HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 22/06/12, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
Aingori Aingori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Gracia

Despues de problemas y problemas con la memoria por fin e encontrado esto.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 07/07/12, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
branser branser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lee_star Ver Mensaje
Nada? Nadie?
Hola, me pasaba lo que a ti, y lo pongo para usuarios QUE SEAN ROOT, descargas el Android Terminal Emulator, y en la consola pones "su" (sin comillas) y le das a enter
entonces te saltara la pantalla de super usuario de permitir permisos de super usuario y sin cambiar de pantalla de comandos ni nada pones pm setInstallLocation 2 y enter
y no saldra nada, solo va a la sigiente linea pero me fuí a administrador de aplicaciones, whattsap y voilá, whattsap en la SD espero averte ayudado, aunque tarde, pero bueno.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 10/07/12, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
cortezsantander cortezsantander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg e510
Tu operador: Movistar
excelente funciona gracias.....

soy nuevo en esto pero lo que pueda aportar lo voy a hacer gracias.....
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 10/07/12, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
cortezsantander cortezsantander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg e510
Tu operador: Movistar
excelente funciona gracias.....

soy nuevo en esto pero lo que pueda aportar lo voy a hacer gracias.....
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 17/07/12, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
maadevil maadevil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 10
Tu operador: Orange

Hola, haber si me podeis ayudar, sigo todos los pasos y cuando abro el cmd y pongo lo de "C:\android-sdk-windows\tools" me dice que no encuentra la ruta, no se que hago mal, mi version android es la 2.2.2..
Un saludo
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 24/08/12, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
wiliver wiliver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
HOLA amigos, creo que esto esta bien, pero e descubierto una forma mas rapida, que solo se tarda un minuto, pones el telefono en depuracion de usb, te descargas un archivo que se llama App2sd-pach-eng, instalas htcsync, eligas la opcion solo carga, abres la aplicacion instalada y eliges la opcion 2, esperas que el programa trabaje, solo unos segundos, luego cierras todo y vuelves a quitar el telefono de depuracion de usb y listo, ya puedes mover las aplicaciones instaladas a la sd.

el telefono no sufre nada y en caso de que queramos alguna vez ponerlo como estaba, repetimos los pasos anteriores y en vez de en la aplicacion poner la opcion 2 ponemos la 1 y listo.

suerte a mi me funciona perfectamente en 2.2
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 19/09/12, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
adelgadom adelgadom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Llinars del Vallès
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones piden continuamente validación despues de realizar éstos pasos

Hola,

He seguido el tuto para instalar las aplicaciones en la SD, pero ahora me encuentro con que las aplicaciones que he movido o instalo, y requieren inicio de sesión para conectarse, como hotmail, endomondo, etc, cada vez que las ejecuto me piden validarme, como si no recordase el usuario y contraseña, cuando antes no pasaba.

¿Alguién sabe por qué puede ser y cómo solucionarlo?

Gracias,

Alex.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 20/09/12, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
Trimegisto Trimegisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE 8/128 /// Samsung Gear S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiliver Ver Mensaje
HOLA amigos, creo que esto esta bien, pero e descubierto una forma mas rapida, que solo se tarda un minuto, pones el telefono en depuracion de usb, te descargas un archivo que se llama App2sd-pach-eng, instalas htcsync, eligas la opcion solo carga, abres la aplicacion instalada y eliges la opcion 2, esperas que el programa trabaje, solo unos segundos, luego cierras todo y vuelves a quitar el telefono de depuracion de usb y listo, ya puedes mover las aplicaciones instaladas a la sd.

el telefono no sufre nada y en caso de que queramos alguna vez ponerlo como estaba, repetimos los pasos anteriores y en vez de en la aplicacion poner la opcion 2 ponemos la 1 y listo.

suerte a mi me funciona perfectamente en 2.2
Creo que te estas refiriendo a un programita de una pagina italiana.
Yo lo usé desde el principio sin problemas y con el se pueden mandar mas apps a la SD.
La pagina ha estado ultimamente en construccion y antes hicieron una nueva version que permitía ademas cosas en el recovery o algo así.
Habrá que ver si tras la renovacion de la pagina web han ampliado las opciones del programa.
La pagina es esta: http://www.androidblog.it

Un saludo
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 20/09/12, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
adelgadom adelgadom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Llinars del Vallès
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola,

Me rectifico, no es cada vez que las ejecuto, sino cuando apago el móvil.

Como si la aplicación no guardase lo datos en la tarjeta SD.

¿Puede ser problema de permisos por no ser root?

Gracias,
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 20/09/12, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por adelgadom Ver Mensaje
Hola,

Me rectifico, no es cada vez que las ejecuto, sino cuando apago el móvil.

Como si la aplicación no guardase lo datos en la tarjeta SD.

¿Puede ser problema de permisos por no ser root?

Gracias,
Dependiendo de que metodo hayas usado hay uno que no se necesita root y otro si , pero si te atreves a ser root y no quieres cambiar de rom puedes usar esta aplicacion , http://android.scenebeta.com/tutoria...ejo-de-link2sd
Necesitas ser root , y hacer una particion EXT en la SD , y te descargas del market la aplicacion Link2sd , y pasas las aplicaciones que quieras a la particion EXT , para tener mas memoria interna
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 06/10/12, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
Pyka Pyka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Movistar
He tenido problemas para acabar el tutorial, pero al final lo he conseguido.

Explico aqui mi historia por si puede ayudar a alguien mas...

La intentar instalar el controlador siempre me aparecia al final error 10 y me decia que no se podia iniciar. En el administrador de dispositivos me aparecia con un simbolo de exclamacion amarillo y luego el comando "adb shell pm setInstallLocation 2" no funcionaba y aparecia un mensaje que decia device not found o algo parecido.

Al final lo solucione de la siguiente manera.

Primero desinstalar el controlador con el simbolo de exclamacion amarilla, eligiendo borrar tambien el software del controlador en el mensaje que aparece. A continuacion desconectar el telefono del usb y volverlo a conectar y dejar que windows instale automaticamente el controlador. Una vez echo esto en el administrador de dispositivos aparecia otro controlador llamado adb con un simbolo de exclamacion amarillo. Pulsar click derecho sobre el y elegir actualizar controlador. Entonces elegir manualmente el archivo android_winusb.inf modificado. Darle a continuar a todos los mensajes de aviso que aparecen. Una vez echo esto el controlador aparece correctamente instalado en el administrador de dispositivos y sin simbolo de exclamacion amarillo.

Entonces ir a la ventana de cmd y ejecutar la orden "adb shell pm setInstallLocation 2"

Nota1: El archivo modificado que hay colgado en la primera pagina del tutorial tiene un formato ligeramente diferente al archivo original. Fijarse bien y solo copiar del archivo modificado las lineas necesarias. Ejemplo: los simbolos de ; al principio y al final sobran.

Nota2: El ejecutable adb ya no se encuentra en la carpeta tools, sino en la carpeta platform-tools, por lo tanto en la ventana de comando o cmd, se debe entrar en la carpeta platform-tools y alli podremos comprobar que se encuentra el archivo adb.exe

Espero que sirva de ayuda y tambien dar las gracias a toda la comunidad que comparte conocimientos!! Sois grandes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 15/12/12, 03:06:39
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Yo he descubierto otra manera muuucho más rápida y sencilla, hacerlo desde el propio teléfono.
Vamos al Market y buscamos "Android Terminal Emulator" de Jack Palevich (es una consola terminal de linux, SI hace falta ser root)

Escribimos pm setInstallLocation "opcion"
En opción elegimos:
0 para automático, el sistema elige
1 para instalar en la rom
2 para instalar en la sd
Pd el número se pone sin comillas.

Es decir, si queremos instalar "todo" en la sd, abrimos el programita terminal recien bajado del market, nos aparecerá una especie de consola estilo msdos. Ahí escribimos pm setInstallLocation 2 y damos a enter.

Ya está
Aunque el post es antiguo, recurro a el por si alguien me puede hechar una mano.
Me he bajado el programa, hago lo que dices y siempre me dice lo mismo, "comando desconocido". Que hago mal?

Soy Root y S-Off

Gracias por adelantado, un saludo.


Me cito a mi mismo, ya se lo que estaba haciendo mal, gracias a unos post mas arriba, me saltaba "su" y claro, no me dejaba seguir.
Gracias.

Última edición por daorma Día 15/12/12 a las 03:15:32.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 20/12/12, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
destructor11 destructor11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc dessire
Tu operador: Movistar
Un tutorial muy útil. Me pondre manos a al obra para intentar que me funcione.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 14/02/13, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
javituh javituh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
buenas.. ayer hasta rotee el movil y use adb antes de ello, pero ni roteandolo ni con el comando me funciona bien... cuando me bajo un app se instala en la memoria interna y no puedo ni mover maps ni ninguna aplicacion nativa..

tengo 2.2.2 alguna solucion? lo he probado como 5 veces sin exito.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 18/02/13, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
jtv jtv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: vigo
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Simyo
HE decubierto que algunas aplis no las instala porque dentro de la apli en android manifes.xml especifican la instalacion con installLocation "1" que significa que se instale en la interna del smartphone.
Para pasar a la sd yo uso S2E y la tarjeta sd debe ser de clase 6 para arriba para que funcione bien las aplis yo tengo clase 10.
Tengo instalado Epic citadel.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 28/02/13, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
erjosete0791 erjosete0791 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: ONO
Hola compañeros , estoy intentando el tutorial de como instalar app en la sd de la desire sin ser root y me he quedado en el paso 5, no se muy bien como seguir 5) En el móvil marcar como activa la casilla "Depuración USB", que está en Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo. Si no tienes activada esta casilla, no verás desde el Administrador de dispositivos de Windows el controlador "Android Composite ADB Interface", que deberá encontrarse bajo el dispostivo Android Phone

en mi pc debajo de el dispositivo android phone se encuentra my htc , no se como instalar el usb driver y tengo marcada la casilla depuracion usb en mi desire. haber si alguien me echa una mano gracias.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 01/04/13, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
rach56 rach56 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
duda sobre entrada

Muy útil tú entrada,felicidades. Aún así tengo un problema con la detección del hardwear, mi pc no reconoce ninguno, por lo que no puedo vincular el archivo que editaste (bloc de notas). me gustaria que me ayudasen! gracias.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 18/05/13, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
joshcarver joshcarver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini, Thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias para la información, hace tiempo que iba buscando algo asi ;)
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 23/05/13, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
lagelous lagelous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: ONO
Me ha sido un poco complicado conseguir instalar el controlador del usb en winows 7 y la verdad es que no se exactamente cómo lo he hecho... Cacharreando al final lo he logrado.

Por fin he conseguido que desaparezca el dichoso aviso de falta de espacio!

Muchas gracias por este gran post!
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 02/07/13, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
coesja coesja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Vodafone
Foreros, quiero instalar las aplicaciones en la SD y he visto el tutorial que me parece una pasado por el compañero que lo ha colgado, pero soy un auténtico torpe con esto de los móviles y tengo unas dudas, haber si me dais un empujón porque antes de empezar tengo que tenerlo lo más claro posible:
2º en este paso habla de asegurarme de instalar el driver USB de Neux, entiendo que al ejecutar en el PC ek SDK me pide alguna confirmación?
3º Eso de abrir una consola que es en el teléfono o en el PC?
4º y aqui entiendo que una vez ubicado en la carpeta tools sdk busco adb shell pm setInstallLocation 2 pincho encima y se ejecuta, pero lo que más dudo es el paso tres.
El consultaros es porque igual se me escapa y me quedo din móvil,como veréis soy un torpe.

Muchas gracia....................s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 00:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /