Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/18, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
imalsa imalsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: acer e310
Tu operador: Movistar
Ayuda instalacion firmware onda v919 3g air dualboot

Bueno, resulta que la pantalla de mi onda v919 se ha vuelto loca (ghosting) y me han recomendado instalar la nueva version de firmware para solucionar problemas...

El enlace es este:
http://blog.geekbuying.com/#article/16889

La cuestion es que me he bajado los archivos pero no se que o como tengo que instalarlos... Si algun alma caritativa pudiera explicarme los pasos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/18, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
imalsa imalsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: acer e310
Tu operador: Movistar
Nadie puede orientarme??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/18, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por imalsa Ver Mensaje
Nadie puede orientarme??
Si, lo primero el enlace no va directo a la información de los archivos, buscando por mi cuenta di con este apartado, creo que es lo que tu dices donde has descargado los archivos: http://blog.geekbuying.com/?s=onda+v919+3g+air
Hay pone unos paso que hacer para instalar.

Lo mire esta mañana, pero como no se seguro como va el tema en esa tablet no dije nada.
Mira si te puede servir de ayuda este hilo de XDA.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/18, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
xoseba xoseba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, lo primero el enlace no va directo a la información de los archivos, buscando por mi cuenta di con este apartado, creo que es lo que tu dices donde has descargado los archivos: http://blog.geekbuying.com/?s=onda+v919+3g+air
Hay pone unos paso que hacer para instalar.

Lo mire esta mañana, pero como no se seguro como va el tema en esa tablet no dije nada.
Mira si te puede servir de ayuda este hilo de XDA.
Buenas...
Al actualizar a W'10 he perdido el inicio dual que te permitía, al encenderla, elegir entre Windows o Android. En cambio no he perdido el switch que te permite ir de un S.O. al otro y viceversa. ¿Se soluciona con ese firmware o necesito algún otro software?
Gracias y salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/18, 09:01:50
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xoseba Ver Mensaje
Buenas...
Al actualizar a W'10 he perdido el inicio dual que te permitía, al encenderla, elegir entre Windows o Android. En cambio no he perdido el switch que te permite ir de un S.O. al otro y viceversa. ¿Se soluciona con ese firmware o necesito algún otro software?
Gracias y salu2
Hola,
Pues no lo se como recuperar esa pantalla de inicio, pero al encender la tablet con power y Vol + no sale esa opción de selección de sistema operativo?
No tengo esa tablet, solo te digo que una Onda que tuve la opción de selección de sistema operativo esa con esa combinación de botones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/18, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
xoseba xoseba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,
Pues no lo se como recuperar esa pantalla de inicio, pero al encender la tablet con power y Vol + no sale esa opción de selección de sistema operativo?
No tengo esa tablet, solo te digo que una Onda que tuve la opción de selección de sistema operativo esa con esa combinación de botones.
Pues no, no funciona con esa combinación. El caso es que cuando la compré sí te daba esa opción. Buscando por Google creoi haber entendido (mi inglés es "very bad") que esa función la hace un archivo llamado InsydeQ2S. Supongo que la actualización a W'10 lo habrá inutilizado.
Otra cosa, ¿sabes dónde puedo encontrar drivers, firmware, Bios para esta Onda v919 air 3G dualOS?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/18, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xoseba Ver Mensaje
Pues no, no funciona con esa combinación. El caso es que cuando la compré sí te daba esa opción. Buscando por Google creoi haber entendido (mi inglés es "very bad") que esa función la hace un archivo llamado InsydeQ2S. Supongo que la actualización a W'10 lo habrá inutilizado.
Otra cosa, ¿sabes dónde puedo encontrar drivers, firmware, Bios para esta Onda v919 air 3G dualOS?
Pues, en alguna de estas 3 web supongo que encontraras los que buscas:
Web 1
Web 2
Web 3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/18, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
xoseba xoseba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pues, en alguna de estas 3 web supongo que encontraras los que buscas:
Web 1
Web 2
Web 3
Gracias. Miraré en la web 2 que es la única que no conocía.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/18, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
xoseba xoseba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pues, en alguna de estas 3 web supongo que encontraras los que buscas:
Web 1
Web 2
Web 3
Buenas... Hasta donde he podido entender, no he encontrado nada.
En la Chuwi Hi10 ¿qué es lo que te permite elegir entre los S.O. al encenderla... un software o es una opción en la Bios?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/18, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xoseba Ver Mensaje
Buenas... Hasta donde he podido entender, no he encontrado nada.
En la Chuwi Hi10 ¿qué es lo que te permite elegir entre los S.O. al encenderla... un software o es una opción en la Bios?
Hola, En la Chuwi hay una app en Windows para hacer el cambio de sistema operativo, luego no se si la Bios también tiene algún ajuste en este sentido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/18, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
xoseba xoseba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola, En la Chuwi hay una app en Windows para hacer el cambio de sistema operativo, luego no se si la Bios también tiene algún ajuste en este sentido.
No me refiero al cambio desde Windows a Android y viceversa, sino que al pulsar el "power" sale una pantalla en blanco con los iconos de ambos S.O. y tú eliges con cuál inicias (sino eliges nada, inicia con el último S.O. utilizado).
¿Cómo se llama esa app a la que te refieres?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/18, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xoseba Ver Mensaje
No me refiero al cambio desde Windows a Android y viceversa, sino que al pulsar el "power" sale una pantalla en blanco con los iconos de ambos S.O. y tú eliges con cuál inicias (sino eliges nada, inicia con el último S.O. utilizado).
¿Cómo se llama esa app a la que te refieres?
SwitchNOW
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/18, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
xoseba xoseba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
SwitchNOW
Creo que esta app es como la InsydeQ2S de Onda, que estando en Windows le das al icono verde de android y bootea a Android. Pero lo que yo quiero es la que al pulsar el botón "power" para encender la pantalla te da la opción de elegir el S.O.
Lo que sí he observado al encender la Onda, es que tarda en iniciarse el S.O. (antes no tardaba tanto) y deduzco que durante ese tiempo si se ejecuta esa aplicación para elegir entre Windows o Android pero que, por alguna razón, no se ve ya que la pantalla está en negro.
No se me ocurre cómo visualizarlo, a no ser que exista alguna manera de poder revisar todos los procesos/apps que se ejecutan al encender la tablet.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/18, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
xoseba xoseba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Edito - Post repetido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 05:21:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /