Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/17, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Nueva funda clear cover de Samsung

Un dia y medio ha tardado amazon en enviarme mi nueva funda para el cacharro,clear cover de samsung,en transparente al módico precio de 14,30€ .
no protege como la de goma que me compre para los primeros días por 5€ pero estéticamente es una pasada,el único pero es que además de los botones laterales,deja al descubierto toda la parte inferior menos las esquinas,eso sí los laterales,excepto los botones y la parte frontal queda cubierta,para aguantar golpes o caídas importantes? relativamente,el material de la funda,ya es la segunda que tengo en un samsung,es una especie de metacrilato,osea, plástico rígido y como tal absolutamente transparente,a ver si esta tarde con tiempo,saco unas fotos y las cuelgo para que os hagáis una idea.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/17, 03:30:45
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Un dia y medio ha tardado amazon en enviarme mi nueva funda para el cacharro,clear cover de samsung,en transparente al módico precio de 14,30€ .
no protege como la de goma que me compre para los primeros días por 5€ pero estéticamente es una pasada,el único pero es que además de los botones laterales,deja al descubierto toda la parte inferior menos las esquinas,eso sí los laterales,excepto los botones y la parte frontal queda cubierta,para aguantar golpes o caídas importantes? relativamente,el material de la funda,ya es la segunda que tengo en un samsung,es una especie de metacrilato,osea, plástico rígido y como tal absolutamente transparente,a ver si esta tarde con tiempo,saco unas fotos y las cuelgo para que os hagáis una idea.
Esperamos fotos y enlace. Es la original de Samsung?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/17, 07:02:56
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/17, 07:03:46
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Esta tarde si llego de hora,hago unas fotacas y las cuelgo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 03:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /