SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/09/11, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
MPORTANTE: Los que NUNCA hayáis intentado liberar el teléfono por IMEI ( Simunlocking ), debéis utilizar el CMD qsd8250_semc.cmd. En cambio, los que SÍ lo hayan hecho utilizando Setool2, deben utilizar el CMD qsd8250_setool2.cmd. Para los que NO pertenezcan a ninguno de estos dos grupos, no sigáis, dado que no hay apoyo actualmente para vuestro caso.
sobre esto yo diria que:
el CMD qsd8250_setool2.cmd es solo para los liberados con setool

y
el CMD qsd8250_semc.cmd es para los liberados con codigo unlock e incluso los no liberados. siempre utilizando la herramienta para sber con seguridad si se puede.

yo libere mi movil con codigo que me dieron en una tienda y luego lo he desbloqueado utilizando
qsd8250_semc.cmd es
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/09/11, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
sebastial sebastial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

yo lo intento lo hgo todo perfecto pero no hay manera de quitar el simbolo de sony ericcson ese del final,xcierto ese del inicio no me salia pero mira lo que me pone

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/09/11, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
@sebastial prueba esto, hay compañeros que les ha pasado algo similar

 Cita: Originalmente Escrito por blacklinx Ver Mensaje
Hola, después de varios intentos lo he conseguido, pero al parecer lo hice a la primera pero sin saberlo. Te comento por si quieres editar el tutorial.
En el paso:
10. Cuando acabe de flashear, desconectamos el cable del PC y encendemos el móvil. Entramos en xrecovery, hacemos los wipes e instalamos la ROM que queramos y tengamos guardada en la SD.

Tardará un poco en arrancar. Si al hacerlo vemos que directamente no sale el logo de SonyEricsson al inicio, felicidades, habéis desbloqueado el Bootloader. En caso contrario, reiniciar el proceso y fijaros paso a paso en todos los detalles.

Cuando veais que TODO funciona OK, es cuando ya podéis instalaros el kernel de DoomLord utilizando de nuevo en Flashtool de Z y eligiendo en archivo x10_2.3.3_stock-with-xrecovery.ftf.


Aquí es donde me confundía, ya que despues de entrar en Xrecovery y hacer wipes, al reiniciar esperaba no ver el logo de SE, y cuando no lo veo es cuando instalo el kernel x10_2.3.3_stock-with-xrecovery.ftf y reinicio.

Gracias por el tuto, sin el no podría haberlo hecho.

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por dj.medina Ver Mensaje
Muchas gracias, exactamente era eso lo que me pasaba, al tutorial le falta este pasito para terminar de estar totalmente completo, lo que no quita para que siga siendo un estupendo tutorial. Muchas gracias, ya tengo el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/09/11, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
hola, yo sin poder arrancar windows... puf, instale ubuntu en el segundo disco duro y por lo visto se me ha jodido el arranque y solo puedo en linux.
Tengo una duda, yo tengo mi X10i liberado por imei, que metodo es el que tengo que utilizar? porque con uno de los post de tonilo2009 me ha dejado dudando
gracias

por cierto, intento bajarme el programa de para saber si puedo o no liberar mi bootloader de aqui http://forum.xda-developers.com/show...49&postcount=1 y no puedo, donde puedo bajarmelo? voy a intentarlo con el portatil...

ya he encontrado donde descargarlo, para los que lo quieran aqui esta: http://www.topsony.com/forum_es/atta...362d1315864975

Última edición por stigmata33 Día 13/09/11 a las 18:31:39.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/09/11, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
antozaba antozaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Serrania de Ronda.
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16 GB Rev. 1.1
Tu operador: Pepephone
Bueno, me rindo. Lo he intentado como 10 veces y el fallo es siempre en el mimo paso, al darle al enter en el comado del dos para ejecutar qsd8250_semc, me reporta siempre lo mismo: no encuentra la ruta espacifica, y ahi se queda.
Se ha intentado por este metodo, esperare a otros metodosque simplicen mas la operacion, gracias a todos por el trabajo que realizais.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/09/11, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
a mi me sale esto, pero no se que CMD usar, me podeis decir cual?
gracias
[IMG]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/854/dsc0276o.jpg/][/url][/IMG]
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/09/11, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
a mi me sale esto, pero no se que CMD usar, me podeis decir cual?
gracias

El qsd8250_semc.cmd, que es el que utilicé yo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/09/11, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
hola, yo sin poder arrancar windows... puf, instale ubuntu en el segundo disco duro y por lo visto se me ha jodido el arranque y solo puedo en linux. Tengo una duda, yo tengo mi X10i liberado por imei, que metodo es el que tengo que utilizar? porque con uno de los post de tonilo2009 me ha dejado dudando gracias por cierto, intento bajarme el programa de para saber si puedo o no liberar mi bootloader de aqui http://forum.xda-developers.com/show...49&postcount=1 y no puedo, donde puedo bajarmelo? voy a intentarlo con el portatil... ya he encontrado donde descargarlo, para los que lo quieran aqui esta: http://www.topsony.com/forum_es/atta...362d1315864975
si se te a estropeado el arranque de windows no tienes mas que reparar con el cd de windows otra vez.siempre hay que instalar el sistema mas nuevo de windows al final.
y sobre el bat:yo tenia el movil liberado con codigo de desbloqueo que compre y he utilizado el que no pone setool. y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/09/11, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antozaba Ver Mensaje
Bueno, me rindo. Lo he intentado como 10 veces y el fallo es siempre en el mimo paso, al darle al enter en el comado del dos para ejecutar qsd8250_semc, me reporta siempre lo mismo: no encuentra la ruta espacifica, y ahi se queda.
Se ha intentado por este metodo, esperare a otros metodosque simplicen mas la operacion, gracias a todos por el trabajo que realizais.
Me parece que No debes dar al enter en ese paso :

3.- Ejecutar el Unlock CMD ( doble clic en el que corresponda de los dos que os he comentado antes, están en la carpeta qsd8250 que os habéis descargado antes ).
4.- Encender el teléfono, y en el momento que sintamos la vibración, conectarlo al PC.
5.- En este punto es completamente normal que se quede bloqueada la pantalla con el logo de SE ( kernel del 2.1 con Firmware de 2.3 ). Esperar a que el Flashtool “ vea “ el teléfono. Puede tardar un poco dependiendo de si ha de buscar o no los drivers. Cuando lo haga, nos saldrá un mensaje en el Flashtool.
6.- Cerrar el Flashtool cuando acabe de mostrarnos el mensaje. Presionar entonces Enter en la ventana del CMD.


Fíjate que entre ejecutar el CMD y darle al enter hay pasos intermedios. Puede ser por eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 13/09/11, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
antozaba antozaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Serrania de Ronda.
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16 GB Rev. 1.1
Tu operador: Pepephone
Correcto, asi como pones lo he realizado.
Ayudaria ver concretamente que el lo que me dice el flashtoolcuando lo conecto la segunda vez, esa vez que decis que vea el telefono, por que puede ser que corte ante de que termine. no se precisamente lo que me tiene que indicar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/09/11, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
si se te a estropeado el arranque de windows no tienes mas que reparar con el cd de windows otra vez.siempre hay que instalar el sistema mas nuevo de windows al final.
y sobre el bat:yo tenia el movil liberado con codigo de desbloqueo que compre y he utilizado el que no pone setool. y sin problemas.
me han recomendado el Super Grub Disk, a ver si un amigo que sabe bastante de linux me ayuda desde linux..., mientras seguire con el portatil de mi esposa...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/09/11, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antozaba Ver Mensaje
Correcto, asi como pones lo he realizado.
Ayudaria ver concretamente que el lo que me dice el flashtoolcuando lo conecto la segunda vez, esa vez que decis que vea el telefono, por que puede ser que corte ante de que termine. no se precisamente lo que me tiene que indicar.
Aclárame eso... no acabo de entenderlo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/09/11, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
antozaba antozaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Serrania de Ronda.
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16 GB Rev. 1.1
Tu operador: Pepephone
El paso 1 es correcto, el paso 2 tambien, el paso 3 lo mismo. Comienzo con el paso 4, enciendo el telefono y cuando vibra le conecto la clavija usb, y tal como dice se queda con las letras de SE, esdpero a que el flashtool vea el telefono, Ahy es donde empieza las dudas. La guia dice "esperar a que flashtool vea el telefono", y yo cuando veo que entre varios parrafos uno dice que ha encontrado el x10 y el ultimo me dice que intala el buxybox version tal y algo mas que no me acuerdo, ahy es donde se queda el flashtool y mira que he echado un rato largo esperando pero no dice mas nada, pues entonces cierro el flashtoll y posteriori le doy enter al comando dos que estaba abierto, y es cuando me dice que nmo encuientra la ruta. Espero habertelo esplicado claramente.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/09/11, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
bona nit

estamos en el intento, se esta restaurando la rom y haber que es lo que sucede, de momento todo bien.

continuara...
__________________
"para algunos, las últimas horas de la noche son las primeras del día"

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/09/11, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antozaba Ver Mensaje
El paso 1 es correcto, el paso 2 tambien, el paso 3 lo mismo. Comienzo con el paso 4, enciendo el telefono y cuando vibra le conecto la clavija usb, y tal como dice se queda con las letras de SE, esdpero a que el flashtool vea el telefono, Ahy es donde empieza las dudas. La guia dice "esperar a que flashtool vea el telefono", y yo cuando veo que entre varios parrafos uno dice que ha encontrado el x10 y el ultimo me dice que intala el buxybox version tal y algo mas que no me acuerdo, ahy es donde se queda el flashtool y mira que he echado un rato largo esperando pero no dice mas nada, pues entonces cierro el flashtoll y posteriori le doy enter al comando dos que estaba abierto, y es cuando me dice que nmo encuientra la ruta. Espero habertelo esplicado claramente.
prueva tambien esto :
de momento solo has conseguido meter el downgrade ,pues ahora metele igualmente el upgrade.
el telefono te arranquara .comprueva que esta en depuracion usb.
ahora empieza desde cero.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/09/11, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antozaba Ver Mensaje
El paso 1 es correcto, el paso 2 tambien, el paso 3 lo mismo. Comienzo con el paso 4, enciendo el telefono y cuando vibra le conecto la clavija usb, y tal como dice se queda con las letras de SE, esdpero a que el flashtool vea el telefono, Ahy es donde empieza las dudas. La guia dice "esperar a que flashtool vea el telefono", y yo cuando veo que entre varios parrafos uno dice que ha encontrado el x10 y el ultimo me dice que intala el buxybox version tal y algo mas que no me acuerdo, ahy es donde se queda el flashtool y mira que he echado un rato largo esperando pero no dice mas nada, pues entonces cierro el flashtoll y posteriori le doy enter al comando dos que estaba abierto, y es cuando me dice que nmo encuientra la ruta. Espero habertelo esplicado claramente.
O sea, que no llega a reiniciarse...

Prueba de darle al enter SIN salir del Flashtool.

Hay que conseguir que el CMD haga el proceso ( durante el cuál se te reiniciará el móvil ) como sea.

Y el resto igual.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/09/11, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
CHA CHANNNN

bueno ya esta no aparece la pantalla del logo de SE, directamente después de reiniciar sale el logo del kernel (android con raya de arriba a bajo en colores), y ahora que?


__________________
"para algunos, las últimas horas de la noche son las primeras del día"

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/09/11, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
prueva tambien esto :
de momento solo has conseguido meter el downgrade ,pues ahora metele igualmente el upgrade.
el telefono te arranquara .comprueva que esta en depuracion usb.
ahora empieza desde cero.
Doy por hecho que lleva activada la depuración USB... leed todo el post inicial antes de hacer nada, por favor.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/09/11, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quim_net Ver Mensaje
CHA CHANNNN

bueno ya esta no aparece la pantalla del logo de SE, directamente después de reiniciar sale el logo del kernel (android con raya de arriba a bajo en colores), y ahora que?


Ahora te acercas a cualquier cajero, pones ese logo en el código lector de barras y te dará 10 billetes de 500 €. Puedes repetir el proceso cada vez que quieras.

QUE YA LO TIENES LIBERADO, o sea, PREPARADO PARA LO QUE ESTÁ SALIENDO YA en XDA.

Bienvenido a lo que nos viene encima.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/09/11, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
cunado dices liberado, quieres decir que se puede usar con cualquier operador, o ¿que es?

ahora tendrá que ir mucho mejor de lo que hasta ahora esta siendo, haber que nos de para el futuro par ael x10

aquí queda el stool


 Cita:
Welcome to S1 identify tool

TO CONNECT NEXT PHONES
X10 Xperia,E10 Xperia Mini,E15 Xperia X8,U20 Xperia Mini Pro
LT15 Xperia ARC,MT15 Xperia NEO,R800 Xperia PLAY
PRESS AND HOLD "BACK" BUTTON...

PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW

RUNNING S1_EROM VER "R8A031"
SOFTWARE AID: 0001
LOADER AID: 0001
FLASH ID: "002C/00B3"
LOADER VERSION: "R4A024"

MODEL (from GDFS): X10i
SOFTWARE VERSION: 1227-4612_3.0.1.G.0.75
CUSTOM VERSION: 1241-1846_R1C
FILESYSTEM VERSION: WORLD-1-4-8_3.0.1.G.0.75
SERIAL NO: xxxxxxxxxxxxxxxxx

SEMC SIMLOCK CERTIFICATE
Elapsed:8 secs.



Welcome to S1 identify tool

TO CONNECT NEXT PHONES
X10 Xperia,E10 Xperia Mini,E15 Xperia X8,U20 Xperia Mini Pro
LT15 Xperia ARC,MT15 Xperia NEO,R800 Xperia PLAY
PRESS AND HOLD "BACK" BUTTON...

PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW

RUNNING S1_EROM VER "r8A033"
SOFTWARE AID: 0001
LOADER AID: 0001
FLASH ID: "002C/00B3"
LOADER VERSION: "r4A024"

MODEL (from GDFS): X10i
SOFTWARE VERSION: 1227-4612_3.0.1.G.0.75
CUSTOM VERSION: 1241-1846_R1C
FILESYSTEM VERSION: WORLD-1-4-8_3.0.1.G.0.75
SERIAL NO: xxxxxxxxxxxxxxx

SEMC SIMLOCK CERTIFICATE
Elapsed:9 secs.
__________________
"para algunos, las últimas horas de la noche son las primeras del día"

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 13:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /