Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/15, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
a LA TERCERA FUE LA VENCIDA !!! ME SALVO EL CRISTAL TEMPLADO !!!

Si a la primera vez no paso nada ... a la segunda tampoco ... pero ufff la tercera ...

Que tenia puesto mi carcasa bateria ... osea casi 300 gr de plano de pantalla contra el suelo ... pues no no paso nada a mi galaxy s6 edge plus ...

.

Ahora lo unico a sufrir estos 20 dias hasta que me llegue el " cristal tenplado " que tenia puesto ( pues me voy a pedir otro igual ) ... si no sabemos si era de plastico o realmente cristal templado ... pero su funcion lo hacia ... y desde luego el plastico no rompe asi ...


.
.

20151203_202951.jpg

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/12/15, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@ANTIRATAS

Buenas compi! ya tienes un hilo exponiendo y debatiendo sobre ese articulo,para no duplicar temáticas puedes añadir esta noticia al mismo y mantenemos el subforo y la información del mismo mas ordenada.

Seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087127

SalU2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 06:52:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /