Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 05/04/21, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No me hagáis mucho caso, pero diría que el estándar considerado "blanco puro" no es el mismo cuando se está analizando una pantalla que cuando se está hablando de iluminación de una estancia.

En cualquier caso creo que estamos todos de acuerdo en que es un disparate afirmar que las pantallas Samsung tienden a amarillear, de hecho es más bien al contrario.

Saludos
Yo las veo bien, en su punto justo de comodidad visual.. y como comenté mucho mas arriba otros fabricantes Calibran para un exceso de azul que hace daño a la vista para hipnotizar a muchos jajaa pero eso pasa factura a nuestros ojos..

Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 05/04/21, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Yo creo que a veces el fanboyismo no nos deja ver con claridad... Yo también tengo un 7t, con casi 2 añitos ya, y decir que su pantalla es mejor que los galaxy de turno... O bien lo haces por trolear, o bien tienes las pelotas de Felix Baumgartner... Las pantallas de samsung son las mejores, y por eso venden "las que no quieren montar en sus flagship" a las demas marcas.
Yo iría al oculista
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario:
  #183  
Viejo 05/04/21, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
El Blanco "Puro son 4.500º Kelvin".. 5.000 seria el limite, valores de 6.000 en adelante dan dominante azul
El ejemplo practico lo tenemos en las luces del coche.. los halogenos dan esa dominante amarillenta que esta en orden de los 3.000 - para los mejores Xenon y LED 4.500-5000.. y cuando vemos esos faros azulados ya son de unos 6.500 o 7.000 y curiosamente alumbran menos..

Salu2
Creo que el blanco puro para las luces del coche son 5500k. Esas tipicas luces xenon blancas blancas son de 5500. Luego creo que hay las de 4300 que sería blanco amarillento, más de 6000 ya empieza a ser azulado
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 05/04/21, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Creo que el blanco puro para las luces del coche son 5500k. Esas tipicas luces xenon blancas blancas son de 5500. Luego creo que hay las de 4300 que sería blanco amarillento, más de 6000 ya empieza a ser azulado
Segun este Articulo de Luces de Automovil, cifra a 4.800º Kelvin como la mas blanca para alumbrado de coche

https://www.xataka.com/automovil/el-...as-inteligente

Yo al mio le medí 4.600º Led Adaptativo BMW..

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 05/04/21 a las 18:19:30.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 05/04/21, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Segun este Articulo de Luces de Automovil, cifra a 4.800º Kelvin como la mas blanca para alumbrado de coche

https://www.xataka.com/automovil/el-...as-inteligente

Yo al mio le medí 4.600º Led Adaptativo..

un saludo
Donde dice eso de que 4800 es "la más blanca"?
En LED quizá varíe un poco, pero en halógenas y xenon, el blanco típico considerado blanco puro es 5500. 4800 seguría siendo blanco pero tendría un muy ligero tono amarillento/cálido, igual que si pasas de 6000 empieza a verse un ligero tono azulado/frio

Responder Con Cita
  #186  
Viejo 05/04/21, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Donde dice eso de que 4800 es "la más blanca"?
En LED quizá varíe un poco, pero en halógenas y xenon, el blanco típico considerado blanco puro es 5500. 4800 seguría siendo blanco pero tendría un muy ligero tono amarillento/cálido, igual que si pasas de 6000 empieza a verse un ligero tono azulado/frio

En Articulo que te envié explica que 4.800 es el blanco mas puro para Xenon coche.. y unos 4.500 - 4.600º para LED
Hay miles de imagenes sobre el tema con foto, de las cuales muchas no llevan razon y otras si.. yo me fio mas de la Calibracion BMW que de las paginas que venden bombillas..

PD: NixxxoN, fiaté.. te lo digo con el Fotometro en mano que es 100x100 fiable y ha día de hoy "no hay luces mas blancas" que los LED Adpatativos de BMW y también son magnificos los Matrix de Audi y andan a la par en temperatura..

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 05/04/21 a las 18:51:05.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 05/04/21, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Yo creo que a veces el fanboyismo no nos deja ver con claridad... Yo también tengo un 7t, con casi 2 añitos ya, y decir que su pantalla es mejor que los galaxy de turno... O bien lo haces por trolear, o bien tienes las pelotas de Felix Baumgartner... Las pantallas de samsung son las mejores, y por eso venden "las que no quieren montar en sus flagship" a las demas marcas.

Yo iría al oculista
Si eso fuera asi.. samsung no deja de ser una empresa que esta para ganar pasta..si vendiera a otros peores pantallas no se las comprarian...si la pantalla del s21 ultra se la vende a otro fabricante mas los s21 ultra que vende pues mas pasta sacan...
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 05/04/21, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y ahora sacan una tablet de hace 4 años...
¿"Sacan"? ¿Quienes? ¿Por qué te refieres a mí en plural?


Hice un comentario, a título individual, en un tema en el que se habla de las pantallas de Samsung y al hilo de un comentario que decía "No entiendo las Reviews diciendo que tiene una pantalla buenísima, de verdad que no entiendo." Mi experiencia fue esa, leer un montón de reviews que hablaban de las bondades de la pantalla de la Tab S3, pero obviaban el "jelly scroll" sistemáticamente. Como decía en mi comentario, este problema ha estado presente hasta la Galaxy Tab S6 que, como seguro sabes, fue lanzada en 2019. Tuve ocasión de probar, en un centro comercial, la S7 y parece que ha sido solventado.


Un saludo y muchos emoticonos de risa y alegría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /