Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/19, 09:17:10
Array

[xs_avatar]
juanuolo juanuolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG A70
Tu operador: Vodafone
Eco de fondo en llamadas

Hola de nuevo . Adquirí este terminal , y como a mi mujer le gustó tanto , también se ha comprado ella uno igual.
El problema es que según ella , en las llamadas escucha como ruido de fondo y una especie de eco. Yo lo he probado y no lo he notado ( o no demasiado)
He estado buscando si hay alguna opción de reducción de ruido pero no encuentro nada.
¿A alguièn más le pasa o sabe como mejorar el audio de las llamadas?
muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/19, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
klestral klestral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

A mi se me escuchaba un ruido sobre todo al máximo de volumen y me lo cambiaron el móvil por otro directamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/19, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanuolo Ver Mensaje
Hola de nuevo . Adquirí este terminal , y como a mi mujer le gustó tanto , también se ha comprado ella uno igual.
El problema es que según ella , en las llamadas escucha como ruido de fondo y una especie de eco. Yo lo he probado y no lo he notado ( o no demasiado)
He estado buscando si hay alguna opción de reducción de ruido pero no encuentro nada.
¿A alguièn más le pasa o sabe como mejorar el audio de las llamadas?
muchas gracias, un saludo
Te comento, a mí me cambiaron el dispositivo por una falla similar. Las personas con las que conversaba por teléfono me decían que me entendían poco y escuchaban una especie de eco y distorsión. Afortunadamente la nueva unidad no presenta este problema, pero ya había leído por allí otro usuario q comentaba algo parecido... ojalá no sea así, pero puede que se trate de un problema en un número importante de unidades, por lo que es recomendable que los que compren el A70 realicen lo más pronto que puedan llamadas telefónicas e indaguen si la comunicación es clara y sin distorsión.

Joder, es que en lo básico que no debe fallar un móvil es en la comunicación telefónica, se les llama teléfono por algo...

Última edición por gasb49 Día 26/06/19 a las 00:42:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/19, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
juanuolo juanuolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG A70
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por las respuestas.La verdad es que al tener dos terminales iguales , podemos comprobar que en uno se escucha bien y en otro no.Ya he pedido la devoluciòn del dinero ya que mi mujer no quiere otro igual , por que dice que el mio tampoco se escucha muy bien( yo no opino lo mismo)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/19, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Problema preocupante...

Lamentablemente tengo que decir que la nueva unidad que me dieron también presenta la distorsión y eco de la voz... en menor medida, pero lo hace. Decepción, quería que este teléfono me gustara, pero hoy desaconsejo rotundamente su compra. Le puedo perdonar el rendimiento mediocre del sistema de cámaras, se puede perdonar a regañadientes el mal chiste del sensor de huellas, o ese altavoz de teléfono de gama baja, ah y el patético motor de vibración... ¿Pero un teléfono que no sirve para hablar de manera clara utilizando como tal?... Joder...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/19, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanuolo Ver Mensaje
muchas gracias por las respuestas.La verdad es que al tener dos terminales iguales , podemos comprobar que en uno se escucha bien y en otro no.Ya he pedido la devoluciòn del dinero ya que mi mujer no quiere otro igual , por que dice que el mio tampoco se escucha muy bien( yo no opino lo mismo)
Saludos. Puede que tu mujer tenga razón, tu teléfono puede estar fallando también. Parerece que es una falla generalizada en este modelo de teléfono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/19, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Por acá uno que esta perfecto, no tengo ese problema y por mi trabajo hablo muchísimo
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 02:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /