ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/05/16, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Que sea oficial no significa que vaya fina, debería sí, pero no tiene por qué, y si no que nos lo progunte a los usuarios de OP2.
Lo tuve y se de lo que hablas... Jajaj
El único problema que le veo es wue a veces tardar en abrir las apps, y no se debido a que pues es a ratos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/05/16, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Que sea oficial no significa que vaya fina, debería sí, pero no tiene por qué, y si no que nos lo progunte a los usuarios de OP2.
Si fuera oficial como dices, detalles tan basicos y logicos como la barra de navegacion, estaria mas currada, por ejemplo tener la opcion de poder esconderla, que no la tiene, asi como los ajustes, no estan nada curradas las opciones, cosa que si fuera oficial se habrian currado mas, asi como por ejemplo el mero y esencial hecho de que le llegue a todos los users a traves de OTA desde otra oficial y no desde una Beta. Users avanzados, como los de este foro, son muy pocos, te diria que el 99% de los usuarios solo actualizan cuando se conectan a algun programa y se lo pide, como el HiSuite de Huawei o si le llega la actualizacion via On the Air, si no, no actualizan, ni se preocupan en averiguar nada, como si hacemos nostros.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #23  
Viejo 04/05/16, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
No te equivoques, yo no digo que sea oficial.
Dije que en una web(el enlace lo puse) decía que la oficial estaba en Alemania por OTA y que próximamente, en hora según ellos llegaría o debería llegar a España.
Que al Mate 7 de mi entorno, no había llegado.

Ahí es donde se entra en la discusión sobre si es o no oficial(me imagino la beta o la supuesta alemana), en lo cuál no entro, sólo dije y digo que, si va mal no significa que no sea oficial, no la he visto y no puedo saber cómo tiene los ajustes, las notificaciones o las transiciones,....

Espero que ahora sí lo haya expresado bien y haya quedado claro.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si fuera oficial como dices, detalles tan basicos y logicos como la barra de navegacion, estaria mas currada, por ejemplo tener la opcion de poder esconderla, que no la tiene, asi como los ajustes, no estan nada curradas las opciones, cosa que si fuera oficial se habrian currado mas, asi como por ejemplo el mero y esencial hecho de que le llegue a todos los users a traves de OTA desde otra oficial y no desde una Beta. Users avanzados, como los de este foro, son muy pocos, te diria que el 99% de los usuarios solo actualizan cuando se conectan a algun programa y se lo pide, como el HiSuite de Huawei o si le llega la actualizacion via On the Air, si no, no actualizan, ni se preocupan en averiguar nada, como si hacemos nostros.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/05/16, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Y sabes si esa alemana es la que está en el huaweiblog, la 522???

Esta: http://www.huaweiblog.de/software/an...fiziell-final

By Tapatalk
__________________
Esto es un sinvivir..................

Última edición por caloca Día 04/05/16 a las 12:39:06.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/05/16, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Y sabes si esa alemana es la que está en el huaweiblog, la 522???

Esta: http://www.huaweiblog.de/software/an...fiziell-final

By Tapatalk
Si, es la misma.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/05/16, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
PeterDiaz PeterDiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Como puedo hacer dowgrade, es que de ves en cuando abro una app y me la cierra, eso ya no me esta gustando asi que,alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/05/16, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Tienes que instalar el rollback y luego la 331

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________
Esto es un sinvivir..................
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/05/16, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
camelido camelido no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/06/16, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moiiz Ver Mensaje
La próxima actualización de Marshmallow final llego. Esta vez es el compañero extremadamente popular 7 con Android 6.0 y 4.0 EMUI. Lleva el nombre de:

MT7-L09C432B522

En la demanda, Huawei nos ha informado de que es la versión final de MM Mate. 7
Huawei dispositivos Android 6

Mas info+ Aca!:

https://translate.google.com/transla...&sl=auto&tl=es

DESCARGA: Desde B331: https://mega.nz/#!lop20AwA!6G0f3w0ew...7o8iEpAmGiJawY

Desde la Beta B513: https://mega.nz/#!YAxQCSoI!x_dSYDOIo...nPfNkMDKtBCt2g

ACLARAR QUE LA PARA LA ROM QUE PESA 400MB APROX. DEBEN DETENER LA B513 (BETA MARSHMALLOW) caso contrario mejor descargar la rom completa de 1Gb y algo mas de peso, la instalacion es la misma que lollipop copiar a micro SD, crear la carpeta dload, y copiar ahi el update.app que bajaron, ya en mate entrar a Actualizacion y darle a Actualizacion Local y seleccionar la ROM..
aqui http://consumer.huawei.com/es/suppor...Premium%20Goldteneis para el modelo 2GB Y 16GB y para 3GB y 32GB.

Más de operadoras o libres .Mas el pais.

Saludos

MOREN
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 03:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /