Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/18, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
4mparis 4mparis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Cuando recibo llamadas al rato se silencia el micrófono

Cuando recibo llamadas al rato de un tiempo se activa solo el silenciar del micrófono y no se me oye claro, y lo tengo que desactivar a mano, a alguno más le pasa ??

Me pasa desde las ultimas 2-3 actualizaciones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/18, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 4mparis Ver Mensaje
Cuando recibo llamadas al rato de un tiempo se activa solo el silenciar del micrófono y no se me oye claro, y lo tengo que desactivar a mano, a alguno más le pasa ??

Me pasa desde las ultimas 2-3 actualizaciones
Supongo que estás usando miui, no sé si la global o la eu, si estable o developer. No dices nada. Hay que dar más información.
Recomendaciones:
1) Asegúrate de que no eres el único al que le pasa. Puede ser fallo de la rom, o simplemente puede ser fallo de la instalación. El día que yo actualice a miui.eu 10 estable (paso de las developers), haré una instalación limpia. No creo que sea aconsejable pasar de miui 9 a 10 haciendo instalación sucia. Lo mejor para garantizarte un funcionamiento correcto, es hacer instalación limpia.
2) Mira que no tengas un tema que esté provocando el fallo. Hay temas no oficiales que hacen que el móvil vaya mal. En serio, por experiencia. Si tienes un tema no oficial, vuelve a instalar uno oficial de miui y prueba si el error persiste o no. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/18, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Va a sonar absurdo, pero mira que no despegues el teléfono de la cara y pulses el botón de silenciar sin querer, si lo despegas la pantalla se enciende y los botones se habilitan.
__________________
- luischo -
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/18, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
yo tenia un fallo con el auicular que de buenas a primeras casi ni se oia y ayer flasee la rom de forma limpia y vuelve a funcionar como antes, yo si fuera tu probaria un flaseo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 17:13:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /