Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/22, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
cargandp lentamente con la mayoria de cargadores

Llevo unas semanas que en el movil me sale un mensaje de cargando lentamente, tardaba unas 6 horas para cargarse entero, la carga rapida solo se me activa con el cargador de mi hermana, he comprado 2 cargadores y tampoco me va. Aunque con uno de los 2 si me carga mas rapido y no sale cargando lentamente, solo pone cargando, este tarda unas 3 horas, que sigue siendo mucho pero es mejor que antes.

¿Puede ser problema de software? No se si restaurar de fabrica el movil, veo muy raro que haya un cargador que me vaya perfecto, otro funcione sin carga rapida y los demas me den problemas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/22, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
Aveces también influye el cable ,si no es para carga rápida, no te irá bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/05/22, 03:26:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Cada marca tiene un protocolo diferente y en la mayoría necesitas un cable y cargador especial, que suele ser el que viene en la caja (en los que viene cargador claro)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/05/22, 07:59:19
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

Limpia el conector de carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/05/22, 08:25:56
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo haría lo que te dicen los compis,si tienes la base de carga rápida pero es un usb normal no te cargará bien,si está sucio el conector lo mismo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/05/22, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Eso también me pasó con mi anterior cargador que funcionaba perfectamente con el movil de antes y ahora con el nuevo no. Por eso la UE quiere todos los cargadores iguales, de otro modo es un sinsentido y un desperdicio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/22, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso también me pasó con mi anterior cargador que funcionaba perfectamente con el movil de antes y ahora con el nuevo no. Por eso la UE quiere todos los cargadores iguales, de otro modo es un sinsentido y un desperdicio
Los conectores van a ser iguales, como el protocolo Qi que son todos compatibles. Lo que no puede regular la ley es la velocidad de carga, y ahí cada marca hace un protocolo diferente para vender sus cargadores, más ahora que muchos no lo incluyen.

Mi iPad Pro con conector USB C carga de manera irrisoria (hasta el punto de no mantener la carga si estoy jugando o similar) con el cargador de 50W de mi RealMe, y el cargador del iPad no carga rápido ninguno de mis teléfonos

Hecha la ley, hecha la trampa

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/22, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Los conectores van a ser iguales, como el protocolo Qi que son todos compatibles. Lo que no puede regular la ley es la velocidad de carga, y ahí cada marca hace un protocolo diferente para vender sus cargadores, más ahora que muchos no lo incluyen.

Mi iPad Pro con conector USB C carga de manera irrisoria (hasta el punto de no mantener la carga si estoy jugando o similar) con el cargador de 50W de mi RealMe, y el cargador del iPad no carga rápido ninguno de mis teléfonos

Hecha la ley, hecha la trampa

Un saludo
Si no es compatible la velocidad pasa de ser decente a ser increíblemente lenta, en mi caso hablamos de que una batería de 4000mah que se cargaba en algo menos de 2 horas (para mi suficiente y no necesitaba mas rapidez y por lo tanto no necesitaba cargador nuevo), pues bien, con la incompatibilidad esa pasa a ser de 7-8 horas para cargarlo entero, mismo cargador, misma capacidad de batería... una aberración inaceptable. Tuve que pasar por el aro y comprar el cargador oficial
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/22, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si no es compatible la velocidad pasa de ser decente a ser increíblemente lenta, en mi caso hablamos de que una batería de 4000mah que se cargaba en algo menos de 2 horas (para mi suficiente y no necesitaba mas rapidez y por lo tanto no necesitaba cargador nuevo), pues bien, con la incompatibilidad esa pasa a ser de 7-8 horas para cargarlo entero, mismo cargador, misma capacidad de batería... una aberración inaceptable. Tuve que pasar por el aro y comprar el cargador oficial
Justo estás comentando lo mismo que yo.

Mis dos terminales actuales son del grupo BBK y son compatibles entre ellos al 100%, pero sé que si mañana me compro un Samsung, iPhone, Honor, etc..., me tocará aguantarme y cargar a 5W en Qi o 10w con cable o pasar por el aro, pero la legalidad la cumplen, se puede cargar.

De hecho, no me canso de leer comentarios de gente que usa cargadores "lentos" para supuestamente preservar la batería, por lo que tampoco lo veo tan dramático

Mi próximo terminal será probablemente un Oppo

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/22, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Justo estás comentando lo mismo que yo.

Mis dos terminales actuales son del grupo BBK y son compatibles entre ellos al 100%, pero sé que si mañana me compro un Samsung, iPhone, Honor, etc..., me tocará aguantarme y cargar a 5W en Qi o 10w con cable o pasar por el aro, pero la legalidad la cumplen, se puede cargar.

De hecho, no me canso de leer comentarios de gente que usa cargadores "lentos" para supuestamente preservar la batería, por lo que tampoco lo veo tan dramático

Mi próximo terminal será probablemente un Oppo

Un saludo
Yo uso el de 25w y tengo desactivada la carga ultrarápida, cargo con la carga "no tan rápida", o intermedia, como quieras llamarle, y me tarda también algo similar, hora y media aprox o un poco más.
Pero 6-7 horas para cargar, esto es un chiste hombre, inusable, excepto si lo quieres dejar cargando por la noche eso si

Última edición por NixxxoN Día 28/05/22 a las 16:33:49.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/22, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo uso el de 25w y tengo desactivada la carga ultrarápida, cargo con la carga "no tan rápida", o intermedia, como quieras llamarle, y me tarda también algo similar, hora y media aprox o un poco más.
Pero 6-7 horas para cargar, esto es un chiste hombre, inusable, excepto si lo quieres dejar cargando por la noche eso si
Cargo mis terminales lo más rápido que puedo. Juego 3 horas, 30 minutos de carga, 3 horas, 30 minutos de carga. Llevo así desde siempre y 0 problemas de batería.

No entiendo que no se use una tecnología de la batería por "ser conservador", y nunca lo entenderé, aunque también entiendo que ese es MI uso. Cada uno hace con su móvil lo que le plazca, como si quieren cargarlo con un un molinillo de viento

Edito para que veas que no intento engañar a nadie. Eso es mi RealMe X2 Pro cargado siempre a 50/30W, con dos años de antigüedad y aguantando como el primer día

Un saludo
Imágenes Adjuntas
  

Última edición por tetsuoshima41 Día 28/05/22 a las 17:07:18.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/22, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Cargo mis terminales lo más rápido que puedo. Juego 3 horas, 30 minutos de carga, 3 horas, 30 minutos de carga. Llevo así desde siempre y 0 problemas de batería.

No entiendo que no se use una tecnología de la batería por "ser conservador", y nunca lo entenderé, aunque también entiendo que ese es MI uso. Cada uno hace con su móvil lo que le plazca, como si quieren cargarlo con un un molinillo de viento

Un saludo
Si no necesito que cargue más rápido para que lo quiero? Solo la usaré en caso de pura necesidad.
Eso de que tienes 0 problemas de batería... Sabes que todas las baterías se degradan y la tuya también, y cuantas más veces cargues y cuanto más rápido lo hagas, más se degradará

Última edición por NixxxoN Día 28/05/22 a las 17:12:35.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/22, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si no necesito que cargue más rápido para que lo quiero? Solo la usaré en caso de pura necesidad.
Eso de que tienes 0 problemas de batería lo dices tú. Todas las baterías se degradan y la tuya también, y cuantas más veces cargues y cuanto más rápido lo hagas, más se degradará
Soy consciente. Se degrada la mía, la tuya y todas. Es química básica. Me compensa disfrutar ahora y en el peor de los casos, cambiar la batería si falla.
Posiblemente cambie de terminal antes de que me de cuenta se que rinde menos, y no lo voy a vender ni nada por el estilo.

Te he puesto pruebas porque sabía que ibas a decir algo, aunque me da igual lo que piense el resto, lo voy a seguir usando igual y como he dicho, cárgalo con pilas si quieres, es tu teléfono

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/22, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
En mi caso lo pongo a cargar de noche siempre y viendo alguna peli,5w ,tengo otro si necesito más rápido 20w
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/22, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Gracias, pues voy a probar a limpiar bien la clavija y comprar el cargador original a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:39:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /