iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/20, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas noches fieles e infieles

Es la primera vez que me meto en un post de iPhone, pero leer que un móvil que vale una pasta no me traiga cargador para enchufarlo me vais a perdonar pero no es de recibo.

El bárbaro está que se sube por las paredes y eso que no va con el. GRUÑÑÑ...

Que me perdonen los infieles pero le deseo la quiebra al fabricante que sea que haga esto.

Estamos locos, con mi dinero NO GRACIAS Y aviso para navegantes, espero que Samsung NI SE LE OCURRA por que este bárbaro de Pakonan deja de ser de Samsung forever y los manda al infierno arder ARDER...

Que mal cuerpo se me ha quedado

SERÁN INFIELES GRUÑÑÑ

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/10/20, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La verdad no se yo porque applesfera son tontos como siempre

TODOS los iPhone dejan de incluir cargador y auriculares en la caja, iPhone SE, XR, iPhone 11 etc etc

Eso si han bajado de precio los iPhone de antes como el iPhone SE por ejemplo. Yo prefiero que me bajan el precio que meterme un cargador o auriculares que nunca voy a usar.

Un 10 por Apple ��
Lo tuyo es lamentable.
Ya que dudo que ni el 5% de usuarios de iPhone tengan un echufe de pared type C...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/10/20, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
No es mejor decir la verdad. Y no engañar a la gente. Si su clientela les va comprar igual. Al menos no los trates como a tontos.
Totalmente de acuerdo compañero y encima pagando el módico precio de 100€ más por incluirte una cajita más pequeña y por quitarte los auriculares y el cargador, al menos en el iPhone 12 normal.

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
te cobran 5 centimos en modo castigo por contaminar.. este año por eso mismo te castiga apple sin cargador.. dicen que por reducir el tamaño de la caja para el rollo medioambiental y sus fans aplaudiendo con las orejas... en fin.. el año que viene lo mandaran en bolsas de cartón de esas del burguér King pero seguiran sin incluir cargador y cascos.. vamos a pelo el teléfono por el modico precio de... jajaja
Espera compi que ahora las bolsas también se cobran las de cartón incluido mira el LIDL la pequeña a 0,10€ la grande a 0,15€ esta teniendo logo APPLE mínimo 50€ la bolsa tú ya verás...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 13/10/20, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compañero y encima pagando el módico precio de 100€ más por incluirte una cajita más pequeña y por quitarte los auriculares y el cargador, al menos en el iPhone 12 normal.







Espera compi que ahora las bolsas también se cobran las de cartón incluido mira el LIDL la pequeña a 0,10€ la grande a 0,15€ esta teniendo logo APPLE mínimo 50€ la bolsa tú ya verás...
en fin... Screenshot_20201013_224413.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/10/20, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Realmente el iPhone 11 64GB salió por 809€ y ahora 909€ (que empiecen con 64GB en un móvil enfocado al 2021 ya da para otro hilo) y el iPhone 11 128GB = 859€ vs 959€ ahora así que realmente son 100€ más por no incluirte un accesorio y algo ESENCIAL para poder usar cualquier aparato electrónico.

Vaya tela macho y aún hay gente que lo defiende y lo aplaude. Hoy estoy viendo muchísimas quejas sobre los nuevos iPhone por parte de sus propios usuarios tanto en este como en otros foros y webs, a ver si es verdad y se nota en las ventas, pero me da a mi que van a vender como caramelos...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 13/10/20, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Realmente el iPhone 11 64GB salió por 809€ y ahora 909€ (que sigan empezando con 64GB en un móvil enfocado al 2021 ya da para otro hilo) y el iPhone 11 128GB = 859€ vs 959€ ahora así que realmente son 100€ más por no incluirte un accesorio y algo CRUCIAL para poder usar cualquier aparato electrónico.

Vaya tela macho y aún hay gente que lo defiende y lo aplaude. Hoy estoy viendo muchísimas quejas sobre los nuevos iPhone por parte de sus propios usuarios tanto en este como en otros foros y webs, a ver si es verdad y se nota en las ventas, pero me da a mi que van a vender como caramelos...
yo he sido usuario de apple hasta el xs max.. ya el año pasado dije.. hasta aqui hemos llegado...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/10/20, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Lo tuyo es lamentable.

Ya que dudo que ni el 5% de usuarios de iPhone tengan un echufe de pared type C...


Lamentable dice jajaja

Apostamos que los 99.99% de usuarios iPhone tengan un lightening cable con un enchufe de pared con usb de toda la vida ??

Vaya haters por aquí nada nuevo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/10/20, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

Y digo yo.... Cuantos usuarios de Apple pueden aprovechar su antiguo cargador???

Pues TODOS compañeros.... TODOS pero no para su nuevo IPhone 12.

Lamentablemente si ahora el cable es lightning/usb-c, absolutamente ninguno será compatible con cargadores anteriores, y toca pasar por caja.

PD: El próximo año, Apple por favor, no incluyas el cable porque este año ya lo regalasteis, todo sea por el carbono.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/10/20, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Donde Agarre La Noche.....
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Los de la manzana 🍏 podrida de los siguen metiendo sin vacelina a los zombies hahahahahahahha....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/10/20, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Yo esta tarde ya tuve chiste. Se lo fui contando a todo aquel que no está mínimamente en el mundillo y cuando al final decía el "pero lo cobran igual, eh", la reacción fue esa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/10/20, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Pagar esa pasta por un producto que nisiquiera viene completo. En serio los que compran eso son imbeciles no?
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/10/20, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
tehCarja tehCarja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿se puede saber por qué los quitan de la caja si los van a seguir fabricando igual? No estoy muy puesto en Apple, pero no sé, se me hace peculiar cuanto menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/10/20, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Si si, mucha reducción de carbono como justificante de porque no va incluido, caja más pequeña con lo cual se transportaran más unidades en un mismo palet... Y justo al lado nos encontramos otro palets pero lleno de cargadores para poder venderlos en sus tiendas �� No hay por donde cogerlo, y peor la gente que defienda esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/10/20, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Y para el año le quitaran el cargador a los macs
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/10/20, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
Todo sea por la naturaleza...por el color verde....el verde de los billetes.
Muahahaha.
Las mejores manzanas son las de color verde.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/10/20, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por astra4863 Ver Mensaje
Y digo yo.... Cuantos usuarios de Apple pueden aprovechar su antiguo cargador???

Pues TODOS compañeros.... TODOS pero no para su nuevo IPhone 12.

Lamentablemente si ahora el cable es lightning/usb-c, absolutamente ninguno será compatible con cargadores anteriores, y toca pasar por caja.

PD: El próximo año, Apple por favor, no incluyas el cable porque este año ya lo regalasteis, todo sea por el carbono.


Tonterías lo que dices no te parece?

Lo primero hoy día Apple vende 5 modelos iPhone y contando los tamaños son como 7 modelos. Lo pillas? Todos los modelos desde hoy no incluye cargador etc y todos los modelos desde hoy llevan un cable lightening a usb C. Te ha quedado claro espero.

Y la otra tontería que no se de donde la has sacado TODOS los usuarios de Apple fácil y sin problema puedan usar su antiguo cable + cargador con el iPhone 12 etc etc

Hasta hoy día los últimos 13 años, Apple vende cargador + cable incluido en las cajas teléfonos. Y todos que han comprado un cargador + cable en los últimos 7 años, fácil puedan cargar su iPhone 12.

A trolear por ahí si no vas al cole mañana y está aburrido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 13/10/20, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
El año que viene nos lo mandan en papel burbuja y le quitan el botón de Power y los altavoces para no contaminar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/10/20, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
El año que viene nos lo mandan en papel burbuja y le quitan el botón de Power y los altavoces para no contaminar.
y le añadiran pantalla 120 hertzios xd
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/10/20, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tehCarja Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿se puede saber por qué los quitan de la caja si los van a seguir fabricando igual? No estoy muy puesto en Apple, pero no sé, se me hace peculiar cuanto menos

Primero los han quitado en todos los iPhones desde hoy.
Han bajado el precio y yo personalmente me conformo solo con la bajada del precio. Para mi una maravilla, porque tengo montón de cargadores y cables de Apple.

Hasta deberían de quitar el cable también siempre que me bajan más el precio.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/10/20, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Primero los han quitado en todos los iPhones desde hoy.
Han bajado el precio y yo personalmente me conformo solo con la bajada del precio. Para mi una maravilla, porque tengo montón de cargadores y cables de Apple.

Hasta deberían de quitar el cable también siempre que me bajan más el precio.
Y que mas? que pagues el movil pero sin el sistema operativo por menos dinero? Ya te las ventilaras para instalarselo tu total?

Quien no tenga nada de Apple directamente puede que por este detalle del cargador no compren un iPhone, yo soy de pensar, en serio tanto dinero y no viene el cargador? pues pasando de Apple... Ya son varios amigos que querian renovar el iPhone y TODOS coinciden que van a estirar hasta que no puedan mas el que tienen porque es un robo....

Que no han bajado los precios por no llevar cargador, los han subido con la excusa del 5G... y son 100 euros si comparas el iPhone 11 con el 12... por unos 64 gigas que para no tener expansion minimo deberian ser 128, no cabrearia tanto la subida si fuesen con 128 y no 64 aunque lo del cargador cabrea de todas formas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 01:40:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /