Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/22, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
Como diría mi estimado amigo Santinhos: "no renuncies a tus sueños, sigue durmiendo".
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/22, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Pegasus discrepa.
Lo mejor es usar un Lumia que con ese no te espia nadie, para todo lo demás solo existen las actualizaciones y parches de seguridad, tanto en Android como iOS.

https://www.lavanguardia.com/tecnolo...r-pegasus.html

Además, iOS es único, en cambio android no se si es AOSP, MIUI, Touchwiz, EMUI, OxigenOS,.... hay muchos, cada uno sabrá lo que parchea o las actualizaciones que tiene que dar a sus dispositivos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/22, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Quién es ese "Android" que supuestamente se dedica a vender mi vida? ¿Cómo se puede contactar con él para comprarle la vida de la gente? ¿Cuál es su número de cuenta bancaria?

No digas esa cuñadeces, hombre, que da un poco de vergüencica ajena.

Saludos
Android = Google

Google vive de vender TUS datos, no fabrica nada, no tiene productos que cuidar su calidad, solo hace apps y servicios para robar TUS datos o que tu se los regales (esto ya es el colmo de la estupidez humana pero oye... cada cual con sus datos hace lo que sus neuronas le permiten.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/05/22, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Apple vendiendo la vida privada de sus usuarios y estos aplaudiendo y mirando al rival. Eterna segundona.
Y las fuentes? por favor, que sino parece una mentira para hacer creer que todas las empresas son iguales a Google...y no, no cuela.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/05/22, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
De finales del año pasado:

Según confirmaron desde la AGCM, siglas en italiano de Autoridad de Competencia del Mercado, tanto Apple como Google tendrán que abonar una sanción de 11 millones de euros porque, según sus investigaciones, ambas compañías actuaron de forma desleal con lo relativo a las normativas de protección de datos y el uso de estos con fines comerciales.

https://lamanzanamordida.net/noticia...ia-privacidad


El fabricante de iPhone se ha jactado y diferenciado de sus competidores por proteger, de terceros, los datos de sus usuarios; ahora deberá pagar multa millonaria en Italia por utilizar esa información y no hacerlo saber a sus clientes.

https://www.heraldobinario.com.mx/em...les-18946.html

Lee un poco, solo un poco de la noticia que acabas de enlazar: "aunque no expusieron ninguna prueba concluyente de que luego realmente la compañía use dichos datos con fines publicitarios." (Apple).

Pues eso, clickbait de libro, o un troll ...
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/05/22, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
A mí me salta las dudas,....una empresa que tiene miles de datos de los usuarios, que saber que puede vendelo y sacar un buen pellizco. Va ha decir que no a eso beneficios caído del cielo, NO SE YO RICK
Como no sabes pues te lo explico: Apple no vende los datos de sus usuarios. No hay forma de comprar esos datos, inténtalo (es un eufemismo si ni tan siquiera sabes esto es que ni se te ha pasado por tu empresa comprar esos datos).
Sin embargo comprar datos a Google es muy fácil, te pones en contacto y pagas lo que te piden (según tipo de datos, segmentación, área, actualización, etc). (También es un eufemismo, nunca comprarás esos datos, mas bien les regalas los tuyos y los de tus contactos a Google...pues eso.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/05/22, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Android = Google

Google vive de vender TUS datos, no fabrica nada, no tiene productos que cuidar su calidad, solo hace apps y servicios para robar TUS datos o que tu se los regales (esto ya es el colmo de la estupidez humana pero oye... cada cual con sus datos hace lo que sus neuronas le permiten.

no puedes estas más equivocado...
yo mismo pago una mensualidad a google por sus servicios, y como cientos de millones de personas. Google no vive únicamente de los metadatos, ya no al menos, o mejor dicho, no lo hace de una forma tan diferente a como lo hace apple, lo creas o no.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/05/22, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Y las fuentes? por favor, que sino parece una mentira para hacer creer que todas las empresas son iguales a Google...y no, no cuela.

fuentessssssssssss fuentesssssssssss


oh my goooooooood
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/05/22, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Como no sabes pues te lo explico: Apple no vende los datos de sus usuarios. No hay forma de comprar esos datos, inténtalo (es un eufemismo si ni tan siquiera sabes esto es que ni se te ha pasado por tu empresa comprar esos datos).
Sin embargo comprar datos a Google es muy fácil, te pones en contacto y pagas lo que te piden (según tipo de datos, segmentación, área, actualización, etc). (También es un eufemismo, nunca comprarás esos datos, mas bien les regalas los tuyos y los de tus contactos a Google...pues eso.



Holiiiiii, aquí uno que ha conseguido datos de usuarios de apple comprándolos para orientar una de sus aplicaciones web. Fuentes? yo mismo, solo te podría dar el contrato, y eso evidentemente NO TE LO VOY A DAR.


en serio, despierta de tu sueño, apple vende los datos de la misma forma que lo hacen el resto de empresas, pero tiene un marketing brutal para que la gente piensa que no lo hace, q son niños buenos.... DESPIERTA
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/05/22, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
no puedes estas más equivocado...
yo mismo pago una mensualidad a google por sus servicios, y como cientos de millones de personas. Google no vive únicamente de los metadatos, ya no al menos, o mejor dicho, no lo hace de una forma tan diferente a como lo hace apple, lo creas o no.
Y encima pagas, "el ser humano puede ser maravilloso" (anónimo)
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/05/22, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
fuentessssssssssss fuentesssssssssss


oh my goooooooood
Es lo que tiene, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/05/22, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,352
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Android = Google



Google vive de vender TUS datos, no fabrica nada, no tiene productos que cuidar su calidad, solo hace apps y servicios para robar TUS datos o que tu se los regales (esto ya es el colmo de la estupidez humana pero oye... cada cual con sus datos hace lo que sus neuronas le permiten.
Si de verdad eres tan palurdo que no sabes distinguir entre Android y Google, poco más puedo debatir contigo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/05/22, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Holiiiiii, aquí uno que ha conseguido datos de usuarios de apple comprándolos para orientar una de sus aplicaciones web. Fuentes? yo mismo, solo te podría dar el contrato, y eso evidentemente NO TE LO VOY A DAR.


en serio, despierta de tu sueño, apple vende los datos de la misma forma que lo hacen el resto de empresas, pero tiene un marketing brutal para que la gente piensa que no lo hace, q son niños buenos.... DESPIERTA
Mientes.

Solo se nota que no tienes ni idea de estoy recurres a la mentira. No puedes tener factura de algo que no existe, no se vende, no hay forma de conseguirlo. Sin embargo puedes tener facturas de algo que Google vende, se dedica a ello.
PD: por cierto, los datos de Google (que tiene y muchos mas de los que te imaginas!!!) tienen un problema, que debes trabajar muuuucho para "limpiar" esos datos. Del conjunto de datos que compras a Google hasta que preparas un conjunto de datos limpio para un análisis hay que dedicarle mucho tiempo. Te digo esto desde el punto de vista de marketing, si quieres una buena segmentación es mejor Meta. (ya ni siquiera es un pro-tip es algo muy conocido en este ámbito).

PD: reconozco que me he reído mucho con lo de la "contrato" tuyo con apple, ha sido muy buen intento, de primero de primaria... si compras datos firmas un contrato....
__________________

Última edición por uanchu Día 19/05/22 a las 23:42:21.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/05/22, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si de verdad eres tan palurdo que no sabes distinguir entre Android y Google, poco más puedo debatir contigo...

Saludos
Uff, mejor te hubieras quedado callado antes que demostrar tu ignorancia.

Lee un poco, infórmate y luego vienes y editas tu post.
Android es un SO desarrollado por Google, con servicios de Google y bajo control total de Google. Por supuesto que no lo hizo desde cero, es Google, ....

De nada por darte formación gratis. Intenta aprender algo porque da pereza contestar tanta ignorancia.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/05/22, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Esto es lo que puedes hacer para proteger la privacidad de tus datos: Apple nos lo explica con el ejemplo de Rocío

Y para que te sirve comprar los datos de Apple?

Espero que sean médicos, de cuantos productos tienes, servicios, las veces que entras en la Apple Store,…

Muy interesante para ganar dinero con ellos.

Por cierto, los datos de geoposicionamiento mediante antenas de telefonía móvil con Orange, Vodafone,… las bases de datos telefónicos para bombardear a llamadas comerciales o simplemente los datos de cargos bancarios de los bancos, son privados o no, dependiendo de lo personalizados o anónimos que sean, hay esta realmente la diferencia de la “privacidad”, si saben quien eres o no, porque venderlos seguramente todos puedan hacerlo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/05/22, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y para que te sirve comprar los datos de Apple?
Me encantaría comprar algunos datos de Apple. Me pasas el enlace para comprar datos de Apple porfa?
O un teléfono, o email de contacto, cualquier forma de contacto me sirve.
Gracias por anticipado.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/05/22, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Como no sabes pues te lo explico: Apple no vende los datos de sus usuarios. No hay forma de comprar esos datos, inténtalo (es un eufemismo si ni tan siquiera sabes esto es que ni se te ha pasado por tu empresa comprar esos datos).
Sin embargo comprar datos a Google es muy fácil, te pones en contacto y pagas lo que te piden (según tipo de datos, segmentación, área, actualización, etc). (También es un eufemismo, nunca comprarás esos datos, mas bien les regalas los tuyos y los de tus contactos a Google...pues eso.
Que soberbia en tu palabra,.... como no lo sabe yo te lo explico.... Como puede asegurar que Apple no vende los datos de los usuarios o los utiliza para los mismos fines. Una empresa usurera como es Apple que te vende asta una gamuzas a 25€ o un picho a 4€, que todo para ellos es sacarte los cuartos, va dejar la oportunidad de embolsarse unos cuantos millones de dólares. Yo por momento no pondría la manos en el fuego como las pone tu
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/05/22, 04:24:45
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Meta,Google,y todas las App que te bajes tienen meta datos,lo que hagan con esa información ya no se,desde hace años estoy en local guídes de google,o sea gps a full,a mi realmente me da igual ,pero si que tiene mi info ,y ya preguntas/respuestas etc,pero tanto en android como en iOS.
Tenía curiosidad en conexiones web y en un solo día hay tal conexión desde el navegador IMG_0357.jpg
Y estoy hablando de iOS
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/05/22, 07:03:26
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Me encantaría comprar algunos datos de Apple. Me pasas el enlace para comprar datos de Apple porfa?
O un teléfono, o email de contacto, cualquier forma de contacto me sirve.
Gracias por anticipado.
Te pones en contacto con Cook ofreciendo lo que quieres y que te lo pase.

tcook @apple.com
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/05/22, 09:14:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Y encima pagas, "el ser humano puede ser maravilloso" (anónimo)
Te dan un zasca en toda la boca y ¿solo puedes contestar esto? La cantidad de personas y empresas que habrá pagando por servicios de Google. Vaya cuñado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 16:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /