Fitbit Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 27/09/20, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:


  #302  
Viejo 27/09/20, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar


Hola

No se si estos post son por i s preguntas, pero si alguien puede contentarme a las preguntas planteadas sobre todo relacionadas con las llamadas y sobre todo el tema de los asistente de voz se lo agradecería ya que son los que me hacen pillarme el terminal o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 27/09/20, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Hola



No se si estos post son por i s preguntas, pero si alguien puede contentarme a las preguntas planteadas sobre todo relacionadas con las llamadas y sobre todo el tema de los asistente de voz se lo agradecería ya que son los que me hacen pillarme el terminal o no.
Están ya en el hilo,mira más atrás todas esas dudas ya están descritas no te he dicho nada por no llenar el hilo de post innecesarios.
Un poquito más atrás tienes .
Pincha estoa enlaces

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32298157

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32298693

Última edición por laura2040 Día 27/09/20 a las 14:02:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 27/09/20, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
Zortonn Zortonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro
Tu operador: -
Visto lo visto creo que me voy a decantar por el WITHINGS Scanwstch que se habla poco pero tiene de todo y homologado por la FDA y comunidad Europea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 27/09/20, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zortonn Ver Mensaje
Visto lo visto creo que me voy a decantar por el WITHINGS Scanwstch que se habla poco pero tiene de todo y homologado por la FDA y comunidad Europea
Es un hibrido, verdad?
No hace todas las funciones de smartwatch y es más o menos mismo precio .
El sense también lo tiene homologado por USA Y UE.

Última edición por laura2040 Día 27/09/20 a las 14:35:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 27/09/20, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zortonn Ver Mensaje
Visto lo visto creo que me voy a decantar por el WITHINGS Scanwstch que se habla poco pero tiene de todo y homologado por la FDA y comunidad Europea
Que pena que no tenga pantalla y las funciones que pueden tener los smartwatch al uso, pero pinta genial cómo reloj+funciones medicas.

Yo durante meses y a la espera de que Samsung activara el ECG en el Active 2 (lo acaba de hacer pero en USA y teniendo un smartphone samsung), compré por probar un
SPC Smartee Sport con ECG y es un chasco total, NO RECOMENDABLE para nada y entonces apareció en precompra el Fitbit Sense que debería llegarme antes del 30.... Y ya veremos jijijiji
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 27/09/20, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por Zortonn Ver Mensaje
Visto lo visto creo que me voy a decantar por el WITHINGS Scanwstch que se habla poco pero tiene de todo y homologado por la FDA y comunidad Europea
He estado ojeando la página buena pinta, la verdad, la pega que es híbrido y por lo general la pantalla digital es extremadamente pequeña. Esta bien para al final del día, mediante su app (me ha sorprendido gratamente la puntuación en PlayStore), visualizar todas las mediciones, pero precisamente busco que mientras lo realizo pueda visualizarlo sin dificultad. De nada me sirve poder ver después las mediciones cuando puedo hacerlo durante el ejercicio e ir modificando mi intensidad. También el ser híbrido le da esa duración de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 27/09/20, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

Después de leer esto, más vuestras opiniones, no termina de convencer, demasiadas???? Demasiadas cosas en el aire.
Decepción en cuanto a lo que comenta en el apartado batería, 2 días me parece ridículo al nivel de Samsung y Apple. La verdad esperaba más en ese aspecto y era una de las cosas que me atraía, pero 2 días con 2 sesiones de ejercicio de 40 m. GPS, pantalla apagada y una medición de noche ....
El reloj tiene potencial, lo que no entiende porque se empeñan algo que todo el mundial ve, en hacer todo lo contrario.

Última edición por UNDERTAKERHERO Día 27/09/20 a las 15:33:25.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 27/09/20, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
He estado ojeando la página buena pinta, la verdad, la pega que es híbrido y por lo general la pantalla digital es extremadamente pequeña. Esta bien para al final del día, mediante su app (me ha sorprendido gratamente la puntuación en PlayStore), visualizar todas las mediciones, pero precisamente busco que mientras lo realizo pueda visualizarlo sin dificultad. De nada me sirve poder ver después las mediciones cuando puedo hacerlo durante el ejercicio e ir modificando mi intensidad. También el ser híbrido le da esa duración de batería.
 Cita: Originalmente Escrito por Zortonn Ver Mensaje
Visto lo visto creo que me voy a decantar por el WITHINGS Scanwstch que se habla poco pero tiene de todo y homologado por la FDA y comunidad Europea
Se ve muy interesante pero creo que tendrían que echarle un ojo a Garmin ya que hace muy poco compro a Firstbeat que es una empresa del manejo de datos de HRV, mediciones, estrés, etc... Eso significa que Garmin va a actualizar algunos de sus dispositivos con mediciones más exactas y útiles para el usuario, sobre todo algo que buscaba la recuperación del cuerpo para saber como se encuentra tu cuerpo al día de hoy para evitar lesiones, enfermedades y rendir más.

Al parecer por lo que me comentaron la actualización de todos los nuevos apartados son para Garming Fenix 6, Forerunner 745 y 945
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 27/09/20, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Después de leer esto, más vuestras opiniones, no termina de convencer, demasiadas???? Demasiadas cosas en el aire.
Decepción en cuanto a lo que comenta en el apartado batería, 2 días me parece ridículo al nivel de Samsung y Apple. La verdad esperaba más en ese aspecto y era una de las cosas que me atraía, pero 2 días con 2 sesiones de ejercicio de 40 m. GPS, pantalla apagada y una medición de noche ....
El reloj tiene potencial, lo que no entiende porque se empeñan algo que todo el mundial ve, en hacer todo lo contrario.
No no ,dice que la bateria bajo un 8% en 40 minutos de actividad con gps no me parece tanto .
Lo que dice es que con la pantalla siempre encendida y sesiones varias de actividad es de 2 días, hasta 6 días sin gps pero con actividad tengo el versa 2 y es asi evidentemente todos los smartwatch con gps continuo es muy gastoso20200927_153832.jpg
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 27/09/20, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
https://community.fitbit.com/t5/Feat...idb-p/features

A quien no lo haya hecho aun, seria bueno votar en esta sección para que fitbit incluya nuevas funciones, hay bastantes muy útiles como lo del HR y Spo2 a voluntad no solo automático y en la esfera predispuesta.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 27/09/20, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
https://community.fitbit.com/t5/Feat...idb-p/features

A quien no lo haya hecho aun, seria bueno votar en esta sección para que fitbit incluya nuevas funciones, hay bastantes muy útiles como lo del HR y Spo2 a voluntad no solo automático y en la esfera predispuesta.
A vosotros os mide bien el Oxígeno?
A mi esta noche me marca 93% y me dice que he estado entre 90 y 96....
Otra cosa que veo es que en la grafica de debajo del sueño en la apk solo muestra la gráfica pero no pone los valores... La madre que lo parió
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 27/09/20, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
A vosotros os mide bien el Oxígeno?
A mi esta noche me marca 93% y me dice que he estado entre 90 y 96....
Otra cosa que veo es que en la grafica de debajo del sueño en la apk solo muestra la gráfica pero no pone los valores... La madre que lo parió
Yo no puedo decirte, el p... ECI aún no lo a enviado....
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 27/09/20, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Repetido
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 27/09/20, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pues no se que hacer al final, estoy sin reloj y acostumbrado a tener uno para no tener que estar mirando el movil a cada instante.
Siento que me falta algo y por eso voy a elegir entre el fitbit sense y el casi f91 jajajajaj, es broma
El sense o el TicWatch Pro 3 .... este último al menos en los analisis de la gente, cumple con lo que dice de primera hora.
Valiente lio
Laura, tu aqui eres la experta. Tu que harias?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 27/09/20, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Tengo una incidencia y es que no actualiza en la app del movil ,me marca siempre mismo .
Sin embargo cambio o instalo app en el smartwatch si se actualiza el smartwatch.
Por ejemplo actualizo a las 12:12 h y son las 21h y sigue igual .Screenshot_20200927-205921_Fitbit.jpgScreenshot_20200927-205939_Fitbit.jpg
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 27/09/20, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Pues no se que hacer al final, estoy sin reloj y acostumbrado a tener uno para no tener que estar mirando el movil a cada instante.

Siento que me falta algo y por eso voy a elegir entre el fitbit sense y el casi f91 jajajajaj, es broma

El sense o el TicWatch Pro 3 .... este último al menos en los analisis de la gente, cumple con lo que dice de primera hora.

Valiente lio

Laura, tu aqui eres la experta. Tu que harias?
El ticwatch pro 3 debes saber que no cuenta con todos los sensores peto si la de saturación de oxígeno en sangre...lo mas nuevo de wear os ,tiene nuevo procesador SD4100 más de 500am de batería, doble pantalla y se supone que los 3 días de uso entre carga y carga lo tienes, wear os este año dará un salto y la actualización wear os h2 esta basada en Android 11 y pinta muy bien ,son 299 euros sin lte .

https://www.mobvoi.com/sp/pages/ticw...RoCf1UQAvD_BwEScreenshot_20200927-210928_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20200927-211005_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20200927-211029_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20200927-211057_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20200927-211124_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 27/09/20, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues otro varapalo con FitBit,resulta que para poder utilizar Spotify desde el reloj tienes que ser premium.
Ya no solo nos deja pasar música desde nuestras bibliotecas, si no que para utilizar solo el reloj como mando a distancia se necesita ser premium otra cargada de fitbit Screenshot_20200927-213645_Fitbit.jpg
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 27/09/20, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
El ticwatch pro 3 debes saber que no cuenta con todos los sensores peto si la de saturación de oxígeno en sangre...lo mas nuevo de wear os ,tiene nuevo procesador SD4100 más de 500am de batería, doble pantalla y se supone que los 3 días de uso entre carga y carga lo tienes, wear os este año dará un salto y la actualización wear os h2 esta basada en Android 11 y pinta muy bien ,son 299 euros sin lte .

https://www.mobvoi.com/sp/pages/ticw...RoCf1UQAvD_BwEArchivo Adjunto 1318811Archivo Adjunto 1318812Archivo Adjunto 1318813Archivo Adjunto 1318814Archivo Adjunto 1318815
Parece buena opción.
En principio lo del electro si se tiene mejor pero si no, para que quiero datos que no entiendo.
Lo hablare con la almoada esta noche jeje...
Gracias

Última edición por Arriate Día 27/09/20 a las 21:48:12.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 27/09/20, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Bueno pues otro varapalo con FitBit,resulta que para poder utilizar Spotify desde el reloj tienes que ser premium.
Ya no solo nos deja pasar música desde nuestras bibliotecas, si no que para utilizar solo el reloj como mando a distancia se necesita ser premium otra cargada de fitbit Archivo Adjunto 1318827

Pues menuda tela no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit



Hora actual: 05:16:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /