bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/19, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

noticia Actualización 2.0.0 (Android Pie 9) para Aquaris X2 Pro

Acabamos de publicar la actualización 2.0.0 (2.0.0_20190322-1025) para tu BQ Aquaris X2 Pro.

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática y escalonada, de modo que tu terminal solo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y la busques desde Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

  • Android Pie 9

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).

Notas a tener en cuenta:
  • La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.
  • Te recomendamos encarecidamente que antes y después de actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
  • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema,...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

Nota: Si has estado en la Beta de Android 9 Pie ya tienes esta versión
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/19, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Actualizado mi X2 Pro sin problemas¡¡¡ Gracias¡

Como se quita la barra de busqueda de google de la parte inferior de la pantalla?? Queda horrorosa, por lo menos ponerla arriba como antes?

Y edito, no se bloquea con doble pulsacion en la pantalla???? Desbloquear si, pero bloquear no¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por LeasT Día 05/04/19 a las 17:16:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/19, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LeasT Ver Mensaje
Actualizado mi X2 Pro sin problemas¡¡¡ Gracias¡

Como se quita la barra de busqueda de google de la parte inferior de la pantalla?? Queda horrorosa, por lo menos ponerla arriba como antes?

Y edito, no se bloquea con doble pulsacion en la pantalla???? Desbloquear si, pero bloquear no¡¡¡¡¡¡¡
Lo de la barra es exigencia de Google. (en los pixel y demás AO es igual)

El doble tap ahora funciona en la barra de notificaciones, también tiene que ver con el cambio de launcher.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/19, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
mifl mifl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: bq Aquaris U plus, bq Aquaris X2
Tu operador: TeleCable
Como dicen otros compañeros hay alguna posibilidad de quitar los dos Widgets: el de Google y el de el tiempo/hora. El de Google está para añadirlo desde las opciones pero quitarlo no lo encuentro.

Un saludo.

Última edición por mifl Día 05/04/19 a las 18:15:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/19, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Gracias¡¡¡ La verdad es que de momento no me gusta nada la modificacion del launcher... sera cuestion de acostumbrarse.

El movil se comporta muy muy bien con esta nueva version, buen trabajo¡
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/19, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Os pasa a alguno que el táctil en la tecla de atrás y de inicio es diferente? Me explicó, antes en 8.1 vibraba solo al presionarla tecla, pero ahora también vibra al soltar, se hace raro.

Os pasa?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/19, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

es recomendable hacer un reseteo de fábrica después de actualizar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/19, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
es recomendable hacer un reseteo de fábrica después de actualizar?
Si no tienes ningún problema, no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/19, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Muy buenas!


Después de hacer una actualización limpia (hard reset) va todo bastante bien. Me gusta la nueva interfaz y algunas funciones nuevas son interesantes, combinado con el Nova Launcher que llevo años usando, estoy muy contento.




Resulta que si voy a los ajustes de red para elegir 2G/3G/4G accediendo mediante el menú de Ajustes, Redes e internet, Red móvil, Ajustes avanzados, Tipo de red preferido; me aparecen las 4 opciones para elegir las diferentes redes.


Si accedo haciendo pulsación larga en el icono de redes móviles (las 2 flechitas que si pulsas corto te quita los datos) del panel de iconos desplegable superior (donde está normalmente el wifi, bluetooth, linterna, ubicación, brillo, etc), me aparece un menú ligeramente diferente y sólo me deja elegir entre 2G o 3G, no hay más opciones.


Entiendo que está mal, supongo que es cosa del propio Android y aunque no es nada grave, sí es molesto tener que hacer todo el recorrido del menú de ajustes en vez de una pulsación que lleva directamente a las opciones para elegir tipo de red. Lo digo por si puede corregirse.




Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/19, 08:14:15
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Manzanoso

Lo tenemos reportado y estamos trabajando en ello, es un fallo visual al acceder desde el toggle.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 13:43:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /