Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/02/14, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
casiopeo casiopeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo creo que esta discusión es como las croquetas de nuestras madres, seguro que las de las de cada uno son las mejores no? No habrá JAMÁS consenso, en esto tampoco. Acaso conocéis algún móvil, Android en este caso, que no falle? Todos, y digo todos, vienen con alguna tara o alguno da algún problema, o el modelo en general o porque a cada uno le toca su "china" particular.

Yo he pasado por muchos terminales, 90% Android, y en todos me he encontrado algún problema: hardware, diseño o SO. No hay más tutía, los fabricantes van muy rápido y no acaban de pulir un móvil 100% perfecto. En esto creo que Apple, nos gana por goleada a los Androides. Supongo que algún "fundamentalista" me matará por esto que acabo de decir, pero es así. Que Android tenga otras muchas bondades? Si, pero en funcionamiento, a día de hoy, deja que desear. Y mi experiencia, a pesar de que no predique con el ejemplo, me dice que, cuanto menos toques, mejor.

A la hora de adquirir móvil, los más afortunados que no tengan que preocuparse por el bolsillo, lo tienen fácil, los demás mortales, debemos encontrar la más óptima relación calidad-precio, en base a nuestras posibilidades. Yo sinceramente, a la hora de adquirir este último terminal y teniendo el presupuesto que tenía, valoré el SGS 4 mini, el moto G y el P6. Finalmente opté por éste último por salir un poco de Samsung y porque el moto G, sin haberlo tenido en las manos, me pareció algo tosco en su diseño.

Yo no soy de juegos en el móvil, ya aprovecho para decir que me parece el medio más incómodo para jugar DE LEJOS, salvo rarísimas excepciones (véase Candy Crush, que me hartó pronto y se zampaba la batería), pero mi P6 en modo normal de batería, va como un pepino, y ya digo, sin haber probado juegos exigentes.

En fin, @neodante, has creado debate no? jejejeje. Esta es sólo mi opinión eh?
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 28/02/14, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
En mi opinión hay gente de dentro que meten mas morralla aun.

Retomando la consulta original, yo entro participo y ayudo menos en este subforo, xq durante muchos meses lo único que me encuentro son absurdas peleas y faltas de respeto. Sobre todo de poseedores del p6. Es muy fácil pensar que el problema viene de fuera, o que como uno ayuda de vez en cuando, eso le da derecho a comportarse como un macarra cuando le de la gana... En fin.

Tb me molesta que los moderadores lo permitan. Se hartan de dar avisos y de borrar mensajes, pero no terminan de darle solución. Pues nada, a seguir perdiendo usuarios.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 01/03/14, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Discusiones fuera del foro.
Advertidos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 01/03/14, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
erpipi erpipi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: extremadura
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: One Plus One | Xiaomi MI5 | Bq Curie 2 3G 32GB
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
En mi opinión hay gente de dentro que meten mas morralla aun.

Retomando la consulta original, yo entro participo y ayudo menos en este subforo, xq durante muchos meses lo único que me encuentro son absurdas peleas y faltas de respeto. Sobre todo de poseedores del p6. Es muy fácil pensar que el problema viene de fuera, o que como uno ayuda de vez en cuando, eso le da derecho a comportarse como un macarra cuando le de la gana... En fin.

Tb me molesta que los moderadores lo permitan. Se hartan de dar avisos y de borrar mensajes, pero no terminan de darle solución. Pues nada, a seguir perdiendo usuarios.
miguelo, llevas razón en lo que has dicho pero en este hilo han venido de fuera y aquí algunos users se encienden rápido y es lo que buscan, nose con que animo pero hilo tras hilo igual cansa...
__________________
  #85  
Viejo 02/03/14, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo viendo los comentarios que se dejan y se borran ya se que rollo hay por aqui, y no me mola nada, me limitare a aportar y echar un cable y poco mas, por que veo que realmente contra quien se a de tomar medidas no se toma,sin embargo otros expresamos nuestra opinion y se suprime, y si, lo digo por mi mensaje eliminado, el cual considero que no buscaba en ningun momento bronca al igual que este mensaje que estoy posteando, sino explicar una situacion que esta sucediendo, asi que nada, saludos a todos y nos vemos por aqui en algun aportillo, lo digo con todo el respeto del mundo, pero me parece fatal
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932

Última edición por slash1990 Día 02/03/14 a las 01:38:47.
  #86  
Viejo 02/03/14, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por erpipi Ver Mensaje
miguelo, llevas razón en lo que has dicho pero en este hilo han venido de fuera y aquí algunos users se encienden rápido y es lo que buscan, nose con que animo pero hilo tras hilo igual cansa...
Yo no voy a defender a los de fuera, pero los que de verdad me molesta verlos todos los días buscando bulla, es a los de dentro. O al de dentro, xq lo cierto es que es solo uno, pero escribe como si fueran 10. Y ya que se ponga de buen puesto, que el no hace nada, que es muy educado y respetuoso, ya me parece de tener un morro impresionante, y por supuesto por hacer caso omiso a los moderadores, una vez detrás de otra. Por mucho que diga, mñn, o la semana que viene, ya estará de nuevo montando bulla.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 02/03/14, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Ya os habéis expresado todos con libertad, es suficiente. Si queréis seguir hablando de cosas que no sean teléfonos móviles, podéis hacerlo por privado.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 19:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /