de la verdad si quieres escenas y todo eso solo vale el de 8 m y en manual si que salen 20.

Ahora las preguntas para un experto, ya que he hecho pruebas y la verdad no lo acabo de ver claro, con manual y a 20 mg, con iso 400 salen bastante bien en interiores, pero en automático superior, también.

¿cómo las haría tu, en manual a 20 o en 8 con escenas o en superior?
¿cuando utlizarías las 20mg? Las fotos ocupan 6 megas.
En 8mg hay en 4:3 y 16;9, ¿cual recomiendas?

Siento preguntar tanto, pero te sigo hace tiempo y me pareces la persona mas razonable y objetiva que he leído.

Saludos
Vamos por partes

- Prueba Pro Capture. Lo mismo ahí si puedes usar escenas con los 20 mpx. Yo es lo que hago en mi Z. Tengo instalada la cámara del Z1, y las escenas sólo funcionan a 5 mpx. Pero usando pro capture, funcionan a los 13 nativos del Z.

- Descarga Quickpic, y en las opciones del visor, marca la casilla de "show details". Cuando veas cualquier foto con él, automáticamente te salen abajo los exif. Es la forma más rápida de verlos. Simplemente compara los exif de una foto en "manual" con los de otra en automático superior. En el Z, la diferencia suele ser que la velocidad mínima del automático superior es 1/16s, y en el manual es 1/8s si no tienes el estabilizador puesto. En automático superior se puede bajar hasta los 1/10s, pero en casos muy excepcionales con realmente poca luz. El modo manual es más conservador a la hora de subir iso.

- Yo las haría en manual con buena luz con la cámara del Z1 a 20mpx, y en el momento que la luz escaseara, usaría pro capture para usar las escenas trucadas a 20 mpx, tal y como lo hago en mi Z

- Yo usaría los 20 mpx siempre, porque me gusta hacer zooms, ver detalles pequeños, o tener ahí tamaño de sobra por si tengo que hacer un recorte, o para tener más materia prima para editar la foto en el PC si quiero... Lo que tienes que haces es probar a echar una foto a 20 mpx y a 8 mpx (la misma) y mirarla en el PC Si ves que la calidad para ti es la misma, y tú no eres de retocar fotos, déjalas a 8 mpx que te sobra resolución. Estaría bien saber qué tal es el oversampling del Z1. Yo he comprobado que en el Z normal no es muy allá, y yo obtengo mejores resultados disparando a 13 y bajando a 5 si hace falta en photoshop, que disparando a 5 directamente. Disparando a 5 el nivel de ruido es más o menos el mismo, y tengo menos enfoque, por lo que prefiero disparar a 13. Sin embargo el Z1 parece estar más optimizado para ésto, por lo que quizás sea conveniente disparar a 8 en situaciones de poca luz, para reducir el ruido. La mejor manera de saberlo es que hagas pruebas tú mismo.

- El teléfono te permite disparar a 8 mpx en las 2 relaciones de aspecto, 4:3 y 16:9. Pues si las fotos tienen el mismo tamaño, pues el que más te guste . Lo ideal sería que te dejase disparar en 3:2, que es el formato típico del papel de foto, y el del sensor de las réflex. Ni tan alargado como el 16:9, ni tan cuadrado como el 4:3. pero entre esos 2, pues si no eres muy de imprimir fotos y te gustan las fotos panorámicas, dispara en 16:9 que te van a llenar la pantalla del móvil. A mi las fotos en 16:9 sólo me gustan en algunas situaciones puntuales como algún paisaje y alguna foto de grupo y para de contar... Las fotos verticales en 16:9 son horribles, máxime cuando luego las veas en tu PC (si también tiene pantalla panorámica). Pero no sé, esto va a gustos. También he visto algunas fotos 16:9 tiradas con el Lumia muy bonitas y que tienen su toque exótico .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 23:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /