Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/18, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
volumetrico volumetrico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
¿Samsung A8, IP68?

A ver, yo era un usuario feliz de mi samsung s7, pero por cuestiones de trabajo, me endiñaron un linea nueva exclusiva para currar. Bien, ante esta tesitura me compro el A8 duos. Cojonudo, pero......., igual que hacia con mi S7, me lo llevo a la ducha, sin problemas, hasta que, me sale mensaje de sistema android de que mi puerto de carga tiene mucha humedad y que no lo ponga a cargar. ¡Anda la leche!, con esto no contaba, como NO tiene carga inalámbrica como el S7, a soplar el usb-c de los cojones hasta secarlo, reiniciar el móvil y ahora si puedo cargarlo.
Entonces mi pregunta es: ¿realmente el A8 es IP68? o mi error a sido no comprarme el S8 o S7 edge duos (difícil de conseguir con rom española), que si tiene carga inalámbrica.
Samsung: me tienes hasta las narices con esos detalles, ¿es que no se puede tener de todo en un solo terminal?, quiero ser TODISTA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/18, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
tiene ip68

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/18, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,675
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Vamos a ver chico, si te compras un móvil para meterlo al agua desde el primer dia que quieres.. Yo veo la resistencia al agua como algo oportuno que en algún día se te caiga el movil al agua o cuando vas andando por la calle y llueve, pero para sumergirlo, meterte en la ducha con él y demás desde el primer dia si que no me arriesgo.
Y más sabiendo que es una característica en la cual las marcas de smartphone que la traen no alardean de ella en sus anuncios o páginas web y si no lo hacen es por que saben que no es para sumergirlo o ducharse con el, si no una resistencia a agua y polvo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/02/18, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
volumetrico volumetrico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Vamos a ver chico, si te compras un móvil para meterlo al agua desde el primer dia que quieres.. Yo veo la resistencia al agua como algo oportuno que en algún día se te caiga el movil al agua o cuando vas andando por la calle y llueve, pero para sumergirlo, meterte en la ducha con él y demás desde el primer dia si que no me arriesgo.
Y más sabiendo que es una característica en la cual las marcas de smartphone que la traen no alardean de ella en sus anuncios o páginas web y si no lo hacen es por que saben que no es para sumergirlo o ducharse con el, si no una resistencia a agua y polvo
Lo único a lo que me refiero es que , aquello que podia realizar con un S7, despues del paso por la ducha, era ponerlo a cargar inmediatamente debido a su característica de carga inalámbrica. Bien, pues siendo los dos IP68 con el A8 no se puede y eso a Samsung no se lo perdono.
Queria un terminal con TODO y siempre Samsung la caga con algún olvido. Por una vez que tenia radio Fm y dual sim, cosa que no tienen los s7 o s8 españoles, van y se les "olvida" la carga inalámbrica, hay que joderse
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/18, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,675
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Hombre no puede tenerlo todo un gama media... Piensa que al menos le han puesto USB C, porque hay muchas marcas grandes que siguen sacando buenos terminales pero aun con micro usb... Y eso si que no lo entiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 22:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /