SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 05/11/10, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Realmente es bastante sencillo y no tienes que meter codigos raros ni nada, te explico como ;) :


Te bajas una herramienta de rooteo en 5segundos, la que te de más rabia , en cualquiera de los hilos tutorial puedes conseguirla, yo usé la "universalandroot"


Te bajas el rootexplorer, lo tienes tambien en el foro, si no lo encuentras, en el apktor y el applanet lo tienes tambien.

3ºInstalas ambas y ejecutas el universalandroot, es pulsar un botón y te da root.

4ºEjecutas el rootexplorer y antes que nada le das a un botón blanco que hay arriba para que cambie de R/O(read only) a R/W(read and write).
Navegas a la carpeta system y una vez alli, busca el archivo default.prop y mantenlo pulsado, dale a abrir con editor de texto(esta abajo del todo).

5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897:

ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
ro.product.name=x10_XXXX-XXXX

6ºApaga el móvil, métete en SEUS y preparate para ver un hermoso mensaje jajajajaja

En hacer todo esto tardas poco más de un par de minutos, luego es esperar y listo ;)
Muchiiiisimas gracias!! Tenia Vodafone y no me he podido esperar mas viendo que era tan facil, todo a la primera y ningun problema, el SEUS no me detecto la actualizacion pero el PC Companion si.

 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Ya, ya... por eso me referia a una cosa como, 1º root con esto, 2º esto, 3º... pq yo no tengo ni guarra, pero bueno, hasta el finde puedo esperar a ver si canta la gallina Iberica...
HEME animate!! no he tardado nada y merece la pena, ademas me he quitado la losa de vodafone que seguro que para futuras actualizaciones tardan 1 mes mas que los demas!

Saludos!!
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 05/11/10, 09:11:41
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Parece que ya ha salido la UK Generica. Alguien que la tenga puede confirmarlo?? En XDA hay dos que lo afirman: http://forum.xda-developers.com/show...27#post9025727

Ahora a ver cuanto queda para la de Iberia (acabo de mirar y aun nanai por OTA)

Edito: Debia de ser bola pq ahora ya no salen...

Última edición por HEME Día 05/11/10 a las 13:27:58.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 05/11/10, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
arwonsmith arwonsmith no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Parece que ya ha salido la UK Generica. Alguien que la tenga puede confirmarlo?? En XDA hay dos que lo afirman: http://forum.xda-developers.com/show...27#post9025727

Ahora a ver cuanto queda para la de Iberia (acabo de mirar y aun nanai por OTA)

Edito: Debia de ser bola pq ahora ya no salen...
Que dirección es exactamente, que no me deja mi navegador acceder??

Gracias
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 05/11/10, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arwonsmith Ver Mensaje
Que dirección es exactamente, que no me deja mi navegador acceder??

Gracias
Por eso te digo, habia 2 post aqui http://forum.xda-developers.com/show...85#post9028785 pero debieron de borrarlos, pq si te fijas saltan de las 9:27 de la mañana a las 12:15, y yo los vi en ese intervalo de tiempo.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 06/11/10, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Thumbs up necesito ayuda

hola
quiro actualizar mi xperia a la 2.1 pero no se si luego al terminar de actualizar tendre todas las app que he instalado yo anteriormente ¿?¿
alguien me puede ayudar
si hay que guardarlas con algun programa o algo para q no se pierdan por favor decirmelo
GRACIAS
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 06/11/10, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
Necrofolico Necrofolico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 N910G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
hola
quiro actualizar mi xperia a la 2.1 pero no se si luego al terminar de actualizar tendre todas las app que he instalado yo anteriormente ¿?¿
alguien me puede ayudar
si hay que guardarlas con algun programa o algo para q no se pierdan por favor decirmelo
GRACIAS
si, al aqctualizar se pierden tanto las aplicaciones instaladas como las config del telefono (todo menos el contenido de la sd), por lo que tendras q hacer un respaldo de los instaladores de tus app, hay bastantes aplicaciones para respaldar, por ejemplo, yo use el astro para haqcer un backup de las app, y la aplicacion de sony (m.sonyerisson.com/bakcup desde el cell) para respaldar contactos, historial de llamadas y algunas config del equipo, tambien "respalda" la lista de app que tienes instalada.

Despues de eso, instale la 2.1 y posteriormente restaure el backup de sony para obtener la lista de las app instaladas (solo guarda el nombre de la app, por lo que te redirecciona al market para descargar la app nuevamente), en especifico la de astro, para restaurar las aplicaciones que tenia instalado.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 16/11/10, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
iradi iradi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
tng un problema. donde esta el boton blanco de arriba ala derecha que comentais? esk e kopiado el bluid.prop en la sd y lo e modificado poniendo 1234-8465. al copiarlo aora en el /system me dice k no es posible acer la copia xke solo es leible. cmo configuro eso para poder copiarlo? a poder ser darme una epxlikacion para tontos, jiijji , gracias!
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 16/11/10, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

usaaaa root explorer y dale a MOUNT R/W
pero teen el movil rooteado coñe!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 06:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /