Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/19, 03:05:49
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Si no esta el puto aifon en el primer puesto, ya todo el mundo empieza a decir que es tongo, pero realmente no hay que ser muy listo para darse cuenta de una cosa, si fuera cosa de maletines, la marca que menos gana por cada terminal, no estaría en el primer puesto, una cosa es dudar de los métodos del test, y otra cosa creer que xiaomi es la que mayor maletín puede poner encima de la mesa, hay que ser mendrugo....
No está en el primer puesto ni lo va a estar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/19, 05:06:32
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Comprado o no, yo ya me di cuenta que los análisis de DxOmark salen sobrando ya que son cualitativos y ahí aplica la subjetividad. Es como cuando hay gente que prefiere lcd sobre Amoled y al reves ....

Esto me di cuenta cuando compare las fotos de mate 30 , note 10 y i11 pro y me parecieron mejores las de este último, más realistas al menos. Las del note 10 las peores. Sin embargo como la cámara no es tanto de mi interés pues no tengo problemas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/11/19, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Fanboy tu tontería es mayúscula.

Vaya idiotez el argumento de algunos por aquí... Yo me pregunto, si tanto peso tiene DxOmark en las ventas de un móvil, luego ¿tiene más dinero Xiaomi para invertir en publicidad o compras de espacio comparado con Samsung y Apple?... ¡Dígame Samsung! los campeones del gasto mil millonario anuales en publicidad, ojo y esto último confirmado por ellos no por chismes que se inventan algunos.

¿Que Xiaomi tenga el mejor sistema de cámara del mundo en un teléfono? Quizás ahora no, pero bastante competente si lo son actualmente. Pero decir que los móviles de Xiaomi no valen la pena en relación calida/precio por las cámaras que llevan, jejeje, que barbaridad, que se lo digan a uno que probó un Galaxy A70 contra un Mi 9T a ver que les dice...

Por allí algunos les encanta la GCAM, pero para cargarse todo lo que tenga que ver con la buena fotografía: saturación excesiva y ridícula de las tomas. Por allí en estos foros se consigue la opinión de un FanBoy que dice que con la Gcam en su Galaxy A70 logra "mejores resultados" en fotografía comparados con un Huawei P30 Pro ��, y muestra las fotos sobresaruradas con su A70 como ejemplo... de locos.

Bueno, comento un caso de la vida Real, esto fue hace un año más o menos. Una cliente dueña de un iPhone 6S de 16 GB, cansada de la poca memoria interna y de la poca autonomía de su terminal decidió comprar el PocoPhone F1, ya no quería gastar mucho dinero en otro teléfono. Una de las cosas que más le gustó del Xiaomi fueron los resultados que obtenía con la cámara, teniendo en cuenta lo que pagó por ese teléfono, además de la autonomía que le parecía fantástica. Ojo, no soy dueño de un PocoPhone, tiene sus detalles negativos; entre un OnePlus y un Xiaomi pues me quedo sin pensarlo con el primero así no tengan ahora un modelo de ellos en el primer lugar del portal de DxOmark.

Fanboy de pacotilla déjate de inventarte tantas historias de maletines secretos llenos de dinero, si te gusta tanto la fotografía anda y compra una cámara de verdad.

Última edición por gasb49 Día 10/11/19 a las 14:54:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 10/11/19, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeLF Ver Mensaje
En serio...dejad de darle vueltas, la gente normal no va a notar la diferencia entre la cámara del xiaomi o la del iphone y permitirme dudar de que los que estamos aquí nos ganamos la vida con las cámaras de los móviles
Nada más que añadir...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #25  
Viejo 10/11/19, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Pues felicidades, se lo han ganado no?
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/11/19, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y un hilo más en el que los fans de los maletines no nos explicarán cómo funciona el tema...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #27  
Viejo 10/11/19, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Ni que os hubiesen robado a vosotros el puesto. Menuda panda de mendrugos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 10/11/19, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Viva xiaomi! lo mejor de este mundo! Me voy ahora mismo a comprar 4 o 5 xiaomi.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/11/19, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Vaya idiotez el argumento de algunos por aquí... Yo me pregunto, si tanto peso tiene DxOmark en las ventas de un móvil, luego ¿tiene más dinero Xiaomi para invertir en publicidad o compras de espacio que Samsung y Apple?... ¡Dígame Samsung! los campeones del gasto mil millonario anuales en publicidad, ojo y esto último confirmado por ellos no por chismes que se inventan algunos.

¿Que Xiaomi tenga el mejor sistema de cámara del mundo en un teléfono? Quizás ahora no, pero bastante competente si lo son actualmente. Pero decir que los móviles de Xiaomi no valen la pena en relación calida/precio por las cámaras que llevan, jejeje, que barbaridad, que se lo digan a uno que probó un Galaxy A70 contra un Mi 9T a ver que les dice...

Por allí algunos les encanta la GCAM, pero para cargarse sobre todo lo que tenga que ver con la buena fotografía: saturación excesiva y ridícula de las tomas. Por allí en estos foros se consigue la opinión de un FanBoy que dice que con la Gcam en su Galaxy A70 el logra "mejores resultados" en fotografía comparados con un Huawei P30 Pro 🤪, y muestra las fotos sobresaruradas con su A70 como ejemplo... de locos.

Bueno, comento un caso de la vida Real, esto fu hace un año más o menos. Una cliente dueña de un iPhone 6S de 16 GB, cansada de la poca memoria interna y de la poca autonomía de su terminal decidió comprar el PocoPhone F1, ya no quería gastar mucho en un móvil. Una de las cosas que más le gustó del teléfono fueron los resultados que obtenía con la cámara teniendo en cuenta lo que pagó por el móvil, además de la autonomía que le parecía fantástica. Ojo, no soy dueño de un PocoPhone, tiene sus detalles negativos ese teléfono y entre un OnePlus y un Xiaomi pues me quedo sin pensarlo con el primero así un móvil de estos no aparezca en el primer lugar en DxOmark.

Fanboy de pacotilla déjate de inventarte tantas historias de maletines secretos llenos de dinero, si te gusta tanto la fotografía anda y compra una cámara de verdad.
Sin ser fanboy, escribes un post cuanto menos dudoso, no son son los de Samsung los que dicen tener la mejor camara con la gcam, justamente son los fan de xiaomi que sin importar las especificaciones que tu pides, directamente te recomiendan un xiaomi con gcam. A cada uno de pensar lo que quiera.

Y al otro usuario que dice lo de las acusaciones, perdona pero esto un foro de opinión personal y libre, osea que la gente da su opinión, las acusaciones se hacen por mediación de otros procedimientos, aunque a mi ya quedado claro que mucha gente por aquí, ni sabe leer ni tampoco hace atención al contexto en el que se dicen las cosas.

Y para terminar y no quedar como fanboy o hater, alguien ha probado este teléfono?
Lo digo porque si no, todo son opiniones dependiendo de vuestro amor u odio hacia la marca.
Salu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/11/19, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
No entiendo cómo a la gente le cuesta tanto respetar a los demás, es indignante la verdad.

Respecto a la noticia bien por Xiaomi, aunque caerá rápido de ese primer puesto, que tampoco creo demasiado merecido ya que dudo que el Mi Note 10 tenga mejor cámara que móviles más caros, Xiaomi siempre ha sido un referente de calidad/precio (aunque esta vez se ha colado en ese aspecto) y ha tenido una cámara muy buena que ha podido competir y acercarse a los top en ciertas situaciones concretas siempre teniendo presente su rango de precio.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/11/19, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y un hilo más en el que los fans de los maletines no nos explicarán cómo funciona el tema...
Pues está claro hijo. Hasta que DxO no ponga en el top 3 a mi Mate 9 no me los voy a creer. Todos los demás modelos y marcas sueltan maletines
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #32  
Viejo 10/11/19, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Lo de siempre, los que hasta hace nada decían que dxomark era basura ahora esta bien por que su marquita a subido puestos, y los que antes estaba bien ahora esta mal por que su marquita ha bajado, y se acusan entre ellos cuando hacen lo mismo...

Dxomark lleva siendo cuestionada desde hace años no es cosa de ahora por que a xiaomi le hayan dado la mejor puntuación, cualquiera que haya probado unos cuantos móviles de esa lista se va a dar cuenta que hay muchas cosas sin sentido y que no cuadran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/11/19, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Cuando Samsung o Apple ocupaban el primer puesto en DxOMark sí que era absolutamente fiable
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/11/19, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Cuando Samsung o Apple ocupaban el primer puesto en DxOMark sí que era absolutamente fiable
Fiable no,es donde salió la moda de los maletines
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/11/19, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Yo no entiendo como el MI9 tiene una puntuación distinta al Mi9t pro llevando el mismo sensor. A mí que me lo expliquen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/11/19, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,282
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Primer puesto? Hace poco era el segundo detras del Iphone 11 pro max
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/11/19, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
����������

DxOMark admite que las marcas le ofrecieron dinero, pero no lo llaman soborno
https://andro4all.com/2018/06/dxomar...llaman-soborno
Si a ti te parece ese bodrio de Andro4all fiable o con criterio para tener en cuenta mal vamos... mejor le hacemos caso a DxOmark...

Última edición por gasb49 Día 10/11/19 a las 21:01:17.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/11/19, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Sin ser fanboy, escribes un post cuanto menos dudoso, no son son los de Samsung los que dicen tener la mejor camara con la gcam, justamente son los fan de xiaomi que sin importar las especificaciones que tu pides, directamente te recomiendan un xiaomi con gcam. A cada uno de pensar lo que quiera.

Y al otro usuario que dice lo de las acusaciones, perdona pero esto un foro de opinión personal y libre, osea que la gente da su opinión, las acusaciones se hacen por mediación de otros procedimientos, aunque a mi ya quedado claro que mucha gente por aquí, ni sabe leer ni tampoco hace atención al contexto en el que se dicen las cosas.

Y para terminar y no quedar como fanboy o hater, alguien ha probado este teléfono?
Lo digo porque si no, todo son opiniones dependiendo de vuestro amor u odio hacia la marca.
Salu2
¿No saben leer?... para entender lo que tú escribes hay que hacer esfuerzos considerables.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/11/19, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,282
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
aqui muchos diciendo que si lo han comprado, que si maletines, que si cheques en blanco... etc.

sabeis que esto son acusaciones sin pruebas no? absolutamente nadie tiene pruebas de que sean notas compradas, como sí que pasó con los rankings de benchmark que saltó la liebre hace años y con pruebas.

Hasta que se descubra el pastel, si lo hay, para mi ese foro DXOmark tiene tanta validez como todas las revistas especializadas, reviews de personas, youtubers, y compañía.

a buen entendedor pocas palabras bastan.
Ahm, pero que no tienen maletines las revistas, webs, youtubers????
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 10/11/19, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,457
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Ahm, pero que no tienen maletines las revistas, webs, youtubers????
Puede, pero tu has visto alguno? Yo tengo un blog y nadie me paga.

En serio, aquí os muchos os flipais sin ningún tipo de pruebas. Y luego vienen los disgustos cuando alguien pone una denuncia por agusaciones infundadas y daños contra la imagen.

Por mi podéis seguir acusando todo lo que queráis. Pero sin pruebas los únicos que estareis engañando y además cometiendo un delito sois vosotros.

Internet no es anónimo por mucho que así lo penséis.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 20:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /