OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/21, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
JavierBCN360 JavierBCN360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Por eso digo que no merece la pena toquetear para acrivarlo. Si el 5G fuese real y no de mentira, aun si valdría la pena. Pero así es mejor dejarlo, que al final al no pillar buena cobertura 5G puede que este incluso gastando más batería de la cuenta...
Toda la razón, aunque ya me planteo que no lo activan porque saben que va a traer problemas a varios usuarios..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/08/21, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
Luismari Luismari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
TUTORIAL para activar 5G en movistar. https://telegra.ph/Activar-5G-Movistar-Oneplus-8-08-11.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/09/21, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
Kuatio Kuatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Hola a todos!
Mi caso, el otro dia un vecino me dice que él está con 5G, que llega a nuestra zona con Orange, que el tuvo que cambiarse de tarjeta SIM porque era de la antiguas y resuelto.

En mi caso la tarjeta SIM es reciente y se supone que el OP 8T es compatible con la tecnología 5G, pero en Ajustes - redes móviles no me aparece la opción 5G y desde Orange me dicen que es mi móvil el que no me da esta posibilidad, que es algo que queda fuera de su ámbito...

Luego entro aquí al foro y leo que el 5G solo es compatible con la red de Vodafone... No entiendo nada.

¿Alguien sabe darme una explicación? Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/09/21, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kuatio Ver Mensaje
Hola a todos!
Mi caso, el otro dia un vecino me dice que él está con 5G, que llega a nuestra zona con Orange, que el tuvo que cambiarse de tarjeta SIM porque era de la antiguas y resuelto.

En mi caso la tarjeta SIM es reciente y se supone que el OP 8T es compatible con la tecnología 5G, pero en Ajustes - redes móviles no me aparece la opción 5G y desde Orange me dicen que es mi móvil el que no me da esta posibilidad, que es algo que queda fuera de su ámbito...

Luego entro aquí al foro y leo que el 5G solo es compatible con la red de Vodafone... No entiendo nada.

¿Alguien sabe darme una explicación? Gracias
Mientras las compañías no homologuen el 8T en su red, no tendrémos 5G. A día de hoy tampoco corre prisa, ya que el 5G no es del todo real.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 02:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /