ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 25/04/16, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
patxi77 patxi77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcorcón(Madrid)
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Llegara MIUI 8 a este terminal?
Responder Con Cita


  #2222  
Viejo 25/04/16, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nimuhe Ver Mensaje
esta rom y estas instrucciones del post principal sirven para uno adquirido en rakuten con la versión 77.0.19.0??

Gracias!
Primero de todo debes solicitar a Xiaomi el desbloqueo bootloader. Una vez te llegue el mensaje de xiaomi confirmando que puedes desbloquear el bootloader, es cuando podrás hacer todos los pasos del primer mensaje.

Otra opción es instalar las rom de jamflux que no necesitarás tener desbloqueado el bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2223  
Viejo 25/04/16, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xavidegor Ver Mensaje
Sabeis si la xiaomi.eu si la instalas con el TWRP.....te lo mantiene ?
Habia leido que te borraban el TWRP...
Gracias!
Si lo mantiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2224  
Viejo 25/04/16, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por patxi77 Ver Mensaje
Llegara MIUI 8 a este terminal?
Obviamente sí, Xiaomi actualiza todos sus terminales hasta los de 3 o 4 años.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
¡Agradecer no cuesta nada, un saludo!
Responder Con Cita
  #2225  
Viejo 26/04/16, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patxi77 Ver Mensaje
Llegara MIUI 8 a este terminal?
eso seguro la cosa es que llegue con base de android actualizada, pero vamos si miui me da las funciones de la ultima version de android sin actualizar me conformo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2226  
Viejo 26/04/16, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
iyoke69 iyoke69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Desde Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: i9506/Hennesy/Huawei RIO-L01
Tu operador: Movistar
Creo que optimización es la palabra.... El numerito es lo de menos, no puede tragar tanto en reposo... Es de locos!! Solo me gustaría eso, optimización. Llámalo Android X!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2227  
Viejo 26/04/16, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por iyoke69 Ver Mensaje
Creo que optimización es la palabra.... El numerito es lo de menos, no puede tragar tanto en reposo... Es de locos!! Solo me gustaría eso, optimización. Llámalo Android X!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estamos en una sociedad consumista, lo antiguo de anoche ya es viejo mañana. Añádele 'obsoleto', 'antiguo', 'desfasado', etc. Es es lo que nos venden con las nuevas horneadas de móviles cada x meses, y los de Google cada 10/12 meses con una nueva versión de Android que no soluciona los errores anteriores y muchas veces añade... Nuevos bugs. Pero oye, lo masa esta tan contenta y aplaude porque lo que importa es llevar lo último puesto,sea como sea. 'Afinar', 'Óptimizar', etc. No es tan importante. La culpa es de Google por dejarse manipular - ojo que saca sus miles de millones del negocio heee- por los fabricantes de hardware. Vender es lo único que importa. Más y más.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2228  
Viejo 26/04/16, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Estamos en una sociedad consumista, lo antiguo de anoche ya es viejo mañana. Añádele 'obsoleto', 'antiguo', 'desfasado', etc. Es es lo que nos venden con las nuevas horneadas de móviles cada x meses, y los de Google cada 10/12 meses con una nueva versión de Android que no soluciona los errores anteriores y muchas veces añade... Nuevos bugs. Pero oye, lo masa esta tan contenta y aplaude porque lo que importa es llevar lo último puesto,sea como sea. 'Afinar', 'Óptimizar', etc. No es tan importante. La culpa es de Google por dejarse manipular - ojo que saca sus miles de millones del negocio heee- por los fabricantes de hardware. Vender es lo único que importa. Más y más.
Mejor explicado imposible

Creo que todos hemos visto o leido sobre actualizaciones nefastas que van peor que su versión predecesora. Yo a eso lo llamo obsolescencia programada.

La versión de Android base importa, pero más aun importa que el software este pulido y sea estable. La prueba esta en cuando actualizan un nexus por ejemplo con el caso de lollipop 5.0 que en los nexus iba de forma nefasta cuando en otros dispositivos como por ejemplo el nuestro va completamente estable y eso es gracias a la labor de los propios fabricantes sobre la imagen stock de android.

Además, actualmente con el programa de actualizaciones de seguridad de google que Xiaomi sigue lo más importante queda actualizado aunque la versión de android no lo este.

Pero la gente aun sigue feliz de ser los beta testers de android con sus nexus etc... es elección de cada uno pero en mi opinión ya no "renta" perder la cabeza por las actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bower1994 su comentario:
  #2229  
Viejo 26/04/16, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
iyoke69 iyoke69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Desde Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: i9506/Hennesy/Huawei RIO-L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Estamos en una sociedad consumista, lo antiguo de anoche ya es viejo mañana. Añádele 'obsoleto', 'antiguo', 'desfasado', etc. Es es lo que nos venden con las nuevas horneadas de móviles cada x meses, y los de Google cada 10/12 meses con una nueva versión de Android que no soluciona los errores anteriores y muchas veces añade... Nuevos bugs. Pero oye, lo masa esta tan contenta y aplaude porque lo que importa es llevar lo último puesto,sea como sea. 'Afinar', 'Óptimizar', etc. No es tan importante. La culpa es de Google por dejarse manipular - ojo que saca sus miles de millones del negocio heee- por los fabricantes de hardware. Vender es lo único que importa. Más y más.
Me quito el sombrero, te leía e iba asentando... !! Un saludo, gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2230  
Viejo 26/04/16, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Estamos en una sociedad consumista, lo antiguo de anoche ya es viejo mañana. Añádele 'obsoleto', 'antiguo', 'desfasado', etc. Es es lo que nos venden con las nuevas horneadas de móviles cada x meses, y los de Google cada 10/12 meses con una nueva versión de Android que no soluciona los errores anteriores y muchas veces añade... Nuevos bugs. Pero oye, lo masa esta tan contenta y aplaude porque lo que importa es llevar lo último puesto,sea como sea. 'Afinar', 'Óptimizar', etc. No es tan importante. La culpa es de Google por dejarse manipular - ojo que saca sus miles de millones del negocio heee- por los fabricantes de hardware. Vender es lo único que importa. Más y más.
100%


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
¡Agradecer no cuesta nada, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2231  
Viejo 26/04/16, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues yo estoy ya hasta las narices del teléfono, no tengo narices a meterle un recovery. He probado con un montón de ellos, via Flastools, via Flashboot, incluso el que hay preparado de Xiaomi para flashear por su updater y nada, que no hay manera, no lo instala, siempre pone da igual la forma como que se ha instalado pero no lo hace.

He probado por si hubiera sido eso volver a usar el desbloqueador de bootloader pero al 50% de verificación dice que no hace falta, que el dispositivo ya esta desbloqueado... ¿que le puede estar pasando?

Es la primera vez que un móvil me da tanto por saco.
Responder Con Cita
  #2232  
Viejo 26/04/16, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
¿Alguien que haya probado la 6.4.21, me puede decir que tal le va el bluetooth?

Es que como me va bastante mejor el bluetooth con 6.4.7 que con ninguna de las anteriores, no quiero arriesgarme.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #2233  
Viejo 26/04/16, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
Valle del Kas5 Valle del Kas5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
¿Alguien que haya probado la 6.4.21, me puede decir que tal le va el bluetooth?

Es que como me va bastante mejor el bluetooth con 6.4.7 que con ninguna de las anteriores, no quiero arriesgarme.
A mi es, de momento, con la que mejor me va el Bluetooth. En 4 días que la llevo instalada conecto y desconecto con el coche tres, cuatro veces al día y no he tenido ningún reinicio (que antes me pasaba), ni nada parecido.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2234  
Viejo 26/04/16, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Spain
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje
Bueno, pues yo estoy ya hasta las narices del teléfono, no tengo narices a meterle un recovery. He probado con un montón de ellos, via Flastools, via Flashboot, incluso el que hay preparado de Xiaomi para flashear por su updater y nada, que no hay manera, no lo instala, siempre pone da igual la forma como que se ha instalado pero no lo hace.

He probado por si hubiera sido eso volver a usar el desbloqueador de bootloader pero al 50% de verificación dice que no hace falta, que el dispositivo ya esta desbloqueado... ¿que le puede estar pasando?

Es la primera vez que un móvil me da tanto por saco.
¿Qué rom tienes y desde cuándo te pasa? Entiendo que antes tenías el TWRP y alguna actualización te lo ha cepillado...?
Responder Con Cita
  #2235  
Viejo 27/04/16, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tejon Ver Mensaje
¿Qué rom tienes y desde cuándo te pasa? Entiendo que antes tenías el TWRP y alguna actualización te lo ha cepillado...?
Efectivamente, tengo la 6.4.7 de Xiaomi.eu y eso, me di cuenta cuando fui la semana pasada a actualizar a la 6.4.21 y nada, que no hay narices.

Probare de todas formas eso que he dicho, reinstalar una original del móvil y volver a meter la ROM de Xiaomi.eu y el recovery, a ver si así hay narices.
Responder Con Cita
  #2236  
Viejo 27/04/16, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Spain
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje
Efectivamente, tengo la 6.4.7 de Xiaomi.eu y eso, me di cuenta cuando fui la semana pasada a actualizar a la 6.4.21 y nada, que no hay narices.

Probare de todas formas eso que he dicho, reinstalar una original del móvil y volver a meter la ROM de Xiaomi.eu y el recovery, a ver si así hay narices.
A algún terminal, como el mío también, la 6.4.7 se cepilló el TWRP. No me quedó más pelotas que hacerme un backup. Y con Flashtool meter una developer. Metí una cocinada, si metes oficial te volverá a bloquear el bootloader. Si está roteada, luego ya instalé Flashify y con esta el TWRP. Desde aquí ya volver a Xiaomi.eu y restaurar backup. Así solucioné la broma...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2237  
Viejo 27/04/16, 08:12:49
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249

 Cita: Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje
Bueno, pues yo estoy ya hasta las narices del teléfono, no tengo narices a meterle un recovery. He probado con un montón de ellos, via Flastools, via Flashboot, incluso el que hay preparado de Xiaomi para flashear por su updater y nada, que no hay manera, no lo instala, siempre pone da igual la forma como que se ha instalado pero no lo hace.

He probado por si hubiera sido eso volver a usar el desbloqueador de bootloader pero al 50% de verificación dice que no hace falta, que el dispositivo ya esta desbloqueado... ¿que le puede estar pasando?

Es la primera vez que un móvil me da tanto por saco.
A mi se me borró al instalar una rom de xiaomi.
Me pasaba como a ti, que parecía que lo instalaba pero no. Al final se instaló con flashify
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2238  
Viejo 27/04/16, 09:36:05
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tejon Ver Mensaje
A algún terminal, como el mío también, la 6.4.7 se cepilló el TWRP. No me quedó más pelotas que hacerme un backup. Y con Flashtool meter una developer. Metí una cocinada, si metes oficial te volverá a bloquear el bootloader. Si está roteada, luego ya instalé Flashify y con esta el TWRP. Desde aquí ya volver a Xiaomi.eu y restaurar backup. Así solucioné la broma...
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
A mi se me borró al instalar una rom de xiaomi.
Me pasaba como a ti, que parecía que lo instalaba pero no. Al final se instaló con flashify
Esta noche me liaré con ello, pero la verdad vaya faena mas tonta. Ya aprovecharé y meteré de Xiaomi.eu una estable, este móvil en cuando me llegue el RMN3 Pro pasará a manos de mi madre.

Gracias, contaré que tal me fue.
Responder Con Cita
  #2239  
Viejo 27/04/16, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
sabokillo sabokillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje
Bueno, pues yo estoy ya hasta las narices del teléfono, no tengo narices a meterle un recovery. He probado con un montón de ellos, via Flastools, via Flashboot, incluso el que hay preparado de Xiaomi para flashear por su updater y nada, que no hay manera, no lo instala, siempre pone da igual la forma como que se ha instalado pero no lo hace.

He probado por si hubiera sido eso volver a usar el desbloqueador de bootloader pero al 50% de verificación dice que no hace falta, que el dispositivo ya esta desbloqueado... ¿que le puede estar pasando?

Es la primera vez que un móvil me da tanto por saco.
A algunos del hilo ya nos pasó y lo comentamos aquí. Mete una ROM completa con el flashtools (yo lo hice con una sphinx, pero puedes usar la que quieras) y después metes el recovery usando el método que te venga en gana.

Edit. veo que ya te han contestado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2240  
Viejo 28/04/16, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sabokillo Ver Mensaje
A algunos del hilo ya nos pasó y lo comentamos aquí. Mete una ROM completa con el flashtools (yo lo hice con una sphinx, pero puedes usar la que quieras) y después metes el recovery usando el método que te venga en gana.

Edit. veo que ya te han contestado.
Al final lo he solucionado así. Pero vaya historia mas rara, de todas formas he optado por una opcion para que no me vuelva a ocurrir que es agenciarme un RMN3 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 04:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /