Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/12/13, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Momoiro Momoiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
En otro tema que hablaban sobre lo de las cargas de la batería, un forero; concretamente SolidSnakeJSU, recomienda que lo mejor es cargarla cuando esté al 10-20% y antes del 100% quitarla y sobre todo no dejarla por la noche cargando.

Y es una opinión que comparto, yo es lo que he hecho siempre con mis anteriores móviles y me ha dado buen resultado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/12/13, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia, con las de ion de litio lo peor es dejarlas descargar del todo todos los dias
Si lo haces 1 vez al mes para calibrar la bateria OK
No dejes la bateria descargada del todo durante mucho tiempo, es mejor dejarla cargada
y no te preocupes tanto que si en 1 año te cargas la bateria por 10€ tienes una nueva solo tines que quitar la tapa

Para los portatiles, usa todos los dias un poco la bateria un 20% no siempre conectado a red electrica las baterias de litio se fastidian por no usarlas

Última edición por urdi69 Día 04/12/13 a las 21:51:34.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/12/13, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
Hellzirak Hellzirak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Vodafone
lo que no hay que hacer con las baterias de litio es dejar que se descarguen completamente, salvo muy muy muy de vez en cuando para hacer una calibracion, y para guardarlas mucho tiempo sin usar dejarlas al 50-40% de carga, que es como suelen venir de nuevas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/12/13, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: lleida
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pequeno74 Ver Mensaje
Está comprobadisimo. En cualquier artículo especializado verás como las baterías actuales se pueden dejar a media carga, hacer cargas cortas, lo que sea... no tienen efecto memoria ni se ven afectadas.
Otra cosa es que se pueden estropear como cualquier otro elemento pero no tiene nada que ver de como hagas los ciclos de carga.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C...a_bater.C3.ADa
eso es lo que me parece a mi personalmente

 Cita: Originalmente Escrito por Momoiro Ver Mensaje
En otro tema que hablaban sobre lo de las cargas de la batería, un forero; concretamente SolidSnakeJSU, recomienda que lo mejor es cargarla cuando esté al 10-20% y antes del 100% quitarla y sobre todo no dejarla por la noche cargando.

Y es una opinión que comparto, yo es lo que he hecho siempre con mis anteriores móviles y me ha dado buen resultado.
eso es lo que me dicen mis conocidos. lo que llevo peor es lo de no dejarlo toda la noche cargando

 Cita: Originalmente Escrito por urdi69 Ver Mensaje
Mi experiencia, con las de ion de litio lo peor es dejarlas descargar del todo todos los dias
Si lo haces 1 vez al mes para calibrar la bateria OK
No dejes la bateria descargada del todo durante mucho tiempo, es mejor dejarla cargada
y no te preocupes tanto que si en 1 año te cargas la bateria por 10€ tienes una nueva solo tines que quitar la tapa

Para los portatiles, usa todos los dias un poco la bateria un 20% no siempre conectado a red electrica las baterias de litio se fastidian por no usarlas
lo de no dejarlas descargar todos los dias vale , pero de vez en cuando (a menudo) a mi se me apaga el terminal por nivel minimo (aunque imagino que en ese punto aun le queda un minimo de porcentaje)
y lo de cambiar la bateria si la tapa sale facil es la mejor opcion pero en mi caso hasta ahora siempre he ido con un telefono en que no lo era.

 Cita: Originalmente Escrito por Hellzirak Ver Mensaje
lo que no hay que hacer con las baterias de litio es dejar que se descarguen completamente, salvo muy muy muy de vez en cuando para hacer una calibracion, y para guardarlas mucho tiempo sin usar dejarlas al 50-40% de carga, que es como suelen venir de nuevas
gracias a todos por vuestros consejos y opiniones!! +1 compis
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/12/13, 02:33:48
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Una dudilla tonta, o por lo menos que yo no consigo obtener respuesta. ¿A alguno de vosotros os da la posibilidad de guardar contactos directamente en la sim o en telefono como siempre se ha hecho? Lo digo por que a mí sólo me permite guardarlos en cuentas como gmail o hotmail.
Que rarooo!!
Salu2.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/12/13, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
M4YrO M4YrO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t pro
Tu operador: Vodafone
Hola, acabo de ir el movil y tengo unas dudas.
Primero lo de la luz de notificacion, que la he activado en ajustes del movil y en ajustes del whatsapp pero parece que no funciona.
Y la segunda es lo sobre la ram, que tiene 1 Gb siempre tengo en uso mas de 700Mb.No se si es que tengo que desinstalar algunas aplicaciones que trae de fabrica o algo para liberar ram, porque no se si es normal eso
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/12/13, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
pequeno74 pequeno74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ipaq 614c

Lo de la RAM es normal. O bien la liberas manualmente o bien usas una APP que gestione la RAM. De odas maneras.
En cuanto a los leds ¿Que versión de ROM tienes? Ya sabes que algunas tienen un problema con los leds...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/12/13, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
M4YrO M4YrO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t pro
Tu operador: Vodafone
Para liberar uso un widget del go launcher
La version del movil es la que trae de serie:miui-3.11.15
Viene en español
Gracias por contestar, es nuevo para mi esto de miui
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/12/13, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
pequeno74 pequeno74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ipaq 614c

Ese widget va bien pero creo que lo tienes que hacer manual. Si no quieres estar pendiente hazlo con otra APP. Hay muchas y buenas.
La 3.11.15 tiene ese problema de los leds entre otros. Lee por el foro que todo está tratado y explicado como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/12/13, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
Sgt_pepper Sgt_pepper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
En mi caso también me he econtrado los problemas de los leds entre otros. Una pregunta, cómo hago para activar las actualizaciones semanales para que me pregunte si las quiero aceptar y así dejarlo con la ROM de fábrica en inglés? Es que no encuentro la opción...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/12/13, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pequeno74 Ver Mensaje

3.- Hacer un backup del estado inical del móvil
(creo que es así, corregidme si me equivoco)
El móvil puede venir con el MIRecovery (el oficial de Xiaomi) que no trae opción de backup o bien el CWR Recovery, que se lo habrán instalado, y con este SI podemos hacer el backup.
Para comprobar si tiene el CWM arrancamos el móvil pulsando el botón "Power" y la tecla "vol-". Nos desplazamos con "vol -" y seleccionamos con "vol +" dentro del recovery.

Para instalar el CWM, si no lo tenemos, hay que hacer el punto Instalación del CWM
de este tema despues de hacer el rooteo del terminal (este en el mismo mensaje al principio)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587

Es decir.
1- Rootear (podéis comprobar si ya está rooteado con la aplicación root checker)
2- Instalar Mobile Uncle
3.- Bakcup del IMEI (este paso no está de más hacerlo instales o no un nuevo Recovery)
4.- Recovery Update con el fichero zip del recovery que está en el mismo hilo (mejor el de inglés, parece que funciona y lo entenderás mejor)
5.- Listo, cuando reinicie el móvil podremos hacer copia de seguridad con la opción del Recovery.
No instalamos ROM ni nada si no queremos pero si lo hacemos ya tenemos una copia para volver al estado inicial.

NOTA: en principio, el instalar el CWM Recovery no debería modificar nada en la ROM de tu móvil, ni el idioma ni nada.

4.- Poner una rom estable
La mayoría de los móviles comprados vienen con una rom multilenguaje semanal (port). Muchos con la 3.11.15. Lo mejor es ponerle una estable. Recomendamos por ahora la del día 6 por ser rooteable. También vale la del 20, va estupendamente pero con esta no puedes ser roto. Al poner nueva ROM te evitarás molestos fallos que están dando ahora: ruidos grabación, mal funcionamiento lees, ...

No hace falta cambiar el Recovery o rootear el móvil para hacer un backup. Miui lleva su propia aplicación para hacer Backup.

Respecto a la rom estable, podrías explicar como instalarla sin ser root, ya que habrá gente que no querrá rootear el móvil y más recien sacado de la caja.

Si es como en otros teléfonos Xiaomi, para instalar la rom estable, hay que descargarla (miui.es, miuiandroid.com, etc.) y copiarla a la raíz de la SD. A partir de aquí hay dos opciones:

1. RECOVERY:
Una vez allí le cambiamos el nombre al archivo zip de la rom, que debe quedar como update.zip

Encendemos el móvil en modo recovery pulsando Volumen - y Power. Seleccionamos inglés. Entramos en Wipe y hacemos Wipe caché. Volvemos y seleccionamos Install update from SD card. Reiniciamos y ya está instalada.

2. UPDATER:
Vamos a la aplicación Updater de miui y pulsamos el botón de opciones (el de la derecha de las teclas del móvil) y le damos a "select installation package" o similar y buscamos en la SD el archivo de la Rom. Le damos a aceptar e instalará la Rom.

Si alguién puede comprobar que funcionan estos métodos, creo que es una buena opción para quien no quiere complicarse la vida rooteando el móvil.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/12/13, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Mi cwm viene tal cual la imagen,que hago para para ponerlo en inglés ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386798022068.jpg (38.0 KB, 306 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/12/13, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pequeno74 Ver Mensaje
En principio iba a hacer una pregunta más concreta, pero creo que este puede ser un hilo de varias recomendaciones que nos vendrán bien.
Ya he recibido el Red Rice, mañana se lo doy a mi mujer.

Quería hacer un backup de como viene nada más encenderlo por si quiero volver a su estado inicial.

¿Como hacer un bac up sin nada más? Sin instalar ROM, ni modificar nada, etc...

Bueno, abro el tema con este primer punto e iré añadiendo más si los ponéis.

1.- ¿Mi Xiaomi es original?
Pues si, se venden muchos Xiaomi falsos y pueden dar problemas. Comprueba el tuyo.
En la aplicación de llamadas pulsa: *#66*# Si el terminal no ha sido fabricado por Xiaomi saldrá el menú del sistema.
NOTA: no funciona con todas las ROMs. A mi con una semanal (port) no funcionaba, y con una estable de xiaomi.eu si.

2.- Comprobaciones iniciales
Según el distribuidos o la tienda que te venda el móvil, este puede venir de diferentes maneras.
En este tema tienes ciertos conceptos que te ayudarán a entenderlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728907

ROOT: El móvil puede venir o no rooteado. En principio, parece ser que de origen de fábrica no vienen rooteados. Puedes comprobarlo con la aplicación Root Checker.
¿Como lo rooteo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587

Recovery: el móvil puede traer el recovery original de Xioaomi (MIRecovery) y ya le han puesto el famoso CWM.
¿Como sé cual lleva? Accediendo al Recovery con el teléfono apagado pulsando "vol -" y "Power"
Así se ve el MIRecovery

Así se ve el CWR Recovery:


ROM- Idioma del móvil: el móvil viene de origen en chino e inglés. Si está en español seguramente te han instalado una ROM multilenguaje. Puedes volver al estado inicial del móvil si quieres, o instalarle una ROM más actualizada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720879
Para saber que ROM tienes debería aparecer en la información del teléfono.

ACTUALIZACIONES SEMANALES OFICIALES:
Si tu movil viene con una ROM multilingüe, debes tener en cuenta que al actualizar con las actualizaciones oficiales semanales la perderás y el móvil vuelve a estar en chino e inglés (eso si, con una ROM oficial). Para evitar esto no actualices cuando te lo pida el teléfono mediante OTA. Lo más cómodo, instala cuanto antes una aplicación para congelar la aplicación "updater".
App Quarantine ROOT/FREEZE . Gratis, simple y la más rápida solo para conmgelar aplicaciones.
Titanium Backup ★ root. Necesityas la versiónn PRO de pago para congelar aplicaciones. Es una de las app más populares y que ofrece otras opciones interesantes.

INFORMACIÓN SOBRE MI MOVIL.
Visita esta web, xiaomi.eu y miui.es paar estar al tanto del proceso de ROMS, novedades y actualizaciones del móvil. Lee e infórmate antes de tocar nada...
Sin duda htcmania, es la que más activa está y más información tiene.
Es lo mejor para tratar de ver problemas, corregir errores, etc..


3.- Hacer un backup del estado inical del móvil
(creo que es así, corregidme si me equivoco)
El móvil puede venir con el MIRecovery (el oficial de Xiaomi) que no trae opción de backup o bien el CWR Recovery, que se lo habrán instalado, y con este SI podemos hacer el backup.
Para comprobar si tiene el CWM arrancamos el móvil pulsando el botón "Power" y la tecla "vol-". Nos desplazamos con "vol -" y seleccionamos con "vol +" dentro del recovery.

Para instalar el CWM, si no lo tenemos, hay que hacer el punto Instalación del CWM
de este tema despues de hacer el rooteo del terminal (este en el mismo mensaje al principio)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587

Es decir.
1- Rootear (podéis comprobar si ya está rooteado con la aplicación root checker)
2- Instalar Mobile Uncle
3.- Bakcup del IMEI (este paso no está de más hacerlo instales o no un nuevo Recovery)
4.- Recovery Update con el fichero zip del recovery que está en el mismo hilo (mejor el de inglés, parece que funciona y lo entenderás mejor)
5.- Listo, cuando reinicie el móvil podremos hacer copia de seguridad con la opción del Recovery.
No instalamos ROM ni nada si no queremos pero si lo hacemos ya tenemos una copia para volver al estado inicial.

NOTA: en principio, el instalar el CWM Recovery no debería modificar nada en la ROM de tu móvil, ni el idioma ni nada.

4.- Poner una rom estable
La mayoría de los móviles comprados vienen con una rom multilenguaje semanal (port). Muchos con la 3.11.15. Lo mejor es ponerle una estable. Recomendamos por ahora la del día 6 por ser rooteable. También vale la del 20, va estupendamente pero con esta no puedes ser roto. Al poner nueva ROM te evitarás molestos fallos que están dando ahora: ruidos grabación, mal funcionamiento lees, ...
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
No hace falta cambiar el Recovery o rootear el móvil para hacer un backup. Miui lleva su propia aplicación para hacer Backup.

Respecto a la rom estable, podrías explicar como instalarla sin ser root, ya que habrá gente que no querrá rootear el móvil y más recien sacado de la caja.

Si es como en otros teléfonos Xiaomi, para instalar la rom estable, hay que descargarla (miui.es, miuiandroid.com, etc.) y copiarla a la raíz de la SD. A partir de aquí hay dos opciones:

1. RECOVERY:
Una vez allí le cambiamos el nombre al archivo zip de la rom, que debe quedar como update.zip

Encendemos el móvil en modo recovery pulsando Volumen - y Power. Seleccionamos inglés. Entramos en Wipe y hacemos Wipe caché. Volvemos y seleccionamos Install update from SD card. Reiniciamos y ya está instalada.

2. UPDATER:
Vamos a la aplicación Updater de miui y pulsamos el botón de opciones (el de la derecha de las teclas del móvil) y le damos a "select installation package" o similar y buscamos en la SD el archivo de la Rom. Le damos a aceptar e instalará la Rom.

Si alguién puede comprobar que funcionan estos métodos, creo que es una buena opción para quien no quiere complicarse la vida rooteando el móvil.
En efecto, verificado por mi, sin root, con la rom stock de fabrica y con el recovery que viene de seria version ingles, se puede flasear una ROM estable multilanguaje...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 12/12/13, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: cadi
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
Hola, tengo un RR en la conjunta de exxtrema, y la aplicación de camara me parece penosa, vamos de hace 5 años, cuando hace la foto con flash no realiza la foto en el momento que está el flash activo, de pena.

Tiene la rom multiidioma de fabrica.

Puedo hacer un hard reset ?? y si ese así me pondrá la rom en ingles pero con las actualizaciones semanales.


Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 13/12/13, 07:30:33
Array

[xs_avatar]
pequeno74 pequeno74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ipaq 614c

 Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Mi cwm viene tal cual la imagen,que hago para para ponerlo en inglés ?
Si eres root a través del mobileuncle. Mira otros temas en donde viene explicado.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/12/13, 07:32:31
Array

[xs_avatar]
pequeno74 pequeno74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ipaq 614c

 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
No hace falta cambiar el Recovery o rootear el móvil para hacer un backup. Miui lleva su propia aplicación para hacer Backup.

Respecto a la rom estable, podrías explicar como instalarla sin ser root, ya que habrá gente que no querrá rootear el móvil y más recien sacado de la caja.

Si es como en otros teléfonos Xiaomi, para instalar la rom estable, hay que descargarla (miui.es, miuiandroid.com, etc.) y copiarla a la raíz de la SD. A partir de aquí hay dos opciones:

1. RECOVERY:
Una vez allí le cambiamos el nombre al archivo zip de la rom, que debe quedar como update.zip

Encendemos el móvil en modo recovery pulsando Volumen - y Power. Seleccionamos inglés. Entramos en Wipe y hacemos Wipe caché. Volvemos y seleccionamos Install update from SD card. Reiniciamos y ya está instalada.

2. UPDATER:
Vamos a la aplicación Updater de miui y pulsamos el botón de opciones (el de la derecha de las teclas del móvil) y le damos a "select installation package" o similar y buscamos en la SD el archivo de la Rom. Le damos a aceptar e instalará la Rom.

Si alguién puede comprobar que funcionan estos métodos, creo que es una buena opción para quien no quiere complicarse la vida rooteando el móvil.
Cierto, pero en este hilo no se trata de explicar esos métodos. Ya está en otros temas y no tiene sentido duplicarlo aquí. En el primer mensaje he puesto los enlaces necesario para eso.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/12/13, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
meeple meeple no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
¿Se puede hacer algo para cambiar las opciones que te dan de acceso directo al desbloquear el movil?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/12/13, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: cadi
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
si tengo instalada de fabrica la rom multiidioma, me llegaran las actualizaciones???
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/12/13, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pequeno74 Ver Mensaje
Cierto, pero en este hilo no se trata de explicar esos métodos. Ya está en otros temas y no tiene sentido duplicarlo aquí. En el primer mensaje he puesto los enlaces necesario para eso.
He leído en tu post "corregidme si me equivoco", pero veo que no haces caso de las aportaciones. No encuentro ningún enlace concreto a métodos no root para hacer backup o instalar roms. De tu tutorial se desprende que es necesario ser root para todo y no es así, y además puede ser peligroso para usuarios "novatos" como los has llamado.

Igual después tendrás que hacer otro tutorial para recuperar Red Rice ladrillo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/12/13, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
DaddyCool DaddyCool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Adquirí un RR hace dos semanas, como mucha gente sólo quiero dejar el teléfono con una rom estable sin fallos y no trastear más. Llevo leyendo los tutoriales varios días y cada vez estoy más liado, pues hay varios métodos y roms y no me aclaro, siento mi torpeza.

Parece que ahora mismo lo mejor es instalar el CWM5 o al menos a mi me da esa impresión. El teléfono lo compré en Power Planet Online y trae la famosa rom multilenguaje con los fallos de sonido, y el recovery en chino, pero viene rooteado.

Entonces, la pregunta es: ¿Puedo instalar/cambiar el CWM5 directamente desde el Mobile Uncle Tools o tengo que hacer todo el proceso que se indica en el tutorial de julius, y otra pregunta: ¿la rom más recomendable para no tocar más es la estable de miui.es?

Por lo demás decir que me encanta el teléfono y MIUI.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 09:58:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /