ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/09, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
awado awado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG G6

¿Que rom escojo? estoy bastante perdido... xD

Buenas! estuve mirando las distintas roms que hay, pero no se por cual decidirme... me gustaría alguna rom que me alargase en medida de lo posible la duracion de la bateria, y que fuese mas rapida de la rom que trae mi diamond de vodafone... a ver si podeis ayudarme. gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/09, 01:15:08
Array

[xs_avatar]
adrianVP adrianVP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Diamond

Yo tengo la Nataly, y es verdaderamente rapida, y los benchmarks dicen que es la mas rapida... Lo de la bateria, influye mas la radio. Yo tengo la 1.08.25.20 y va bien, no tengo problemas de cobertura, y la bateria dura mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/09, 01:27:57
Array

[xs_avatar]
PerfectClones PerfectClones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Palma Mallorca
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola prueba esta es de lo más rapido que podras encontrar en rums saludos
__________________

Actualmente trabajando con esta Rom Cocinada por Christonge Muymuymuuuuuuu............................... Rapida

ROM CT's 6.4 TFlo HD/Original
Full Christonge
Puedes descargarla:[ AQUI ]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/09, 01:34:00
Array

[xs_avatar]
PerfectClones PerfectClones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Palma Mallorca
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND




Nuestro gran cocinero Christonge (Chris para los amigos) nos trae una impresionante ROM, de las más rápidas como demuestran los bancos de pruebas
Ahora, en español para tu Diamond yo he probado desde que toi aqui en este foro y de esto hace 1 semana o un poco más 3 rums cocinadas a cada cual mejor pero me quedo con esta ya que es muy estable y rapidisima ..

Puedes descargarla:

[ AQUI ]
__________________

Actualmente trabajando con esta Rom Cocinada por Christonge Muymuymuuuuuuu............................... Rapida

ROM CT's 6.4 TFlo HD/Original
Full Christonge
Puedes descargarla:[ AQUI ]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/09, 03:37:22
Array

[xs_avatar]
Igualador Igualador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Diamond de Moviestres

 Cita: Originalmente Escrito por awado Ver Mensaje
Buenas! estuve mirando las distintas roms que hay, pero no se por cual decidirme... me gustaría alguna rom que me alargase en medida de lo posible la duracion de la bateria, y que fuese mas rapida de la rom que trae mi diamond de vodafone... a ver si podeis ayudarme. gracias!

Todas las cocinadas por los Chefs de esta casa estan mejor que las oficiales.

Como veo que eres novato, te recomiendo Alba Blue que trae muchas de las cosas y programas que necesitas instaladas y en cuestión estética está de lujo. (ojo, INSISTO...Cualquiera de las cocinadas por los cocineros de aquí son de lujo, Nattxo, Vauss, Lando, D&D etc..etc..etc...etc...) Lee bien cada una de ellas en el foro y decide. Pongas la que pongas, el quitar la original de los operadores es ya un acierto, de verdad.

Si lo que te preocupa es el tema de la batería, es cierto que influye mucho la radio. La 1.08.25.20 parece ser que es la que mas ahorro de bat realiza (desactivando 3G) y mejora la calidad de la cobertura.

Última edición por Igualador Día 20/01/09 a las 03:41:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/09, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
awado awado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG G6

ok muchas gracias, en cuanto tenga tiempo libre, me pongo a mirar el como cambiarla, ya que lo veo un poco complicado y necesitaria algo de tiempo jeje! gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 21:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /