Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/23, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
interrogacion ¿Cómo evitar mensaje instando a actualizar el SO en Samsung Galaxy S22?

Estoy frito de que me aparezcan notificaciones a pantalla completa "expulsándome" de la aplicación que esté usando solo para mostrar un mensaje de actualización de mierda. Harto de tanta "versionitis" por todos lados para, encima, dar peores consumos de batería en la actualización.

¿Alguien sabe cómo deshacerse de este mensaje a pantalla completa instando a actualizar? (y que no sea actualizar el sistema, claro).
¿Algún tutorial sobre cómo conseguirlo aunque haya que realizar pasos desde un PC?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/23, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
Fiebres Fiebres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 47
Tu operador: -

A mi el aviso de actualización del sistema sólo me sale en la cortina de notificaciones. (de forma permanente, pero no me molesta)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/23, 01:48:27
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fiebres Ver Mensaje
A mi el aviso de actualización del sistema sólo me sale en la cortina de notificaciones. (de forma permanente, pero no me molesta)
Pues qué suerte. A mí literalmente ME ECHA aleatoriamente de la aplicación que esté usando, sea cual sea, por importante que sea, da igual, para meterse en otra app a PANTALLA COMPLETA para decir que hay que una actualización y que la instale. Una de las veces llegué a perder el texto que estaba escribiendo al volver a la app en la que estaba. Me subí por las paredes cuando me ocurrió eso.

No entiendo que no te pase eso sí tienes el mismo modelo que yo. Yo estoy en OneUI 5.0. ¿Quizá en versiones más recientes ya no pasa? El caso es que no quiero actualizar porque las nuevas versiones tienen un consumo excesivo de batería, según tengo entendido, y no es que actualmente vaya sobrado de eso el S22 Ultra...

Me parece una absoluta FALTA DE RESPETO al usuario interrumpir todo lo que esté haciendo solo para algo tan poco urgente como un mensaje a pantalla completa para pedir actualizar el SO. Qué sí, que es más inseguro no actualizar y blablah... Mientras no se instalen APKs raros de fuera del Play Store no hay gran problema, así que...

¡Déjame que haga con mi puto teléfono lo que me dé la gana, Samsung!

Última edición por OMA2k Día 22/06/23 a las 01:54:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/06/23, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo la unica manera que he conseguido quitarlo es... actualizando, porque es que no hay manera, cada X tiempo pum volvía a salir...
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 21:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /