Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/19, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
el.yates el.yates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
Ahorro de energía adaptable

Hola a todos,

Usáis esta opción? Merece la pena?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190505-220743_Device care.jpg (58.9 KB, 356 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/19, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo no.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/19, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Y mira que resultados voy teniendo. Yo estoy encantado con esta batería. Pero esa opción la llevo desactivada.
Saludos. Screenshot_20190505-235158_Device%20care.jpgScreenshot_20190505-235216_Settings.jpgScreenshot_20190505-235208_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/19, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Yo la tengo activada, y es muy útil, a veces el movil se pone en modo ahorro automáticamente, pero en un modo más lijero....

Es decir cuando lo activas, cuando no usas el móvil o usas aplicaciones ligeras, limita el procesador y es bastante útil, la batería dura aún más.
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/19, 04:37:14
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Yo si lo tengo activado aunque para que funcione bien debes esperar como 1 semana y aparte cargarlo de manera mas o menos las mismas horas todos los días. Me refiero a que yo por ejemplo siempre lo cargo en la noche porque si me dura todo el dia y cuando lo estoy usando mucho en la mañana se activa el ahorro (aunque tenga un porcentaje alto) para tratar de llegar a las horas donde mas o menos lo cargo de igual forma si no lo uso mucho y ya es tarde aun tenga ya poca bateria no lo activa porque ya "aprendio" que falta poco para que lo cargue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/05/19, 08:15:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el.yates Ver Mensaje
Hola a todos,

Usáis esta opción? Merece la pena?
Esta opción lo único que hace es activar el modo "Ahorro energía medio" cuando estás por debajo del 60%.

Yo la llevé un par de semanas y realmente más allá de esto, no sirve de mucho, porque con el cambio de plan, te desactiva cosas y las sincronización en segundo plano no funciona igual.

No trabaja como debería hacerlo y como lo describen.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/05/19, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
el.yates el.yates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Esta opción lo único que hace es activar el modo "Ahorro energía medio" cuando estás por debajo del 60%.

Yo la llevé un par de semanas y realmente más allá de esto, no sirve de mucho, porque con el cambio de plan, te desactiva cosas y las sincronización en segundo plano no funciona igual.

No trabaja como debería hacerlo y como lo describen.

Muchas gracias por tu explicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/05/19, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Esta opción lo único que hace es activar el modo "Ahorro energía medio" cuando estás por debajo del 60%.

Yo la llevé un par de semanas y realmente más allá de esto, no sirve de mucho, porque con el cambio de plan, te desactiva cosas y las sincronización en segundo plano no funciona igual.

No trabaja como debería hacerlo y como lo describen.

Eso es falso, a mi me lo a activado con mas de 70% e igual forma me lo activado por debajo del 20%
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/19, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
metalgear metalgear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 141

No es un activo "Ahorro de energía medio"

Es una función que proviene de la propia Google en la versión de Android 9, y de la que se ha aprovecha Samsung, básicamente se creó porque uno de los problemas que deriva Android frente por ejemplo IOS esque no administraba el uso de las apps cuando tenemos por ejemplo el móvil bloqueado, vamos que les dejaba vía libre a tener todo su uso como si en primer plano y abiertas estuviesen, claro eso al final lastra la batería. Desde android 9, se creó esta utilidad que os explico a detalle lo que es:

Utiliza el aprendizaje automático para administrar de forma proactiva nuestras aplicaciones y evitar que aquellas que no vayamos a utilizar se ejecuten en segundo plano y se coman porcentaje de batería.

Por lo tanto su funcionamiento es, una vez activado
determina la frecuencia con la que usamos todas las aplicaciones de nuestro s10. Utiliza esta información para colocar cada una de nuestras aplicaciones en uno de cinco grupos :

ACTIVE (Activas) aplicaciones que estamos usando actualmente o aplicaciones que ejecutan activamente mediante un proceso como descargar un archivo.

WORKING_SET (Conjunto de Trabajo) aplicaciones que usas muy frecuentemente pero que no usas actualmente.

FREQUENT (Frecuentes) Las que usas regularmente pero no todos los días.

RARE (Raras) Las que apenas usas.

NEVER (Nunca) Que jamás has abierto.

Cada uno de estos grupos está asociado con un conjunto de reglas de ahorro de batería impuestas por el propio Android. Estas reglas a medida del cambio de grupo se vuelven más estrictas.Las aplicaciones activas, por ejemplo, no tienen restricciones de batería, mientras que las aplicaciones de Nunca suelen no crear "wakelocks" o recibir notificaciones push.

Estas restricciones de batería contribuyen en gran medida a curar una de las principales debilidades de Android en relación con iOS: el consumo en espera.La razón por la que las baterías de los iPhones duran tanto tiempo cuando el dispositivo no está en uso es que Apple evita que las aplicaciones hagan básicamente cualquier cosa, a menos que las estés utilizando activamente.Por ello esta novedad es MUY ÚTIL.

No hay que tener miedo ya que por ello no vas a dejar de recibir notificaciones, puesto que por ello es ADAPTABLE ya que el propio Android cambia de grupo las apps automaticamente para lograr una gestión de bateria correcta con el uso y lógicamente teniéndolo activo dicha opción.

No solo eso, si alguna vez deseamos ver en qué grupos ha colocado este modo nuestras aplicaciones, podemos activar las "Opciones de desarrollador" , acceder al menú y desplazarse hacia abajo hasta la sección de "Aplicaciones" hacia la parte inferior, luego seleccionar "Aplicaciones en espera" en inglés (stanby apps) .Veremos una lista de todas las aplicaciones de nuestro s10 y los grupos en los que se han colocado, e incluso podemos tocar cada aplicación para colocarla manualmente en un grupo diferente. Eso si, no podremos dar la posibilidad de mover una app al grupo NUNCA puesto que como es lógico en esas solo entran aquellas que jamás hemos abierto.

Por lo tanto, para mi es MUY UTIL y hay que ACTIVARLO. Es una funcionalidad que nos ofrece Google y que one ui (Samsung) nos ha dejado, eso si... una pena que por defecto salga deshabilitada.

Última edición por metalgear Día 08/05/19 a las 11:32:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metalgear su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 09/05/19, 08:26:24
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Eso es falso, a mi me lo a activado con mas de 70% e igual forma me lo activado por debajo del 20%
No sé si algo habrá cambiado con la última actualización, pero a mí nunca me funcionó de esa forma y siempre se activaba debajo d 60%.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/19, 08:28:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por metalgear Ver Mensaje
No es un activo "Ahorro de energía medio"

Es una función que proviene de la propia Google en la versión de Android 9, y de la que se ha aprovecha Samsung, básicamente se creó porque uno de los problemas que deriva Android frente por ejemplo IOS esque no administraba el uso de las apps cuando tenemos por ejemplo el móvil bloqueado, vamos que les dejaba vía libre a tener todo su uso como si en primer plano y abiertas estuviesen, claro eso al final lastra la batería. Desde android 9, se creó esta utilidad que os explico a detalle lo que es:

Utiliza el aprendizaje automático para administrar de forma proactiva nuestras aplicaciones y evitar que aquellas que no vayamos a utilizar se ejecuten en segundo plano y se coman porcentaje de batería.

Por lo tanto su funcionamiento es, una vez activado
determina la frecuencia con la que usamos todas las aplicaciones de nuestro s10. Utiliza esta información para colocar cada una de nuestras aplicaciones en uno de cinco grupos :

ACTIVE (Activas) aplicaciones que estamos usando actualmente o aplicaciones que ejecutan activamente mediante un proceso como descargar un archivo.

WORKING_SET (Conjunto de Trabajo) aplicaciones que usas muy frecuentemente pero que no usas actualmente.

FREQUENT (Frecuentes) Las que usas regularmente pero no todos los días.

RARE (Raras) Las que apenas usas.

NEVER (Nunca) Que jamás has abierto.

Cada uno de estos grupos está asociado con un conjunto de reglas de ahorro de batería impuestas por el propio Android. Estas reglas a medida del cambio de grupo se vuelven más estrictas.Las aplicaciones activas, por ejemplo, no tienen restricciones de batería, mientras que las aplicaciones de Nunca suelen no crear "wakelocks" o recibir notificaciones push.

Estas restricciones de batería contribuyen en gran medida a curar una de las principales debilidades de Android en relación con iOS: el consumo en espera.La razón por la que las baterías de los iPhones duran tanto tiempo cuando el dispositivo no está en uso es que Apple evita que las aplicaciones hagan básicamente cualquier cosa, a menos que las estés utilizando activamente.Por ello esta novedad es MUY ÚTIL.

No hay que tener miedo ya que por ello no vas a dejar de recibir notificaciones, puesto que por ello es ADAPTABLE ya que el propio Android cambia de grupo las apps automaticamente para lograr una gestión de bateria correcta con el uso y lógicamente teniéndolo activo dicha opción.

No solo eso, si alguna vez deseamos ver en qué grupos ha colocado este modo nuestras aplicaciones, podemos activar las "Opciones de desarrollador" , acceder al menú y desplazarse hacia abajo hasta la sección de "Aplicaciones" hacia la parte inferior, luego seleccionar "Aplicaciones en espera" en inglés (stanby apps) .Veremos una lista de todas las aplicaciones de nuestro s10 y los grupos en los que se han colocado, e incluso podemos tocar cada aplicación para colocarla manualmente en un grupo diferente. Eso si, no podremos dar la posibilidad de mover una app al grupo NUNCA puesto que como es lógico en esas solo entran aquellas que jamás hemos abierto.

Por lo tanto, para mi es MUY UTIL y hay que ACTIVARLO. Es una funcionalidad que nos ofrece Google y que one ui (Samsung) nos ha dejado, eso si... una pena que por defecto salga deshabilitada.
Todo lo que acabas de mencionar no se refiere a la misma opción a la que hace alusión el compañero y la que estás mencionando es otra opción totalmente diferente que se encuentra en los ajustes de la batería del equipo.

Con Samsung, tenemos 2 formas de batería adaptable, una es la de Samsung y por la que está preguntando el compañero y la otra la de Android, que es la que mencionas y es una opción totalmente diferente.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/19, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,270
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Batería

Pues a mí me sale también esto adjunto foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190509-095532_Device care.jpg (62.7 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/19, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
metalgear metalgear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 141

Tienes razón, me fui directamente por el título, del que hablo es de este:



El otro es propio de Samsung y su funcionamiento lo desconozco. Ambos pueden convivir a la par, y entiendo que el de Samsung modificará el tipo de modo de bateria según su uso. En profundidad de como actua ni idea.

Última edición por metalgear Día 09/05/19 a las 11:49:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 09:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /