Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/19, 02:48:47
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
¿Redmi note 7 PRO ha sido un fracaso en España?

Al final no veo roms para el dispositivo, ni comunidad, ¿El dispositivo no se puede usar en este país?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/19, 08:37:57
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Al no tener versión global pues no ha tenido mucho éxito aquí, y encima al ser más caro muchos eligen antes el Pocophone cosa que es lógica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/05/19, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Además de que no ha llegado de manera oficial y no se vende en tiendas de aquí, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/19, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
Zalex Zalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Pro
Tu operador: Pepephone
La Rom India tiene español y se considera Global.

También hay Rom EU que al parecer es mejor que las Globales.


En mi caso, está pendiente su instalación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/05/19, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo pagué 180 € por el redmi Note 7 de 4 y 64. Por 200 € le hubiera tirado al pocophone, incluso a un mi8 que lo tenía casí decidido.

Por lo que de costar más de200 € el Pro, jamás lo hubiera comprado, estando el poco o el mi8.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/19, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Baiona
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Para nada.
Debido a que no han querido venderlo aquí oficialmente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/19, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Además de que no ha llegado de manera oficial y no se vende en tiendas de aquí, no?
No, aquí de forma oficial solo llegan las versiones globales.

Ya no es solo por la ROM, si no también es cuestión de hardware, le faltan algunas bandas de frecuencia que se usan aquí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/19, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
Zalex Zalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Sólo le falta la 800, pero se conecta en las otras a 4G+, aún y así, según dónde vivas o si viajas, puede no servirte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/19, 09:01:15
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
No, aquí de forma oficial solo llegan las versiones globales.

Ya no es solo por la ROM, si no también es cuestión de hardware, le faltan algunas bandas de frecuencia que se usan aquí.
Yo he tenido el redmi note 3 pro sin la banda 800 y no tuve nunca ningún problema con el 4G. Eso depende mucho de dónde se viva
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/19, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Fracaso ha sido comprarse el Note 7 normal por 180€...yo me compré el PRO con 6gb y 128gb por 208€
La verdad que no puedo estar mas contento con el. Totalmente en español con la ROM India pendiente de cambiar a la Xiaomi.eu que es aun mejor.
La camara es pa flipar, el procesador mejorado respecto al normal...
Y respecto a la banda 800 aun no he notado ninguna diferencia aun estando en pueblos reconditos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/19, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Fracaso ha sido comprarse el Note 7 normal por 180€...yo me compré el PRO con 6gb y 128gb por 208€
La verdad que no puedo estar mas contento con el. Totalmente en español con la ROM India pendiente de cambiar a la Xiaomi.eu que es aun mejor.
La camara es pa flipar, el procesador mejorado respecto al normal...
Y respecto a la banda 800 aun no he notado ninguna diferencia aun estando en pueblos reconditos...
Pues hemos sido muchos los fracasados que lo hemos comprado , me alegro mucho que no tengas problemas, pero seguirás sin la B800, suerte con la cobertura, "afortunado".
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/19, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Fracaso ha sido comprarse el Note 7 normal por 180€...yo me compré el PRO con 6gb y 128gb por 208€
La verdad que no puedo estar mas contento con el. Totalmente en español con la ROM India pendiente de cambiar a la Xiaomi.eu que es aun mejor.
La camara es pa flipar, el procesador mejorado respecto al normal...
Y respecto a la banda 800 aun no he notado ninguna diferencia aun estando en pueblos reconditos...
Casi me toso sangre de la risa. Fracaso comprar en Amazon un redmi note 7 con todas las bandas y garantía de 2 años de la mejor tienda de la historia, seguramente sea mejor comprar un pro en achocom o variantes que no tienen ni los 14 días mínimos de devolución , y reza que no te falle nada y tengas que reclamar garantía ajjajajajaja

Taluego
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/05/19, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
No hay que molestarse, es un gran teléfono el Pro, lo que pasa que esta vez está el normal que tampoco es malo, no es como la época de hasta el redmi Note 3 Pro, que te daba igual la banda B20, porque era un gran teléfono y no tenía alternativa en la marca y si las había eran MediaTek. A día de hoy yo podría seguir prescindiendo de esa banda B20, para mí la elección no está en eso, si no, en como he dicho antes, en que hay otra gran opción en el normal y por poco más el pocophone.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/19, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
No hay que molestarse, es un gran teléfono el Pro, lo que pasa que esta vez está el normal que tampoco es malo, no es como la época de hasta el redmi Note 3 Pro, que te daba igual la banda B20, porque era un gran teléfono y no tenía alternativa en la marca y si las había eran MediaTek. A día de hoy yo podría seguir prescindiendo de esa banda B20, para mí la elección no está en eso, si no, en como he dicho antes, en que hay otra gran opción en el normal y por poco más el pocophone.
La opción de el pocophone es muy tentadora, pero estéticamente me tira mucho atrás , eso sí por la diferencia de precio, a quien no le importe le puede merecer mucho la pena
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/05/19, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

yo creo que se esta confundiendo el problema de fondo, 1º no es un fracaso pues no esta a la venta en Europa eso quiere decir que no esperan ningún beneficio de este mercado, ni siquiera existe para ellos, 2º el comprarlo es un riesgo para quien lo hace por varias razones y no es solo la cobertura que solo se echa de menos cuando se la necesita y por supuesto cuando se tiene se hablan maravillas hasta que falla, 3º y ahí dejo la única ventaja de comprar aquí si alguien tiene narices de venderlo, no tengo ni idea de en que sitios lo venden pero si por ejemplo se compra en Aliexpres Plaza con sede social en España y factura ESPAÑOLA tienes derecho a 2 años de garantía por la venta/compra en territorio nacional aunque no tengas garantía Europea, ellos deberían hacerse cargo de cualquier problema incluidos gastos si acabas en tribunales, luego ya vienen las historias de las diferencias de procesador, cámara o comparativas en precio/prestaciones con otros mobiles, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que prefiera, hay quien va al bingo y quien compra teléfonos, no sere yo quien le diga a otro como gastárselo o que caprichos se puede dar, en mi caso si a alguien le interesa calidad/prestaciones/precio voy mas que servido con el Redmi Note 7 es un telefono para estar en contacto con mis conocidos y familia, hacer alguna foto de recuerdo o incluso trabajo y sacarme de algún apuro usando Chrome, no hay mas, solo es un mobil y para todo lo demás Master Card
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/19, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
NetVicious NetVicious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por Zalex Ver Mensaje
La Rom India tiene español y se considera Global.

También hay Rom EU que al parecer es mejor que las Globales.

En mi caso, está pendiente su instalación.
Una cosita algo importante al respecto.


La versión India del Note 7 Pro no tiene ni la banda 800 ni la 2600.
La versión China no tiene la banda 800.


En la versión India sólo tienes la banda 1900 para el 4G, por lo que en muchos sitios puedes quedarte seguramente sin 4G.


El problema de la China es que viene sólo en Chino y en Inglés. Por lo que te tocará desbloquear el bootloader y meterle el firmware Indio que lleva Español, o meterle cualquier otra ROM cocinada. Y ojo cuando flashees la ROM, porque si cierras el bootloader te quedará un ladrillo.


La verdad es que no tiene nombre que no saquen la Pro por estos lares. Es algo que no entiendo. Imagino que para no hacer competencia a los Mi9 Lite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/05/19, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
juan.27 juan.27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alcorcon
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.
Yo he comprado por aliexpress el pro chino pero el vendedor te daba la opción de que llevara la rom global( un poco más caro que con la rom en chino).
Estoy a la espera de que llegue.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/19, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por juan.27 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Yo he comprado por aliexpress el pro chino pero el vendedor te daba la opción de que llevara la rom global( un poco más caro que con la rom en chino).
Estoy a la espera de que llegue.
Mal...
No existe ROM global del redmi note 7 pro...
Seguramente te ponga alguna ROM falsa los traducida por la tienda...

O la ROM india o la ROM de Xiaomi eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/05/19, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
NetVicious NetVicious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

La versión índia del Note 7 Pro lleva una ROM multi-idioma con el Español entre otros muchos. No es como la versión china del mismo móvil que sólo trae (como siempre) Chino+Inglés.


Se podría decir que dicha ROM del Note 7 Pro que se vende en India sí que es una ROM Global.


El problema es que esa versión del móvil (ahora me estoy refiriendo al móvil físicamente) no es una Global al uso, ya que no tiene las bandas 4G que normalmente suelen llevar los móviles Globales.


Tened cuidado con lo que comprais, porque si pedís Global puede que os vengan un móvil índio. Otra cosa es que sea un móvil Chino con la ROM Global índia, pero para hacer eso hay que desbloquear el bootloader y dejarlo abierto. Puede que alguna tienda haga dicho proceso, aunque hoy día para hacer eso Xiaomi lo ha puesto un poco más difícil y es bastante faena para las tiendas hacerlo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/19, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NetVicious Ver Mensaje
Una cosita algo importante al respecto.


La versión India del Note 7 Pro no tiene ni la banda 800 ni la 2600.
La versión China no tiene la banda 800.


En la versión India sólo tienes la banda 1900 para el 4G, por lo que en muchos sitios puedes quedarte seguramente sin 4G.


El problema de la China es que viene sólo en Chino y en Inglés. Por lo que te tocará desbloquear el bootloader y meterle el firmware Indio que lleva Español, o meterle cualquier otra ROM cocinada. Y ojo cuando flashees la ROM, porque si cierras el bootloader te quedará un ladrillo.


La verdad es que no tiene nombre que no saquen la Pro por estos lares. Es algo que no entiendo. Imagino que para no hacer competencia a los Mi9 Lite.
No, es el pocophone el que tiene la culpa amigo, no tendría ningún sentido, pocophone es un teléfono destinado a occidente, y rn7 pro es para asia
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 18:58:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /