Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/23, 07:53:39
Array

[xs_avatar]
KingMon KingMon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 75
Tu operador: -

Funda Samsung Smart View Wallet Case

Ayer me dejé en Media Marky los 35 eur que Cuesta esta funda original de Samsung. La he comprado porque me gusta las fundas tipo libro ya que protegen la pantalla y porque tuve la misma funda en el s8 y en aquel momento fue una funda buenísima. Pues resulta que esta funda es lo peor que he probado en muchos años por varios motivos que paso a enumerar:
1. Con la funda puesta prácticamente dejan de funcionar los botones tanto de volumen como encendido, teniendo que presionar demasiado fuerte para que detecten algo
2. Al presionarlos, se pierde el feedback
3. La tapa no tiene ningún mecanismo que la mantenga cerrada, ni siquiera un poco de imantación para que no se abra si se cae el teléfono
4. La ventana trasparente, no es trasparente sino un agujero con lo que con la tapa cerrada, una parte de la pantalla queda expuesta
5. Los materiales son penosos, nada que ver con las fundas originales de Samsung que he tenido en otros móviles.

Una pena, la voy a devolver

Última edición por KingMon Día 12/03/23 a las 08:28:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/03/23, 08:31:56
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Pues a mi las tipo libro son un engorro para el uso del móvil. Tener que usar las 2 manos cada vez que lo saco del bolsillo para abrir la tapa, tener la tapa colgando o doblarla hacia atrás mientras uso el móvil. .....y todo para proteger algo que con un protector de pantalla queda protegido.

Perdona, no quería abrir un debate, cada uno usa lo que le es más cómodo.

Por cierto, en las tiendas Samsung del corte inglés las tenían ésta semana por 24€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
  #3  
Viejo 12/03/23, 09:24:30
Array

[xs_avatar]
KingMon KingMon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 75
Tu operador: -

Buenas! Lo que me gusta de las fundas tipo libro es que en caso de que se te caiga el teléfono al suelo, es mucho más difícil que se rompa la pantalla. por lo demás, es cierto que tener una funda tipo libro es más coñazo.

No me acuerdo con que teléfono fue, que tenía una funda tipo libro y de llevar el dni metido en el hueco de la tapa, no entiendo cómo, provocó arañazos en la pantalla en la zona donde el borde del DNI hacia contacto. Así que incluso con una funda tipo libro, siempre pongo protector de pantalla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/23, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
ecccco ecccco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: -
A ver si sacan las smart led...esas si cubren toda la pantalla, pero no sé si tienen imán y si dices que este año los materiales son malos...a ver si nos sorprenden en caso de que la saquen...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/23, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,104
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
No las veo yo nada practicas las fundas tipo libro, no me gustan nada de nunca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 03:34:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /