ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/16, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
lemonhaz lemonhaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
rom La mejor Rom

Cual es la rom que mejor os a ido hasta ahora en este terminal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/16, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
La 8.0.3 global stable, es descomunal, me hizo casi 11h de pantalla la ultima carga!!
__________________
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/16, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
danielgod94 danielgod94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 46
Tu operador: TELCEL

donde la descargaste?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/16, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Yo aún estoy con la global internacional 7.5.9.0 que traía el móvil instalada por la tienda, y la 8.0.3 aún no me ha saltado por OTA, por cierto, tengo claro que para instalar una ROM .eu debo pedir el desbloqueo del bootloader a Xiaomi, pero ese desbloqueo ya es para siempre o tiene una caducidad, es decir, si lo pido y por ahora no le flasheo ninguna ROM y sigo con las estables globales vía OTA, podría llegar un momento en que no pudiera flashear una ROM diferente por haber pasado demasiado tiempo ??? o si yo flasheo una ROM .eu y luego vuelvo a probar otra ROM estable oficial, si después quisiera volver a meterle una ROM no oficial debería volver a pedir desbloqueo o eso ya es para siempre ???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/16, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
radiant radiant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung wave
Tu operador: Movistar
8.0.3 es miui 8 ya? segun la pagina oficial todavia no ha salido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/16, 18:12:37
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radiant Ver Mensaje
8.0.3 es miui 8 ya? segun la pagina oficial todavia no ha salido.
Es Miui 8 y estable, aunque la han mandado a usuarios aleatorios en plan prueba, es decir, una desarrollo, ya que depende de lo que reporten los que la prueben la liberarán a todo el mundo o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/09/16, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por danielgod94 Ver Mensaje
donde la descargaste?
 Cita: Originalmente Escrito por radiant Ver Mensaje
8.0.3 es miui 8 ya? segun la pagina oficial todavia no ha salido.
Me saltó la OTA, aun no esta en la web ni en los foros para flashear.

 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Yo aún estoy con la global internacional 7.5.9.0 que traía el móvil instalada por la tienda, y la 8.0.3 aún no me ha saltado por OTA, por cierto, tengo claro que para instalar una ROM .eu debo pedir el desbloqueo del bootloader a Xiaomi, pero ese desbloqueo ya es para siempre o tiene una caducidad, es decir, si lo pido y por ahora no le flasheo ninguna ROM y sigo con las estables globales vía OTA, podría llegar un momento en que no pudiera flashear una ROM diferente por haber pasado demasiado tiempo ??? o si yo flasheo una ROM .eu y luego vuelvo a probar otra ROM estable oficial, si después quisiera volver a meterle una ROM no oficial debería volver a pedir desbloqueo o eso ya es para siempre ???
No caduca, podrás desbloquear siempre con esa cuenta, pero solo puedes hacer el proceso 1 vez al mes.

 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Es Miui 8 y estable, aunque la han mandado a usuarios aleatorios en plan prueba, es decir, una desarrollo, ya que depende de lo que reporten los que la prueben la liberarán a todo el mundo o no.
Bueno, realmente es un versión Nightly, que se supone que no va a cambiar nada mas allá de bugs, por ejemplo antes se me ha reiniciado y se ha quedado en el logo de mi... he dejado pulsado el power y se ha reiniciado sin problemas. Pero en principio dicen que para la semana que viene ya estara para todo el mundo la 8.0.4.
__________________
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/09/16, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Bueno, realmente es un versión Nightly, que se supone que no va a cambiar nada mas allá de bugs, por ejemplo antes se me ha reiniciado y se ha quedado en el logo de mi... he dejado pulsado el power y se ha reiniciado sin problemas. Pero en principio dicen que para la semana que viene ya estara para todo el mundo la 8.0.4.


OK Radav

Y sabes alguna cosa sobre lo que preguntaba el otro día de que tengo claro que para instalar una ROM .eu debo pedir el desbloqueo del bootloader a Xiaomi, pero ese desbloqueo ya es para siempre o tiene una caducidad, es decir, si lo pido y por ahora no le flasheo ninguna ROM y sigo con las estables globales vía OTA, podría llegar un momento en que no pudiera flashear una ROM diferente por haber pasado demasiado tiempo ??? o si yo flasheo una ROM .eu y luego vuelvo a probar otra ROM estable oficial, si después quisiera volver a meterle una ROM no oficial debería volver a pedir desbloqueo o eso ya es para siempre ???

Última edición por Joedmjm Día 27/09/16 a las 19:46:14.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/16, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Es Miui 8 y estable, aunque la han mandado a usuarios aleatorios en plan prueba, es decir, una desarrollo, ya que depende de lo que reporten los que la prueben la liberarán a todo el mundo o no.

¿Se puede instalar sin desbloquear bootloader?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/16, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makina5 Ver Mensaje
¿Se puede instalar sin desbloquear bootloader?
Ahí no te puedo ayudar yo, aún estoy un poco verde con el tema del Redmi 3S, ya ves que voy haciendo preguntas que a lo mejor son muy obvias, pero como no las sé, pues de ahí que pregunte, pero como ha comentado Radav, es muy posible que la semana que viene liberen la 8.0.4 para todos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/16, 07:21:32
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Por lo que leo todos los que tenéis la 8 habláis maravillas, a ver si no es mucha guerra y la liberan para todos. De la 7.5.3 me saltó a la 7.5.9 el mismo día que lo encendí.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/16, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
vilans vilans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Vilans

Buenas yo solo lo he actualizado por OTA creo cuando el móvil me lo dice ( chino/inglés) por que tengo la versión 8.0.6.0 y no veo en el foro que se hable de esta versión
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/16, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
24k1 24k1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: En el sur, casi ná!!
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Redmi 3S
Tu operador: Orange
Buenas, me sorprende que para un terminal de este estilo no tenga muchas roms, no se como no hay gran diversidad quitando las MIUI...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/16, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 24k1 Ver Mensaje
Buenas, me sorprende que para un terminal de este estilo no tenga muchas roms, no se como no hay gran diversidad quitando las MIUI...
Creo que es porque aún no han liberado el kernel, o algo del estilo. Ayer vi algo y se firmó una petición para lo hagan público y así que los desarrolladores le puedan meter mano a gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/09/16, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/09/16, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
TENZO_O TENZO_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 104

una pregunta chavales. en el altavoz de atrás que tiene uno o dos? Yo pongo el dedo y se que esta en un lado y el otro sitio nada. pero es que hoy me ha pasao una cosa muy rara que ya me hizo el primer día y es que se escuchaba el doble y pienso que igual es que llevas dos altavoces y uno está roto...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/09/16, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TENZO_O Ver Mensaje
una pregunta chavales. en el altavoz de atrás que tiene uno o dos? Yo pongo el dedo y se que esta en un lado y el otro sitio nada. pero es que hoy me ha pasao una cosa muy rara que ya me hizo el primer día y es que se escuchaba el doble y pienso que igual es que llevas dos altavoces y uno está roto...
Hasta donde se, solo lleva 1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelle su comentario:
  #18  
Viejo 28/09/16, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
TENZO_O TENZO_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 104

A saber entonces... le entraría el turbo

Última edición por TENZO_O Día 28/09/16 a las 15:38:51.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/09/16, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Y sabes alguna cosa sobre lo que preguntaba el otro día de que tengo claro que para instalar una ROM .eu debo pedir el desbloqueo del bootloader a Xiaomi, pero ese desbloqueo ya es para siempre o tiene una caducidad, es decir, si lo pido y por ahora no le flasheo ninguna ROM y sigo con las estables globales vía OTA, podría llegar un momento en que no pudiera flashear una ROM diferente por haber pasado demasiado tiempo ??? o si yo flasheo una ROM .eu y luego vuelvo a probar otra ROM estable oficial, si después quisiera volver a meterle una ROM no oficial debería volver a pedir desbloqueo o eso ya es para siempre ???
Te contesté en ese hilo, puedes ir a mirarlo, aun asi te vuelvo a decir que lo que tienes es permiso en tu cuenta y puedes hacer el proceso de desbloqueo 1 vez al mes.

 Cita: Originalmente Escrito por makina5 Ver Mensaje
¿Se puede instalar sin desbloquear bootloader?
Si, por supuesto, el desbloqueo solo es para instalar roms no oficiales, el caso es que aun no ha salido mas alla de los que nos ha llegado por OTA.

 Cita: Originalmente Escrito por Torokempuja Ver Mensaje
Por lo que leo todos los que tenéis la 8 habláis maravillas, a ver si no es mucha guerra y la liberan para todos. De la 7.5.3 me saltó a la 7.5.9 el mismo día que lo encendí.
La verdad es que va muy fina y fluida, también tiene sus bugs, por ejemplo a veces se queda pillado el 3G, pasa de 4G a 2G habiendo cobertura de 3G, pero reiniciando se arregla. También antes de ayer tuve un reinicio repentino y se quedo pillado en el icono de inicio, manteniendo el power se reinicio bien y no ha vuelto a pasar.

 Cita: Originalmente Escrito por vilans Ver Mensaje
Buenas yo solo lo he actualizado por OTA creo cuando el móvil me lo dice ( chino/inglés) por que tengo la versión 8.0.6.0 y no veo en el foro que se hable de esta versión
Porque aun no ha salido la rom global stable, la ultima version de la global stable es la 8.0.3.

 Cita: Originalmente Escrito por 24k1 Ver Mensaje
Buenas, me sorprende que para un terminal de este estilo no tenga muchas roms, no se como no hay gran diversidad quitando las MIUI...
Como comentan es cosa de que liberen el source del kernel, sino las posibilidades son bastante limitadas mas alla del aspecto y tal...
__________________
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/09/16, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Te contesté en ese hilo, puedes ir a mirarlo, aun asi te vuelvo a decir que lo que tienes es permiso en tu cuenta y puedes hacer el proceso de desbloqueo 1 vez al mes.
Pues sí tienes toda la razón, como me contestaste a otro comentario mío también, pues solo me dí cuenta de una de tus respuestas y de esa en particular no.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 10:44:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /