bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/15, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
albertsthehacker albertsthehacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que no tengan programas de betatester públicos (o que no sepas que existen), no quiere decir que no lo hagan internamente entre los empleados de la empresa o contratando empresas externas que se dedican expresamente a ser betatester de productos electrónicos, desde lavadoras hasta televisores.

Los programas betatester existen hasta para los videojuegos (el trabajo de probador de videojuegos) intentando descubrir bugs para que los desarrolladores los corrijan lo máximo posible antes de salir a la venta, y un asi, me atreveria a decir que todos los juegos tienen algun bug, por lo que no digas que salen sin programa betatester porque no es cierto para nada.

me lees cuando escribo?

bugs solucionados en un 90% no que salgan sin probar ni betatester privada.
__________________
Afectado por comprar los teléfonos más altos de gama de BQ E5FHD y E6...todavía en kitkat
Muy contento con el X5, es un teléfono que se adapta muy bien a mi (tanto que ha cogido forma) ahora lo llamo BQ X5 LG GFLEX iphone6
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/11/15, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
rasefr rasefr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: huawei mate 8 , samsung galaxy s7 egde
Tu operador: Yoigo
Todavía seguís esperando la actualización que nunca llegara a este móvil!!! Como se ríen de la gente un teléfono de casi 300 eu.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/15, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
lufego lufego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 T
Tu operador: Yoigo
Es cuestión de humos, VW.
Me creo lo de la falta de atención a este terminal, cuando los otros los miman.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/15, 08:13:56
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rasefr Ver Mensaje
Todavía seguís esperando la actualización que nunca llegara a este móvil!!! Como se ríen de la gente un teléfono de casi 300 eu.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Llevas razón son unos MENTIROSOS, marca Spain.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/11/15, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Llevas razón son unos MENTIROSOS, marca Spain.
Tu tb eres parte de esa marca spain

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/11/15, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por noapto Ver Mensaje
Tu tb eres parte de esa marca spain

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Negativo; no me mezcles con empresas que usan como reclamo su nacionalidad, para luego hacerla quedar mal, como BQ.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/11/15, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
WINTX WINTX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rasefr Ver Mensaje
Todavía seguís esperando la actualización que nunca llegara a este móvil!!! Como se ríen de la gente un teléfono de casi 300 eu.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Anda que es mentira casi 300€ por no decir 300€ para no tener ni lollipop y todos esperando como subnormales que estamos ¡Me incluyo! para que llegue lollipop cuando en Nexus5 ya a salido Marshmallow me parece una autentica vergüenza han perdido un cliente por lo menos por mi parte :cuco: se ríen de la gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WINTX su comentario:
  #28  
Viejo 14/11/15, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
Ryuk_ Ryuk_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Movistar
¿Alguien sabe cuánto más va a tardar? Me parece una falta enorme de consideración de BQ, han sacado la actualización en todas y cada una de las versiones menos en el E6, y en vez de perfeccionar los modelos que tienen, sacan más y más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/11/15, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
jomarlle jomarlle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Personalmente que sea marca Española o no me da igual, compre el terminal porque en calidad - precio me pareció una buena opción además BQ se comprometió a actualizar el terminal a Lollipop.

Esa promesa ha sido incumplida mes tras mes y si, hay marcas más grandes que no actualizan sus terminales pero tampoco te lo prometen.

El tiempo de las excusas ya paso, a mi como consumidor me han decepcionado, es más, me siento engañado por la marca ya que vendieron una cosa que no podían cumplir y llegados a este punto ya me da igual que lo hagan porque como apasionado de la tecnología cambiaré este terminal antes de que actualice.

¿Cuanta gente compro el terminal con la promesa de actualizar a Lollipop?

BQ a optado por sacar más y más terminales y olvidarse del tope de gama con un coste de 300€...¿es un buen terminal el E6? Si, es un móvil equilibrado y que funciona realmente bien...¿volvere a comprar BQ? No, no me siento bien tratado por la marca y no confío en ellos.

En conclusión, cada cual que opine lo que quiera por mi parte....

"BQ, no con mi dinero"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomarlle su comentario:
  #30  
Viejo 18/11/15, 07:45:40
Array

[xs_avatar]
JVSBLM JVSBLM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcalA
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, independientemente de si cada uno de nosotros compra o no un terminal por la causa que sea, lo que menos se espera de una marca, es que acepte que tiene problemas con los mismos, que la solucion sea cambiar el sistema de los mismos, y que nada mas se preocupe de sacar nuevos modelos, y no solucionar los problemas que tienen los que ya han vendido.

eso habla muy mal del trato al cliente, pues lo que verdaderamente ha vendido bq, es su postventa, es decir el buen trato hacia el cliente, y la satisfaccion final del mismo.

pero podemos ver en multitud de foros, chat, redes sociales, etc... que no es así, sino que el descontento de los clientes de esta marca, cada vez es peor (por lo menos yo así lo veo)

....... en definitiva, en mi caso volveré a mi marca favorita HTC, o samsung.

y va a ser en cuestion de semanas, pues los problemas que tengo con el mio, ya me superan, pues tener un terminal, para tener que estar siempre pendiente de si está o no funcionando, me parece desesperante.

salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 00:12:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /