Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/20, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
Alfrd Alfrd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Find X2 pro
Tu operador: -
Post Always on display y bluethoot

Hola buenas, vengo de un samsung galaxy S8 y hace poco adquirí un Find X2 Pro,el caso es que en el S8 cuando ponía en marcha spotify me aparecían en la pantalla always on display los botones para controlar la música y este oppo no tengo ni la mas absoluta idea porque he estado mirando y no he conseguido hacerlo y no se si puede hacer o no, es por esto que lo pregunto por aquí para saber si alguien más le ha pasado o sabe algo al respecto.

Y otro temita en caso del bluethoot:

Resulta ser que emparejado el bluethoot del Samsung S8 con del coche normalmente el dispositivo se conectaba directamente y ya me empezaba a reproducir el spotify, cosa que en este oppo no consigo, porque tengo que abrir la app de spotify y darle a reproducir

y por ultima duda del bluethoot:

Es que en el s8 con unos galaxy buds yo abría la caja de los cascos y me encendía automáticamente el bluethoot y cuando los dejaba de usar los ponía en la caja, el bluethoot se desconectaba (icono arriba queda activo) y en este oppo ni se activa/desactiva automaticamente, teniendo que ir a los ajustes a encender/apagar manualmente el bluethoot.

Espero que puedan asesorarme un poco. Un saludo y Gracias

Última edición por Alfrd Día 22/08/20 a las 17:46:27. Razón: equivocación en el titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/20, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por Alfrd Ver Mensaje
Hola buenas, vengo de un samsung galaxy S8 y hace poco adquirí un Find X2 Pro,el caso es que en el S8 cuando ponía en marcha spotify me aparecían en la pantalla always on display los botones para controlar la música y este oppo no tengo ni la mas absoluta idea porque he estado mirando y no he conseguido hacerlo y no se si puede hacer o no, es por esto que lo pregunto por aquí para saber si alguien más le ha pasado o sabe algo al respecto.

Y otro temita en caso del bluethoot:

Resulta ser que emparejado el bluethoot del Samsung S8 con del coche normalmente el dispositivo se conectaba directamente y ya me empezaba a reproducir el spotify, cosa que en este oppo no consigo, porque tengo que abrir la app de spotify y darle a reproducir

y por ultima duda del bluethoot:

Es que en el s8 con unos galaxy buds yo abría la caja de los cascos y me encendía automáticamente el bluethoot y cuando los dejaba de usar los ponía en la caja, el bluethoot se desconectaba (icono arriba queda activo) y en este oppo ni se activa/desactiva automaticamente, teniendo que ir a los ajustes a encender/apagar manualmente el bluethoot.

Espero que puedan asesorarme un poco. Un saludo y Gracias
La última del bluetooth no lo acabo de entender... yo si saco mis auriculares de su caja se conectan automáticamente y cuando los guardo se desconectan. Es eso? Si es eso yo no tengo problemas con unos sony.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/20, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
Alfrd Alfrd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Find X2 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
La última del bluetooth no lo acabo de entender... yo si saco mis auriculares de su caja se conectan automáticamente y cuando los guardo se desconectan. Es eso? Si es eso yo no tengo problemas con unos sony.
Hola buenas, perdón quizás no me he sabido explicar.
Haber yo en el OPPO tengo que ir a los ajustes y encender el bluetooth primero y entonces una vez encendido abro la cajita de los galaxy buds y estos se conectan al telefono y cuando los dejos de usar y cierro la caja y se desconctan los auriculares. Pero el bluetooth sigue activo.
lo que yo digo es que no hay una manera de que al abrir la caja de los auriculares, el bluetooth se active automáticamente sin yo tener que ir a los ajustes y activar el bluetooth manualmente y cuando cierre la caja de los buds se apague el bluetooth. Porque eso en mi s8 si lo hace. Desde luego voy un poco perdido en colorOS.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/20, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por Alfrd Ver Mensaje
Hola buenas, perdón quizás no me he sabido explicar.
Haber yo en el OPPO tengo que ir a los ajustes y encender el bluetooth primero y entonces una vez encendido abro la cajita de los galaxy buds y estos se conectan al telefono y cuando los dejos de usar y cierro la caja y se desconctan los auriculares. Pero el bluetooth sigue activo.
lo que yo digo es que no hay una manera de que al abrir la caja de los auriculares, el bluetooth se active automáticamente sin yo tener que ir a los ajustes y activar el bluetooth manualmente y cuando cierre la caja de los buds se apague el bluetooth. Porque eso en mi s8 si lo hace. Desde luego voy un poco perdido en colorOS.
Pues no sabía ni que existiera esa opción compañero, y eso que siempre tuve Samsung... Siento no poder ayudarte...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/20, 01:53:23
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco. A mí los buds sólo se me conectan solos si el bluetooth está encendido tanto en mi Find X2 Pro como en mi Note10+ o Tab S6.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/20, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alfrd Ver Mensaje
Hola buenas, perdón quizás no me he sabido explicar.
Haber yo en el OPPO tengo que ir a los ajustes y encender el bluetooth primero y entonces una vez encendido abro la cajita de los galaxy buds y estos se conectan al telefono y cuando los dejos de usar y cierro la caja y se desconctan los auriculares. Pero el bluetooth sigue activo.
lo que yo digo es que no hay una manera de que al abrir la caja de los auriculares, el bluetooth se active automáticamente sin yo tener que ir a los ajustes y activar el bluetooth manualmente y cuando cierre la caja de los buds se apague el bluetooth. Porque eso en mi s8 si lo hace. Desde luego voy un poco perdido en colorOS.
Lo que dices no tiene pies ni cabeza, si tienes el bluetooth desactivado en el Samsung es imposible que se active cuando abres la cajita de los buds porque el movil no es adivino y dice "hola, voy a activar el bluetooth porque la cajita acaba de ser abierta".

Yo creo que en el Samsung pensabas que estaba el BT desactivado pero no lo estaba, eso que dices es IMPOSIBLE.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/20, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Creo que ya se que pasa. En los Samsung cuando está el bluetooth encendido, no sale el icono en la barra de notificaciones, cosa que a mí personalmente no me gusta, sólo sale cuando está conectado a algo. Quizá de ahí venga la confusión.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/20, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
Alfrd Alfrd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Find X2 pro
Tu operador: -
Hola a todos, he estado mirando más detenidamente y a fondo, y si cuando abro la cajita de los buds no se activa bluethoot pero si que me dice que ha detectado unos auriculares y si quiero activar Bluetooth cosa que en el oppo no pasa, tengo que ir yo a los ajustes y encender el Bluetooth. también me he dado cuenta que en Samsung lleva la app de smarthing que por lo que veo activa funciónes inteligente. Así que creo que la cosa va por allí.





Nadie sabe nada de los controles de la música de Spotify en always on display?

Última edición por Alfrd Día 24/08/20 a las 12:53:15.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/20, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
Salvapc Salvapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Pues si igual samsung para sus auriculares tiene funciones especiales de personalozacion y funciones pero en cualquier otro Android son como cualquier otro auricular igual pasaria con unos airpods cuando en el iphone tienen mas opciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 18:07:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /