Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/04/12, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Que hacéis para comprobar eso?¿ como lográis calentar el móvil?¿
Tú ponlo a cargar, enchufado a la corriente. Y empieza a trastearlo (conectate a internet, facebook, twitter, etc...reproduce videos...). Cuando lo notes caliente, abre una web en blanco y claramente se aprecian unas manchas amarillentas en la parte inferior de la pantalla, sobre los iconos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/04/12, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Yo estoy esperando el mio y el de mi mujer y estoy con los dedos cruzados a ver que pasa mañana.

Este problema no es nuevo. Ya ocurrió en algunos iphone 4S y segun los de la manzana, era debido a residuos quimicos (vapores) de la cola con la que adherian las pantallas, que no se habian secado bien. Que en unos dias se iria el defecto. Pero por otra parte tambien aconsejaba el cambio del terminal.

Edito: http://www.i4u.com/36614/iphone-4-sc...turing-residue

No se si será el caso del xperia pero es una pena un defecto de este tipo y el coñazo que suspone devolverlo, esperar el cambio o reparación y esperar que no vuelva a ocurrir.

Última edición por jjaraq Día 10/04/12 a las 19:40:00.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/04/12, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola pues os confirmo que el mio blanco, comprado en la conjunta de la tienda que teneis vetada (todo correcto) despues de un par de semana de uso le acabo de poner a 45º mirado con Elixir, y no tengo problema de tinte amarillo,esperemos que siga asi, saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/04/12, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

 Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
Tú ponlo a cargar, enchufado a la corriente. Y empieza a trastearlo (conectate a internet, facebook, twitter, etc...reproduce videos...). Cuando lo notes caliente, abre una web en blanco y claramente se aprecian unas manchas amarillentas en la parte inferior de la pantalla, sobre los iconos.
He hecho lo que me has dicho y estando a 40 grados si que le noto una muy pequeña manchita amarilla, muy difuminada, casi imperceptible...........
A vosotros como se os ve esa mancha amarilla?¿ porque si sólo sale cuando el móvil se calienta mucho, en principio lo dejaré tal cual ya que casi ni se nota, vamos, que hay que fijarse mucho.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/04/12, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
He hecho lo que me has dicho y estando a 40 grados si que le noto una muy pequeña manchita amarilla, muy difuminada, casi imperceptible...........
A vosotros como se os ve esa mancha amarilla?¿ porque si sólo sale cuando el móvil se calienta mucho, en principio lo dejaré tal cual ya que casi ni se nota, vamos, que hay que fijarse mucho.
Pues si Chettos...la verdad es que la mancha es casi imperceptible y solo cuando se calienta...pero también jode que habiendo pagado casi 500 euros el móvil tenga ese fallo, por sutil que sea. Tampoco sabemos si puede ir a más (no lo creo)...pero bueno, yo escribí a la tienda, sin tener muy claro si iba a tramitar la devolución o no, pero no me han dejado ni pensarlo ya que se han presentado los de la empresa de mensajería esta misma tarde en casa y se me han llevado el móvil. Ahora ya está hecho. Ya ire poniendo aqui las noticias que me vayan diciendo. Espero que sean pocos dias (suerte que aún tengo mi X10 que va de maravilla).
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/04/12, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

 Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
Pues si Chettos...la verdad es que la mancha es casi imperceptible y solo cuando se calienta...pero también jode que habiendo pagado casi 500 euros el móvil tenga ese fallo, por sutil que sea. Tampoco sabemos si puede ir a más (no lo creo)...pero bueno, yo escribí a la tienda, sin tener muy claro si iba a tramitar la devolución o no, pero no me han dejado ni pensarlo ya que se han presentado los de la empresa de mensajería esta misma tarde en casa y se me han llevado el móvil. Ahora ya está hecho. Ya ire poniendo aqui las noticias que me vayan diciendo. Espero que sean pocos dias (suerte que aún tengo mi X10 que va de maravilla).
Ok, tu ves contando....... a ver cuanto tardan en arreglarte o cambiarte el móvil. Y espero que la manchita no vaya a mas..........
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/04/12, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
EyeOfDBeholder EyeOfDBeholder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!

Yo he pillado el mio de Movistar este lunes y ayer empecé a notarle la mancha amarilla, no se nota mucho, pero es la tipica cosa que si la ves 1 vez, la ves siempre... Ya me han llamado de la tienda para que me pase a cambiar el telefono por otra unidad, ahora os comento algo!

P.D: Bueno, ya le he pillado, y lo primero que he observado es que le ha costado mas llegar a los 40 ºC. Ademas, he podido ver que no me hace la franja amarilla asi que una tranquilidad. Si me termina saliendo con el tiempo ya me peleare con Sony para que me lo arreglen pero de momento pinta bien la cosa.

Última edición por EyeOfDBeholder Día 11/04/12 a las 21:29:50.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/04/12, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Ok, tu ves contando....... a ver cuanto tardan en arreglarte o cambiarte el móvil. Y espero que la manchita no vaya a mas..........

Bueno, pues ya está. Mi móvil blanco y alemán comprado en SSmóviles con la manchita amarilla, a las 24 horas de comunicarlo via email a la tienda, me envian gratuitamente un mensajero que me lo recoge en casa. Y a las 48 horas tenia el dinero devuelto ingresado en mi cuenta.
Buenísimo servicio el de www.ssmoviles.com (y no tengo ningún interés ni comisión) La recomiendo totalmente.

Ahora me toca volver a comprármelo....espero que no me vuelta a tocar uno con la puñetera manchita. Y el problema que se me plantea es que está agotado en muchas tiendas online....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/04/12, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

 Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
Bueno, pues ya está. Mi móvil blanco y alemán comprado en SSmóviles con la manchita amarilla, a las 24 horas de comunicarlo via email a la tienda, me envian gratuitamente un mensajero que me lo recoge en casa. Y a las 48 horas tenia el dinero devuelto ingresado en mi cuenta.
Buenísimo servicio el de www.ssmoviles.com (y no tengo ningún interés ni comisión) La recomiendo totalmente.

Ahora me toca volver a comprármelo....espero que no me vuelta a tocar uno con la puñetera manchita. Y el problema que se me plantea es que está agotado en muchas tiendas online....

Pues entonces bien no?¿ bueno ahora estas sin Xperia S....... pero vamos que el servicio genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 12/04/12, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Pues entonces bien no?¿ bueno ahora estas sin Xperia S....... pero vamos que el servicio genial
Ya lo tengo pedido en Pixmania y lo recogeré en la tienda de Barcelona mañana o el sábado (me avisarán por sms cuando esté).

Lo que no se es de que país son los Xperia S de Pixmanía y qué viene en la caja. Si alguien lo sabe que me lo diga porfa
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/04/12, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Hola chicos,

de momento mi teléfono sigue en reparación y me han dicho que seguramente me lo envíen el próximo lunes. pero si por alguien le interesa ya que la gente de Xperia no te da esta información cuando lo envían a Madrid y según el registro que tengo lo envían a la siguiente empresa.

Arvato Services Spain
y el teléfono donde podéis consultar el estado de la reparación dando el imei es el 916416467.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/04/12, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
coka2 coka2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
pues nada yo creo que tamben estoy afectado por la franja amarilla...aunque la verdad...no se si es que la veo o la quiero ver....por que es leve,leve y depende del angulo de vision.....todavia estoy dentro de los 7 dias primeros desde la compra,pero en la tienda no tienen mas,asi que lo mismo hasta me quedo con el,es de movistar y me ha costado poco,no se que hacer.....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/04/12, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coka2 Ver Mensaje
pues nada yo creo que tamben estoy afectado por la franja amarilla...aunque la verdad...no se si es que la veo o la quiero ver....por que es leve,leve y depende del angulo de vision.....todavia estoy dentro de los 7 dias primeros desde la compra,pero en la tienda no tienen mas,asi que lo mismo hasta me quedo con el,es de movistar y me ha costado poco,no se que hacer.....
Es un dilema....si lo devuelves a la tienda te devolverán el dinero pero te quedas sin movil (como me ha pasado a mi) y lo tienes que volver a comprar...
Y tienes razón que es una manchita que casi ni se ve, solo con fondo blanco, pero cuando la ves da mucha rabia...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/04/12, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
coka2 coka2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
Es un dilema....si lo devuelves a la tienda te devolverán el dinero pero te quedas sin movil (como me ha pasado a mi) y lo tienes que volver a comprar...
Y tienes razón que es una manchita que casi ni se ve, solo con fondo blanco, pero cuando la ves da mucha rabia...
Yo he decidido quedarme con el,por que parece que se le ha pasado...si,si,hoy ya no la tiene y le he dado caña creedme!!! Asi que ala,me quedo con
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/04/12, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
podrias poner una fotillo de la mancha esta para los q no lo tenemos pero estamos a punto de comprarlo!? Asi haria la prueba en la misma tienda ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 14/04/12, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
faenra2000 faenra2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
podrias poner una fotillo de la mancha esta para los q no lo tenemos pero estamos a punto de comprarlo!? Asi haria la prueba en la misma tienda ^^
En la página dos de este mismo hilo hay una foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 14/04/12, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Madre mia...he pasado de la primera a la tercera pagina....

Me he convertido en lo q mas odio!! En los q preguntan sin mirar antes

De todas formas en la foto no lo veo muy claro...se tinta toda la pantalla o es una manchita situada en un punto especifico?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/04/12, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
faenra2000 faenra2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13

Es una mancha en la parte de abajo del telefono, justo encima de los botones.

Otra imagen

http://2.bp.blogspot.com/-lk4MlxS9dA...llowtint_4.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 15/04/12, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
yas_382 yas_382 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

El miércoles me dan el mío y lo someteré a presión a ver si sale. El que me dan es Blanco y de orange! Alguien que lo haya conseguido en Orange ha tenigo algún problema?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/04/12, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Bueno,

Aquí seguimos esperando hoy he hablado con el servicio técnico de Xperia y esperan que me llegue esta semana, ahora no saben cuando.

La verdad estoy bastante decepcionado y molesto. Muchas publicidad mucho decir que sony reconocía el problema y solventaba el problema sin problemas para el cliente y luego resulta que el servicio pos venta es pésimo.

La verdad estoy arrepintiendo de comprarme este móvil, por el servicio pos venta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 19:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /