Asus Zenfone 5 / 5Z (2018) Asus Zenfone 5 / 5Z (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/18, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Google Camera en Zenfone 5 mejora la cámara frontal

Buenas, como sabéis Zenfone 5 si tiene algún defectillo es su cámara frontal que sin ser una mala cámara no ofrece los resultados que sus cámaras traseras en especial con condiciones de mala iluminación, luz artificial etc..... estos días estoy probando una versión de la Google Cámara y los resultados son notoriamente mejores, os dejo alguna comparativa donde con la cámara de Google presenta menos ruido y mejor definición, las 2 fotos son con HDR en un baño con luz artificial donde las fotos salen reguleras pero con la GCam salen fotos notables.


Con cámara nativa del Z5.



Con Google Camera.


Os dejo el link para quien quiera probar, en esta web están siempre actualizando versiones de GCam, la que he probado yo es la MGC_5.2.022_FINAL 1.0
https://www.celsoazevedo.com/files/a...camera/#apk192


NOTA:
Al principio la app presentaba cierres forzosos, pero desde que desactive la opción 'foto en movimiento' que viene activado por defecto, no he tenido ningún cierre.

Última edición por ErazorDJ Día 07/07/18 a las 20:24:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/07/18, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,452
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Joe que diferencia.
Y es lo que tienen los moviles "recien" lanzados,que tienen que ir puliendo poco a poco el sofware para que de los maximo su hardware.
Sinceramente,la camara frontal no le he usado en mi vida,a no ser para desbloqueo facial de una app.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/18, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Joe que diferencia.
Y es lo que tienen los moviles "recien" lanzados,que tienen que ir puliendo poco a poco el sofware para que de los maximo su hardware.
Sinceramente,la camara frontal no le he usado en mi vida,a no ser para desbloqueo facial de una app.
La verdad es que estoy muy sorprendido, de tener una cámara 'normalita' a tener una cámara notable con la cámara de google, espero que Asus mejore la cámara porque esto es la prueba de que si tiene una buena cámara frontal solo que hace un mal procesado, y si Asus no la mejora pues esto es una opción para los que somos amantes de los selfies jeje, incluso hace un mejor modo retrato con la cámara de google.

Última edición por ErazorDJ Día 07/07/18 a las 22:07:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/07/18, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,452
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Tienen que mejorarla.Tanto trasera como frontal,estoy seguro.
Una de las cosas que me gusta de la camara de este movil es la suavidad de algunas de la fotos que habeis puesto y que se nota en tu selfie mejorado.
En la foto de la flor amarilla es alucinante la suavidad que tiene. (alucinante para mi,que tengo un Mi3.No me venga nadie a decir que hay camaras mejores que ya lo se)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/18, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Tienen que mejorarla.Tanto trasera como frontal,estoy seguro.
Una de las cosas que me gusta de la camara de este movil es la suavidad de algunas de la fotos que habeis puesto y que se nota en tu selfie mejorado.
En la foto de la flor amarilla es alucinante la suavidad que tiene. (alucinante para mi,que tengo un Mi3.No me venga nadie a decir que hay camaras mejores que ya lo se)
Si, recientemente se lanzó una act para el 5Z donde mejora las cámaras traseras, hay ya videos en youtube y dicen que es una pasada, espero que se haga igual para el modelo normal ya que tienen las mismas cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/07/18, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,452
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Uno de esos video y las fotos se ven francamente bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/07/18, 08:47:16
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Buenas, como sabéis Zenfone 5 si tiene algún defectillo es su cámara frontal que sin ser una mala cámara no ofrece los resultados que sus cámaras traseras en especial con condiciones de mala iluminación, luz artificial etc..... estos días estoy probando una versión de la Google Cámara y los resultados son notoriamente mejores, os dejo alguna comparativa donde con la cámara de Google presenta menos ruido y mejor definición, las 2 fotos son con HDR en un baño con luz artificial donde las fotos salen reguleras pero con la GCam salen fotos notables.


Con cámara nativa del Z5.



Con Google Camera.


Os dejo el link para quien quiera probar, en esta web están siempre actualizando versiones de GCam, la que he probado yo es la MGC_5.2.022_FINAL 1.0
https://www.celsoazevedo.com/files/a...camera/#apk192


NOTA:
Al principio la app presentaba cierres forzosos, pero desde que desactive la opción 'foto en movimiento' que viene activado por defecto, no he tenido ningún cierre.
Hola! Gracias por la info. He pinchado en el enlace y veo cientos de versiones, ¿Por qué has elegido esa exactamente? ¿Es lo que sería la cámara de los Pixel portada a nuestro móvil? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/18, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por natxosant Ver Mensaje
Hola! Gracias por la info. He pinchado en el enlace y veo cientos de versiones, ¿Por qué has elegido esa exactamente? ¿Es lo que sería la cámara de los Pixel portada a nuestro móvil? Gracias
Probé algunas más pero no funcionaban, si, es la cámara de los pixel en diferentes versiones, en principio no hay ninguna versión específica para nuestro movil pero si son compatibles con procesadores snapdragon, al principio como dije en el post tenía cierres forzososo pero desde que desactivé 'foto en movimiento' hace semanas que no le pasa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/18, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
OK, tomo nota! La probaré .
¿En la cámara trasera no notas tanta diferencia como en la de selfie?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/18, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por natxosant Ver Mensaje
OK, tomo nota! La probaré .
¿En la cámara trasera no notas tanta diferencia como en la de selfie?
De momento no la usé mucho, soy más de selfies haha, pero ya haré alguna fotos en condiciones con poca luz para ver las diferencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenfone 5 / 5Z (2018)



Hora actual: 23:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /