Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/09/18, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SelenicoW Ver Mensaje
Sigue enrrollándote, no acortes la duración. Eso a mí me encanta y lo veo como una característica distintiva frente a los demás.

Yo abriría los comentarios, no temas porque te digan cosas. No te censures a ti mismo y haz oídos sordos a las críticas.
Él suele contestar a todas las preguntas, si abre los comentarios me da que le van a saturar el día y también merece tiempo libre.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/09/18, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
¿Donde has visto el Mate 10 por 300?. Estoy buscando sustituto al LG V20, y este también podría ser una alternativa.

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Puede ser, no te digo que no. Según he visto la cámara de día es buenísima pero de noche flaquea bastante y aquí es donde se diferencia de los más grandes, normal por el precio. Lo del tema de la batería, teniendo 4 mil y aguantando tanto no lo veo ni discutible, aguanta muchísimo, pues de 10.

Yo a lo que me venía a referir es que en ese precio, el precio que está en España, tienes mates 10 precintados y para mi es mejor opción en todo menos en el procesador, que por otro lado no es para nada malo el 970. Y las cámaras son mejores sobre todo de noche y más ahora con el modo noche del p20 pro que le han metido o van a meter a los mate 10 también.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/09/18, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
¿Donde has visto el Mate 10 por 300?. Estoy buscando sustituto al LG V20, y este también podría ser una alternativa.
En la parte de ventas del foro
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/09/18, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
En la parte de ventas del foro
Exacto. Pero es que en Media Markt lo tienes en 370 nuevo también y a pagar sin intereses si quieres. Me lo acaba de pasar un compañero por whatsapp. Repito, para mi mucho mejor opción que el pocof1 y más después de ver las fotos que me ha pasado con el modo noche que le han metido a los mate 10, similar al del p20 pro.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 06/09/18, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
El mate 10 lo veo mejor compra que el pocophone, salvo en batería...el poco se lo come
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/09/18, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo la batería de gama media es la de 3mil que llevan los gamas alta y la de 4mil o mas es la de batería gama alta y que deberían llevar todos los gamas alta por lo que cuestan.
POCO se dice, pero es que por lo que leo estamos delante de un top 2 - top 3 en cuanto a duración de batería. Eso también se debería hacer constar en acta cuando hablamos de Gamas TOP.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/09/18, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
El mate 10 lo veo mejor compra que el pocophone, salvo en batería...el poco se lo come
No creo que le gané ni en batería, ni en fluidez tampoco, tampoco tiene un diseño muy bonito a mi parecer y la cámara pues imagino que sera mejor en el mate pero tampoco es que lo haya comprobado.
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/09/18, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
titospain titospain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
El mate 10 lo veo mejor compra que el pocophone, salvo en batería...el poco se lo come
Menos RAM, peor procesador, peor GPU, pantalla IPS. No veo que sea mucho mejor compra.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/09/18, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titospain Ver Mensaje
Menos RAM, peor procesador, peor GPU, pantalla IPS. No veo que sea mucho mejor compra.
Para mí si que lo es. Pero para gustos colores.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 06/09/18, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Para mí si que lo es. Pero para gustos colores.
Yo tngo los. Dos y para nada el mate 10 es solo bueno en foto. Todo lo demás le gana el poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 06/09/18, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Exacto. Pero es que en Media Markt lo tienes en 370 nuevo también y a pagar sin intereses si quieres. Me lo acaba de pasar un compañero por whatsapp. Repito, para mi mucho mejor opción que el pocof1 y más después de ver las fotos que me ha pasado con el modo noche que le han metido a los mate 10, similar al del p20 pro.
En Media Markt lo he visto por 399, pero ya son 71/100 más que 299 (en oferta), siempre comparándolo con uno nuevo. Para mí importante es la batería, ya que estoy aburrido de cargar 3 veces al día el LG V20 (para que me sirve un móvil competente en todos los apartados si me quedo sin batería). Mirando el foro del Mate 10 veo que la norma general es que la batería este entre 5 y 6 horas de batería, eso es teóricamente el doble que el V20 por lo que aún así se me queda justo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/09/18, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Después de ver y leerme todo. Saco una conclusión clara, sin querer ser el genio del foro. Pocophone no es un mal terminal, pero ni de coña es el mejor relación calidad precio. Para mí, en este momento, el mejor relación calidad precio es el Huawei Mate 10. En 300 y poco precintados. Buena batería, buen diseño, buenísimas cámaras. Buen software, aunque aquí depende de lo que te guste su capa, etc. Para mí, repito, para mi, está muy por encima aunque el 845 sea algo más potente pero dudo que en fluidez y en el día a día se note.
Ahí le has dado. Aunque hay que contar con el factor tiempo, ya que el mate 10 salió más caro que el poco F1
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/09/18, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Yo tngo los. Dos y para nada el mate 10 es solo bueno en foto. Todo lo demás le gana el poco
Pues yo he tenido el Mi8 que he vendido hace poco y el Mate 10 y qué quieres qué te diga él Mate es mejor móvil sin duda. La cámara la destroza a la del Mi8, en sonido también es mejor, la batería más menos parecidas, el diseño mucho mejor el del Mate. Él mi8 solo ganaba en potencia y fluidez nada más.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/09/18, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
En Media Markt lo he visto por 399, pero ya son 71/100 más que 299 (en oferta), siempre comparándolo con uno nuevo. Para mí importante es la batería, ya que estoy aburrido de cargar 3 veces al día el LG V20 (para que me sirve un móvil competente en todos los apartados si me quedo sin batería). Mirando el foro del Mate 10 veo que la norma general es que la batería este entre 5 y 6 horas de batería, eso es teóricamente el doble que el V20 por lo que aún así se me queda justo.
Madre mía, el V20 también? Tengo el Lg G4 y también 3 cargas al día. A qué juega LG?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/09/18, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Yo no he dicho que la batería sea mala.

4000 miliamperios es de gama media, no es malo, es lo que pone la gama media de Xiaomi y ya he dicho que es espectacular.

Si tú quieres ver donde no hay, adelante.

Y si, llevas razón, no tengo ni idea.
¿Entonces qué es para ti una batería de gama alta? Por favor, un ejemplo real.

Gracias.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/09/18, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Que envidia a causado este terminal, yo no sé quién va a pagar 1k euros por un móvil, tampoco tienen mucha diferencia a los de 400€ tal cómo está el mercado hoy día
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/09/18, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Llevo con el mate 10 8 meses y lo conservo...también tengo el poco. El mate para tener 4000 de batería tienealw autonomía...me hace 6 horas de pantalla en un día bueno. A veces 5.
Lo han ido mejorando con actualizaciones....salvo en batería y procesador....tiene mejor diseño, acabados, pantallazo audio, cámara....el procesador de sobra para el día día...no juego.

Y claro que salió más caro...pero hoy día..hoy...es mejor compra para que él quiera aguantar el móvil.

Yo pruebo móviles y los comparo y voy cambiando...pero sin fanatismos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/09/18, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Exacto. Pero es que en Media Markt lo tienes en 370 nuevo también y a pagar sin intereses si quieres. Me lo acaba de pasar un compañero por whatsapp. Repito, para mi mucho mejor opción que el pocof1 y más después de ver las fotos que me ha pasado con el modo noche que le han metido a los mate 10, similar al del p20 pro.
Cómo? En mediamark? Donde ponen el mi A2 en 348€ el mismo día que me costó 216€ en Amazon? Me cuesta creerlo...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/09/18, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Él suele contestar a todas las preguntas, si abre los comentarios me da que le van a saturar el día y también merece tiempo libre.
Llegué a estar 3 horas un sábado contestando comentarios de un único vídeo.

Fueron 321 comentarios contrastados seriamente, como creo que tiene que ser pues me tomo cada uno en serio como si de una persona en el tú a tú se tratase.

8 comentarios que eran insultos y luego 4 que eran Spam y youtube te avisa de ello.

No puedo con todo eso, así que me he inventado una nueva fórmula que más adelante aplicaré, pero video por vídeo contestar a todo no puedo. Y no hacerlo me parece una falta de respeto por lo anteriormente mencionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 06/09/18, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ay @Deivid_Morganson!, los fanboys que antes te comían los morros, ahora reniegan de tu amor como el youtuber más imparcial. Qué injusta es la vida. Menos mal que se que a ti te la suda
La bida vro.

Tengo un máster en paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 08:11:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /