Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/17, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Pesadilla con notificaciones que no llegan de WhatsApp..

Hola, chicos:

Sabiendo que, este es un problema que arrastra ya Miui desde hace ya mucho tiempo y, tras hacer lo que se recomienda en la mayoría de tutoriales ( que si los permisos, que si quitar restricciones de batería para la aplicación de WhatsApp), pues cuando le hago lo de dejarle anclado el candadito de la multitarea, parece llegarme con una carencia algo más rápida. El caso es, que me iba bien, pero al notar el tlf algo lento y que se colgaba a veces un poco,decidí hacer un reseteo de fabrica y desde ahí a empezado el problema.. Proble a restaurar una copia de seguridad que tenía cuando iba bien y nada. El caso es que, me estoy cansando un poco de cacharrito entre una cosa y otra y como me caliente mucho, lo largo a las primeras de cambio, pero, tenéis alguna solución o alternativa infalible o mano de santo para poder solucionar el problema, si tener que tenerlo abierto en la multitarea, tendré que esperar a la OTA que nunca llegar a ver si esto se arregla así? Probé casi de todo como os digo, desisntalé WhatsApp e instalé desde cero, etc.. Seguramente que, me. Pasará con alguna apk más, pero esta es la que más me importa.

Bueno, amigos, un saludo y a ver si me ilumina alguien ....

Si alguien se pregunta ¿Por qué no lo dejas anclado en multitarea si te va algo mejor? Decir que, ni me parece normal tenerlo así, si antes me funcionaba perfectamente y es que, soy muy maniático y me molesta tenerlo así. Me gusta liberar la memoria y que no haya nada abierto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Última edición por jdm77 Día 21/04/17 a las 10:35:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/17, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
Bubby Bubby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Pues ese problema lo tenía yo con la ROM refrita que venía. Cuando actualicé a la global estable 8.1.1.0 se solucionó y ahora va bien

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/17, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
zorionak5 zorionak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo sin el candadito y me funciona perfecto con la Rom global oficial
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/17, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Me pasa con la global, es lo raro.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/17, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,407
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Hola, chicos:

Sabiendo que, este es un problema que arrastra ya Miui desde hace ya mucho tiempo y, tras hacer lo que se recomienda en la mayoría de tutoriales ( que si los permisos, que si quitar restricciones de batería para la aplicación de WhatsApp), pues cuando le hago lo de dejarle anclado el candadito de la multitarea, parece llegarme con una carencia algo más rápida. El caso es, que me iba bien, pero al notar el tlf algo lento y que se colgaba a veces un poco,decidí hacer un reseteo de fabrica y desde ahí a empezado el problema.. Proble a restaurar una copia de seguridad que tenía cuando iba bien y nada. El caso es que, me estoy cansando un poco de cacharrito entre una cosa y otra y como me caliente mucho, lo largo a las primeras de cambio, pero, tenéis alguna solución o alternativa infalible o mano de santo para poder solucionar el problema, si tener que tenerlo abierto en la multitarea, tendré que esperar a la OTA que nunca llegar a ver si esto se arregla así? Probé casi de todo como os digo, desisntalé WhatsApp e instalé desde cero, etc.. Seguramente que, me. Pasará con alguna apk más, pero esta es la que más me importa.

Bueno, amigos, un saludo y a ver si me ilumina alguien ....

Si alguien se pregunta ¿Por qué no lo dejas anclado en multitarea si te va algo mejor? Decir que, ni me parece normal tenerlo así, si antes me funcionaba perfectamente y es que, soy muy maniático y me molesta tenerlo así. Me gusta liberar la memoria y que no haya nada abierto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Evidentemente TU movil tiene problemas que a la mayoria no nos suceden.
Creo que deberias ponerle la ROM global y ver que pasa.
Parece que te ha tocado la china, lo siento.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/17, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Jaja, si es la global la que tengo puesta..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/17, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,085
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Pues si es raro, en mi casa tenemos un grupo familiar, hay un Moto G, Huawei Ascend p7, Bq 5 Hd y el Xiaomi, y al que antes le llegan es al Xiaomi, además con segundos de diferencia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/17, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
He decidido,reinstalar la ROM global estable,para ver si soluciono el asunto,pero no se cual tutorial exacto y pasos a seguir debo atender ,y si también necesito desbloquear el botloader,para reinstalar la global ,que es la que tengo..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/17, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
rayul1970 rayul1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xaomi mi2
Tu operador: Movistar
Por experiencia propia,no restaures WhatsApp desde recovery o similar.
Hazlo con la copia del propio WhatsApp

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/17, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
No lo restauré desde recovery,sino.que.restaure de fabrica y la.apk de WhatsApp la descargué de la.store.. y me.empezo a pasar simplemente.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/17, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
ehz1978 ehz1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
He decidido,reinstalar la ROM global estable,para ver si soluciono el asunto,pero no se cual tutorial exacto y pasos a seguir debo atender ,y si también necesito desbloquear el botloader,para reinstalar la global ,que es la que tengo..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si necesitas tener el bootloader desbloqueado. Yo lo pedi y al día siguiente me llegó el sms. Tienes que vincular teléfono y cuenta y en una semana después de que te llegue el sms desbloquealo.
Para instalar la ROM antigua tienes varios pasos. Yo lo hice por el update
http://en.miui.com/a-232.html
Lo que no me dejó entrar en modo recovery. No sé si porque no hacía ni el día de que lo desbloquee o que para hacer el wipe data. Hice una restauración de fábrica. Luego instale la ROM 8.1. Y al reiniciarse con la y ROM 8.1 me salían un montón de ventanas de que el proceso Android se paraba. Con mucha paciencia porque casi no te deja manipular y el teléfono ya que cada vez que dabas a y ajustes... te salía logré ir hasta restauración a fabrica y lo restauré otra vez. Y ya va genial.
Me llegan notificaciones y va muy bien. Si no te sale el recovery antes de instalar la ROM 8.1 quita el desbloqueo de pantalla de cómo lo tengas (patrón, pin....) Porque te será más fácil restaurar sin que te pida código.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 23:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /