Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/16, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Arrow Una nueva esperiencia !!! Esto es lo mas interesante a descargar !!! ( app's oculus gear vr )

Sinceramente , el galaxy s7 edge , a sido el mejor producto construido de samsung en su conjunto , que convinado con unas gear vr , ahi es cuando valoras el producto aun mas , y es cuando ahi hay diferencia por ejemplo el tener sd , bateria generosa y eficiente junto tambien al sistema operativo ,un soc con un buen rendimiento con una grafica que dobla a la del anterior soc , una memoria ram ddr4 espectacular , y desde luego un buen equilibrio entre rendimiento y calentamiento y ausencia de efecto throttling , ok como estais viendo , no estoy valorando a este s7 edge con todo lo que ya sabemos y en lo que sale en todos los articulos ...

sino de la experiencia excepcional que da en REALIDAD VIRTUAL junto con las gear vr , esto es para nosotros , los que nos las ha regalado samsung junto con el s7 edge , pero tambien para los que adquieran ahora el s7 edge , que a partir de antes de ayer ya termino la promocion y ya no las regalan , que sepan que este terminal , no solo es un teminal como los demas , sino que puedes ampliarlo a una experiencia unica ...

y resumo mi experiencia con el s7 edge y las gear vr , las conecto , y me las pongo , auriculares puestos , visualizo menú el entorno y es agradable , nunca he experimentado nada similar , tardo , tardo mucho hasta que empiezo a sacar la experiencia VR , y cuando la experimento , tardo mucho hasta que vuelvo a sentir esa sensación , veo el foro gear vr , hay problemas y posts sobre el mismo , no se puede ver el contenido de la sd , de mi s7 edge no puedo sacar provecho de esa neva caracteristica ( sd ) ... me relajo , y empiezo aqui que hay ???

medio dia desues , ya es una sensacion de disfrute continuo , por que ?por que solucione el ver el contenido de la sd y realice un post con ello para los demas compañeros , pero es que ahora despues de todo lo realizado y la información almacenada en mi mente , es una experiencia VR continua , una despues de otra ... incluso de 4 horas seguidas con mi s7 edge , con una fluidez perfecta , calentamiento contenido , bateria generosa y calidad de visionado de lo mejor , cuando antes era por una hora solamente unos 10 minutos de puro disfrute vr ... y aqui es cuando empiezo mi tutorial , para vosotros y para los que no las vas ha tener a partir de que adquieran su s7 edge , que se den cuenta de que el s7 edge , pàra otros va unido a gear vr , y no es lo mismo una cosa sin la otra se complementan como si fueran 2 tortolitos enamorados ...

- depues de conectar las gear vr , se descarga entre otras cosas la app OCULUS al s7 edge , y en gear puedes acceder a la tienda , que hay entre las dos cosas ??? pues esto es lo imprescindible para mi a descargar y lo que ahorrare en tiempo a algunos para que empiecen a disfrutar cuanto antes ...


* SAMSUNG INTERNET BETA ; una vez instalada , se han sincronizado los bookmarks ( pag. web guardadas ) en el navegador stock del s7 edge , ok experiencia vr navegando por la web , con todo lo inimaginable , pero ademas hay una visualizacion y modo en youtube que me queda impresionadisimo , busco videos " vr 360 " y aparecen , pero aparte de ampliar ( abajo a la derecha ) , abajo a la izquierda , hay modo de visualizacion para ese tipo de videos , en 2D , 3D Y 360 , ufff !!! en 360 , va uno detras de otro , increible ( tambien depende de la velocidad de conexion de datos y calidad de los videos )

--- Pd ; Posible problema para ver los videos 360° en youtube ( con el navegador samsung gear vr ) con las gear vr ... si se ve en 2d y no te da opcion la opcion de 3d y 360 ... guardalo como favorito ( estrella encima del video ) una vez guardado ... vas a bookmarks ( a la derecha ( favoritos ) a lo mejor en gris " more bookmarks ) y ahi ya le das ... y por arte de magia cambia de una forma a la gear , y ya te deja reproducir en 2d , 3d y 360° , jo-der !!! Hasta que he dado el por que algunas veces si me dejaba y otras no , ya lo bueno que una vez que esta viendo un video el modo gear en youtebe , todos los demas ya te dejara ... pero el problema reside si das a un link de foro , articulo y demas y aunque fuera en 360° me lo ponia en 2d sin dejarme la opcion a 360° , bueno pues ya he dado con otra solucion ... y que seguramente os este pasando ahora... si entras con las gear vr a este post con este navegador y das a estos links de videos 360° ; 1° video ; , 2° video ; https://youtu.be/77Hm0eBnLpo , 3° video ; https://youtu.be/hocIatxuddk





Screenshot_20160313-123943.jpg


* OCULUS 360 PHOTOS ; que tambien esta en la captura anterior ( app OCULUS ) , en esta practicamente visualizas fotos 360 de todas las partes del mundo , una tambien buena experiencia , y en la que tambien se nota en rendimiento y fluidez del s7 edge



* GEAR VR GALLERY ; con esta soluciono el problema que teniamos todos , el de ver contenido de la SD , y que me fastidiaba mucho en el s7 edge , Lo he SOLUCIONADO ... COMO ??? CON LA APP DE OCULUS ... descargando " GEAR VR GALLERY " ( que es gratuita ) ... y se te ve todo lo multimedia que tengas en la sd ( similar a cine ) y que te da opcion a reprodicirlo en 2d , 3d u 360° ... yo por ejemplo aparte de fotos y lo demas ( de la sd ) ... me a visto todos los videos que tengo en la sd ... El icono de gear vr gallery es similar al de gallery nativa que viene en nuestros samsung


Screenshot_20160313-124415.jpg




* STREETVIEW VR ; que tambien aparece en la captura anterior , es el google maps y street view de google , una pasada , mola , vas apuntando con la vista y con un toque en las gear vas paseando por las calles en realidad virtual en 360 , a aqui si que tambien se nota otra vez en rendimiento excemcional del s7 edge y su hardware ... me encanto esta experiencia ...



* VRIDEO : esta es increible , una especie de youtube de altisima calidad y de la mejor experiencia en vr 360 , en la que los videos se pueden visualizar , y tambien descargar y en 2k , para despues poder visualizarlos , tienes que estar dentro de esa app y dar a DOWNLOADS ... y ahi te aparecen todos los decargados ... y a difrutarles uno detras de otros , la mejor experiencia que he tenido y sobre todo el tenerlos descargados ( te los gusrda en la memoria interna , pero que algunos pesan 30 mb y otros 160 ... y solamente algunos de ellos , como uno de 15 minutos , muy contenido , solo 600 mb




Screenshot_20160313-124445.jpg




* OCULUS VIDEO ; Esta te depliega un menú a la izquierda con F 360 VIDEOS ; es un catalogo de visualizacion de videos VR 360 de por ejempo U2 , surfistas , esquiadores , boxeo , naturaleza , futbol y demas ... siguiente en el menú TWITCH ; retrasmision en directo de gamers , te pasa al modo cine , y les ves ( ya buscare uno en espeñol y le añado aqui el nombre del canal ) .... siguiente en el depliege izquierdo es VIMEO ... Y YA LA ULTIMA opcion de abajo ... es MIS VIDEOS ... con esta visualizas en modo cine , todos los videos de la memoria interna , descargados ( depende del formato ) , grabados con la camara del s7 edge ... etc etc etc a esta en el s7 edge , en ( ajustes ) aplicaciones accedi a la app " GEAR VR VIDEO " y la di permisos de " almacen " , dejo las 2 capturas de allas ...


Screenshot_20160313-132523.jpg


.




Screenshot_20160312-220346.jpg




Ya solo me queda decir , por ejemplo que una vez que conectas el s7 edge en las gear vr , y ver todas las app anteriores , tienes que entar en el menù principal , a la derecha en " BIBLIOTECA " ahi es como si fuera el cajon de aplicaciones ...

otra cosa que he realizado a sido con un poco de cinta ( celofan ) negra . tapar en las gear vr ( entre ojos ) el sensor de proximidad , por ejemplo para si voy a poner un video a alguien ( mi hija , una tia de mi mujer , un amigo ) y no sabe manejar como es logico el tactil de las gear , lo pongo yo , se las paso ( le pongo las gafas ) y asi no se a cortado por ejemplo el video 360 en esa transicion y ellos no tienen que manjar nada ( por que era un pu-to lio para explicarles y que acertaran ) ...


Bueno , pues con todo lo de este post , os garantizo que cambiara a mejor la experiencia del s7 edge con las gear vr a mejor , siendo un no parar y todo seguidito , ya cuando encuentra mas app´s las ire incluyendo aqui ... y desde luego los que tengais el s7 edge y no tengais ( a partir de ahora ) las gafas gear vr que regalaba samsung con el s7 edge , haceros con unas , puesto que no os imaginais lo que os perdeis , casi desde que he adquirido mi s7 edge , el tiempo manejandolo desde que lo configure ,,casi a sido mas con las gear vr , que sin ellas ... un saludo

pd : suplico al moderador , que este post no sea movido al sub gear vr ( si quieres se duplica ) , puesto que esta funcion va de la mano del s7 edge , y vendra muy bien para los compañeros que tengan el s7 edge , y para los que se informen sobre èl ... muchas gracias

un saludo y si !!! el s7 edge con las gear vr ... ES UN MUNDO APARTE !!!


Pd : lo que desde luego me queda para satisfacerme completamente con el s7 edge que tambien valdra para las gear vr ... es el problema que a surgido con los mandos originales de la play 4 ... que android 6 a dejado de reconocerle ... me explico , mi s6 edge plus con android 5 , funcionaba a la primera , nativamente , ya fuera por cable o por bluetooth ... total que me dan mi s7 edge , voy a conectar el mando y ni por cable y por bluetooth lo empareja pero no funciona ... y entonces lo pruebo con el s6 edge plus que tambien antes de ayer intale la PHE de android 6 , y ya no funciona por bluetooth , solamente por cable ... espero que esto se solucione pronto ( me he informado en sda-developers y estan igual y sin solucion ) ... puesto que ademas que las gear vr ( soft ) soporta manejar el sistema con un mando ... pues ya ves como seria con el mejor del mercado que tiene hasta tactil ... ya tambien cuando de con la solucion ... la pondre aqui...
.



.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 14/03/16 a las 12:16:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/03/16, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Yoigo
Que suerte que tienes las gafas, a mi no se si me llegaran al final. No me las enviaron con el terminal, al reclamarlas a Yoigo me dijeron que tomaban nota y me las mandarían mas adelante, pero no se yo, no lo tengo tan claro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/16, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Parla
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Vodafone
alguno saba si se pueden meter videos bajado y verlos con las vr ¿?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic579670_1.gif
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/16, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Sinceramente , el galaxy s7 edge , a sido el mejor producto construido de samsung en su conjunto , que convinado con unas gear vr , ahi es cuando valoras el producto aun mas , y es cuando ahi hay diferencia por ejemplo el tener sd , bateria generosa y eficiente junto tambien al sistema operativo ,un soc con un buen rendimiento con una grafica que dobla a la del anterior soc , una memoria ram ddr4 espectacular , y desde luego un buen equilibrio entre rendimiento y calentamiento y ausencia de efecto throttling , ok como estais viendo , no estoy valorando a este s7 edge con todo lo que ya sabemos y en lo que sale en todos los articulos ...

sino de la experiencia excepcional que da en REALIDAD VIRTUAL junto con las gear vr , esto es para nosotros , los que nos las ha regalado samsung junto con el s7 edge , pero tambien para los que adquieran ahora el s7 edge , que a partir de antes de ayer ya termino la promocion y ya no las regalan , que sepan que este terminal , no solo es un teminal como los demas , sino que puedes ampliarlo a una experiencia unica ...

y resumo mi experiencia con el s7 edge y las gear vr , las conecto , y me las pongo , auriculares puestos , visualizo menú el entorno y es agradable , nunca he experimentado nada similar , tardo , tardo mucho hasta que empiezo a sacar la experiencia VR , y cuando la experimento , tardo mucho hasta que vuelvo a sentir esa sensación , veo el foro gear vr , hay problemas y posts sobre el mismo , no se puede ver el contenido de la sd , de mi s7 edge no puedo sacar provecho de esa neva caracteristica ( sd ) ... me relajo , y empiezo aqui que hay ???

medio dia desues , ya es una sensacion de disfrute continuo , por que ?por que solucione el ver el contenido de la sd y realice un post con ello para los demas compañeros , pero es que ahora despues de todo lo realizado y la información almacenada en mi mente , es una experiencia VR continua , una despues de otra ... incluso de 4 horas seguidas con mi s7 edge , con una fluidez perfecta , calentamiento contenido , bateria generosa y calidad de visionado de lo mejor , cuando antes era por una hora solamente unos 10 minutos de puro disfrute vr ... y aqui es cuando empiezo mi tutorial , para vosotros y para los que no las vas ha tener a partir de que adquieran su s7 edge , que se den cuenta de que el s7 edge , pàra otros va unido a gear vr , y no es lo mismo una cosa sin la otra se complementan como si fueran 2 tortolitos enamorados ...

- depues de conectar las gear vr , se descarga entre otras cosas la app OCULUS al s7 edge , y en gear puedes acceder a la tienda , que hay entre las dos cosas ??? pues esto es lo imprescindible para mi a descargar y lo que ahorrare en tiempo a algunos para que empiecen a disfrutar cuanto antes ...


* SAMSUNG INTERNET BETA ; una vez instalada , se han sincronizado los bookmarks ( pag. web guardadas ) en el navegador stock del s7 edge , ok experiencia vr navegando por la web , con todo lo inimaginable , pero ademas hay una visualizacion y modo en youtube que me queda impresionadisimo , busco videos " vr 360 " y aparecen , pero aparte de ampliar ( abajo a la derecha ) , abajo a la izquierda , hay modo de visualizacion para ese tipo de videos , en 2D , 3D Y 360 , ufff !!! en 360 , va uno detras de otro , increible ( tambien depende de la velocidad de conexion de datos y calidad de los videos )


Archivo Adjunto 858719


* OCULUS 360 PHOTOS ; que tambien esta en la captura anterior ( app OCULUS ) , en esta practicamente visualizas fotos 360 de todas las partes del mundo , una tambien buena experiencia , y en la que tambien se nota en rendimiento y fluidez del s7 edge



* GEAR VR GALLERY ; con esta soluciono el problema que teniamos todos , el de ver contenido de la SD , y que me fastidiaba mucho en el s7 edge , Lo he SOLUCIONADO ... COMO ??? CON LA APP DE OCULUS ... descargando " GEAR VR GALLERY " ( que es gratuita ) ... y se te ve todo lo multimedia que tengas en la sd ( similar a cine ) y que te da opcion a reprodicirlo en 2d , 3d u 360° ... yo por ejemplo aparte de fotos y lo demas ( de la sd ) ... me a visto todos los videos que tengo en la sd ... El icono de gear vr gallery es similar al de gallery nativa que viene en nuestros samsung


Archivo Adjunto 858721




* STREETVIEW VR ; que tambien aparece en la captura anterior , es el google maps y street view de google , una pasada , mola , vas apuntando con la vista y con un toque en las gear vas paseando por las calles en realidad virtual en 360 , a aqui si que tambien se nota otra vez en rendimiento excemcional del s7 edge y su hardware ... me encanto esta experiencia ...



* VRIDEO : esta es increible , una especie de youtube de altisima calidad y de la mejor experiencia en vr 360 , en la que los videos se pueden visualizar , y tambien descargar y en 2k , para despues poder visualizarlos , tienes que estar dentro de esa app y dar a DOWNLOADS ... y ahi te aparecen todos los decargados ... y a difrutarles uno detras de otros , la mejor experiencia que he tenido y sobre todo el tenerlos descargados ( te los gusrda en la memoria interna , pero que algunos pesan 30 mb y otros 160 ... y solamente algunos de ellos , como uno de 15 minutos , muy contenido , solo 600 mb




Archivo Adjunto 858723




* OCULUS VIDEO ; Esta te depliega un menú a la izquierda con F 360 VIDEOS ; es un catalogo de visualizacion de videos VR 360 de por ejempo U2 , surfistas , esquiadores , boxeo , naturaleza , futbol y demas ... siguiente en el menú TWITCH ; retrasmision en directo de gamers , te pasa al modo cine , y les ves ( ya buscare uno en espeñol y le añado aqui el nombre del canal ) .... siguiente en el depliege izquierdo es VIMEO ... Y YA LA ULTIMA opcion de abajo ... es MIS VIDEOS ... con esta visualizas en modo cine , todos los videos de la memoria interna , descargados ( depende del formato ) , grabados con la camara del s7 edge ... etc etc etc a esta en el s7 edge , en ( ajustes ) aplicaciones accedi a la app " GEAR VR VIDEO " y la di permisos de " almacen " , dejo las 2 capturas de allas ...


Archivo Adjunto 858728


.




Archivo Adjunto 858729




Ya solo me queda decir , por ejemplo que una vez que conectas el s7 edge en las gear vr , y ver todas las app anteriores , tienes que entar en el menù principal , a la derecha en " BIBLIOTECA " ahi es como si fuera el cajon de aplicaciones ...

otra cosa que he realizado a sido con un poco de cinta ( celofan ) negra . tapar en las gear vr ( entre ojos ) el sensor de proximidad , por ejemplo para si voy a poner un video a alguien ( mi hija , una tia de mi mujer , un amigo ) y no sabe manejar como es logico el tactil de las gear , lo pongo yo , se las paso ( le pongo las gafas ) y asi no se a cortado por ejemplo el video 360 en esa transicion y ellos no tienen que manjar nada ( por que era un pu-to lio para explicarles y que acertaran ) ...


Bueno , pues con todo lo de este post , os garantizo que cambiara a mejor la experiencia del s7 edge con las gear vr a mejor , siendo un no parar y todo seguidito , ya cuando encuentra mas app´s las ire incluyendo aqui ... y desde luego los que tengais el s7 edge y no tengais ( a partir de ahora ) las gafas gear vr que regalaba samsung con el s7 edge , haceros con unas , puesto que no os imaginais lo que os perdeis , casi desde que he adquirido mi s7 edge , el tiempo manejandolo desde que lo configure ,,casi a sido mas con las gear vr , que sin ellas ... un saludo

pd : suplico al moderador , que este post no sea movido al sub gear vr ( si quieres se duplica ) , puesto que esta funcion va de la mano del s7 edge , y vendra muy bien para los compañeros que tengan el s7 edge , y para los que se informen sobre èl ... muchas gracias

un saludo y si !!! el s7 edge con las gear vr ... ES UN MUNDO APARTE !!!


Pd : lo que desde luego me queda para satisfacerme completamente con el s7 edge que tambien valdra para las gear vr ... es el problema que a surgido con los mandos originales de la play 4 ... que android 6 a dejado de reconocerle ... me explico , mi s6 edge plus con android 5 , funcionaba a la primera , nativamente , ya fuera por cable o por bluetooth ... total que me dan mi s7 edge , voy a conectar el mando y ni por cable y por bluetooth lo empareja pero no funciona ... y entonces lo pruebo con el s6 edge plus que tambien antes de ayer intale la PHE de android 6 , y ya no funciona por bluetooth , solamente por cable ... espero que esto se solucione pronto ( me he informado en sda-developers y estan igual y sin solucion ) ... puesto que ademas que las gear vr ( soft ) soporta manejar el sistema con un mando ... pues ya ves como seria con el mejor del mercado que tiene hasta tactil ... ya tambien cuando de con la solucion ... la pondre aqui...
.



.
Tremendo aporte. Gracias compi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/16, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
alguno saba si se pueden meter videos bajado y verlos con las vr ¿?
Si puedes ver tus videos y pelis etc...Pero tienen que estar en la carpeta de la camara...Se ve como si estuvieras en el cine es un flipe y si te pones unos buenos auriculares la experiencia es muy inmersiva...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/03/16, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Antiratas, crack,muy bueno,yo también estoy disfrutando y con tu ayuda mas,veras esta semana santa con unos días libres¡¡¡¡¡¡
Ahora tenemos que ir sacando cada vez mas partido,de momento voy a probar a volcar una hdrip de unos 3 gb a la sd externa y a ver si desde gear gallery funciona,lo probe a pelo y desde la sd ext. ni la detecta y desde la interna se ve pero no se escucha,he visto por ahí que separando el audio y convirtiéndolo funciona, pero lo suyo seria directamente a través la app gear gallery.
veremos que tal y cuento¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/03/16, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Parla
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Si puedes ver tus videos y pelis etc...Pero tienen que estar en la carpeta de la camara...Se ve como si estuvieras en el cine es un flipe y si te pones unos buenos auriculares la experiencia es muy inmersiva...
Se pueden ver los video del youtube lo acabo de encontrar te los bajas del youtube con el jdownloader a la maxima calidad.

Tienes que crear una carpeta llamada "360Videos"

Este equipo\Samsung Galaxy S7 edge\Phone\Oculus\360Videos
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic579670_1.gif
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/16, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 420
Tu operador: O2

Guardado en pdf desde el navegador del móvil, gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/03/16, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Uf uf uf ( olfateando ) ... si ! Creo que este post huele a chincheta ...


.
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/03/16, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
pd : suplico al moderador , que este post no sea movido al sub gear vr ( si quieres se duplica ) , puesto que esta funcion va de la mano del s7 edge , y vendra muy bien para los compañeros que tengan el s7 edge , y para los que se informen sobre èl ... muchas gracias
Buenas compañero,nos alegramos por el aporte y por el descubrimiento de las VR para tu terminal pero entiende que el subforo de VR se creo precisamente para unificar todos los dispositivos y mascaras VR,ya que esto no es nuevo,llevamos varios modelos desde su lanzamiento para el Samsung Galaxy Note 4.

Te animamos a que sigas contribuyendo para la comunidad y para el subforo de VR.

Para que la información no esté desperdigada en cada subforo de un terminal,movemos a Samsung Gear VR.

SalU2.

Última edición por Merovingio Día 13/03/16 a las 17:33:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/03/16, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Ya puse tambien en el sub gear vr el duplicado para que lo vean alli
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/16, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Bueno chicos, estoy empezando a dar cera a las gear vr jaja alguien me dice de donde descargo las pelis en 3D para verlas en las vr, es que los únicos sitios que veo tienen cuatro contadas y muy antiguas. Un privado si tenéis sitios con bastantes y nuevas. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
  #13  
Viejo 13/03/16, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Bueno chicos, estoy empezando a dar cera a las gear vr jaja alguien me dice de donde descargo las pelis en 3D para verlas en las vr, es que los únicos sitios que veo tienen cuatro contadas y muy antiguas. Un privado si tenéis sitios con bastantes y nuevas. Gracias
Yo también quiero saber algún sitio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/03/16, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Bueno,pues ya he volcado todo tipo de formato a la sd ext. hdrip,microhd,bluray,BDremux a cual mas pesado y a través de la app de gear vr gallery se ven y se oyen perfecto, el secreto ? ? pues que para agilizar el volcado desde el ordenador al terminal,me ido a mi sobremesa con windows 10 en vez del portátil que lleva w8 y al copiar al teléfono me da la opción de convertir a mp4,evidentemente pierden calidad,no significativa,sobretodo si el archivo es BDremux, por ejemplo el caballero oscuro(peliculón donde los haya) con 32,6 gb.
Es una pasada¡¡¡ no se si para verla entera desde las gafas pero se ve y se siente de lujo¡¡¡¡
Ojo también a la app recomendada por el compañero y fenómeno Antiratas, Vrideo,un pedazo de aplicación de videos para nuestras gafas para pasar horas y horas,hay alguno de miedo que te cagas¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/03/16, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Bajaros vrtime, es una red social pero para hablar con la peña en entornos virtuales muy currados,con chat de voz, te creas un avatar y a flipar!! Muy entretenida..
Y otra que dicen que mola que no he probado es la de altspace, es otra app social pero puedes jugar con mas amigos a muchos minijuegos...
Y para terminar si queréis compartir videos y verlos juntos en un cine, bajaros la de oculus social...
P. D. ( Lo mejor es ver vídeos "educativos" con la app milk vr..😂😂)


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/03/16, 01:40:04
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
OTRA MUY BUENA " Milk vr " es otra especie de catalogo de videos 360 de muy buena calidad , se pueden reproducir en streaming y tambien descargar ... aparte de que tambien te lee el contenido multimedia de la sd ... lo que pasa es que no esta disponible para nosotros y hay que hacerlo de la siguente manera ...

Busca " Hola free VPN " en la play store, lo abres y le desde la app " Hola free VPN " abre la tienda de oculus de estados unidos , buscas la app " Milk vr " , y lo descargas ... ya cierras " Hola free VPN " (hola es una app de vpn para acceder como si estuvieras en otro pais y poder descargar " Milk vr " ... ya pudes desinstalar si quieres " Hola free VPN " ... y ponerte las gear vr ... que ya tienes disponible Milk vr para disfrutarla ... dejo 3 screenshots de las app's

.


Tambien tiene la opcion de reproducir videos 360° que le metas tú en la tarjeta sd ...
Asi lo he hecho para reproducir cualquier video 360° con Milk vr ... en la tarjeta sd he ceado una carpeta " Milkvr " , y en ella he metido un video 360° que descarge con otra app (gear) y que estaba en otra carpeta de la memoria interna , y que esta en formato .mp4 ... me he puesto las gear vr , he arrancado Milk vr ... he entrado a device " arriba " ( icono carpeta ) ... , despues he dado a la opcion " sideloaded " y ahi estaba el video 360° ... y me lo a reproducido sin problemas ... ahora a mirar de donde se pueden descargar videos 360° con el smartphone , meterlos en esa carpeta y que los reproduzca en 360° sin problemas milk vr ... , voy a empezar a probar con tubemate , a bajar un video 360° de youtube y a ver si funciona ...

Y si !!! Me a funcionado sin problemas me he bajado esté , se llama " samsung gear 360: ballet in 360° " , me lo he descargado con la app " tubemate " http://www.apkmirror.com/apk/devian-...-apk-download en .mp4 ... lo he sacado de la carpeta donde me lo descargo ... lo he metido en la sd en la carpeta que cree " Milkvr " ... y me lo ha reproducido sin problemas ... MOLA !!! ( yo claramente el que recomiendo es este video ... el mejor que e visto https://youtu.be/jU-pZSsYhDk )




Screenshot_20160314-012040.jpg





. ----------------------------------------------------------





Screenshot_20160314-012124.jpg



. ----------------------------------------------------------



Screenshot_20160314-012147.jpg


.



.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 14/03/16 a las 15:50:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/03/16, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Solucionado ( por lo menos para mi ) ver videos youtube en 360 ... pues en ocasiones no me degaba verlos en 360 y solo me los reproducia en 2d ...


Posible problema para ver los videos 360° en youtube ( con el navegador samsung gear vr ) con las gear vr ... si se ve en 2d y no te da opcion la opcion de 3d y 360 ... guardalo como favorito ( estrella encima del video ) una vez guardado ... vas a bookmarks ( a la derecha ( favoritos ) a lo mejor en gris " more bookmarks ) y ahi ya le das ... y por arte de magia cambia de una forma a la gear , y ya te deja reproducir en 2d , 3d y 360° , jo-der !!! Hasta que he dado el por que algunas veces si me dejaba y otras no , ya lo bueno que una vez que esta viendo un video el modo gear en youtebe , todos los demas ya te dejara ... pero el problema reside si das a un link de foro , articulo y demas y aunque fuera en 360° me lo ponia en 2d sin dejarme la opcion a 360° , bueno pues ya he dado con otra solucion ... y que seguramente os este pasando ahora...

Por ejemplo si entras a este post con las gear vr y das a estos 3 videos 360° grabados con la camara " SAMSUNG GEAR 360 ° "



1° video ;




2° video ;




3° video ;


__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 14/03/16 a las 12:14:10.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/16, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Hola, gracias por el trabajo. He descargado del play store dos juegos que recomendaban en el foro para ir iniciandome en el mundillo , pero no me aparecen cuando me pongo las gafas. Donde pueden estar. En biblioteca, no
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/03/16, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Yo también quiero saber algún sitio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si me podeis enviar tambien la info de algun sitio de pelis 3D
__________________
Aprovechate de mi descuento Yoigo usando mi invitación: Mi número de invitación és: 690*383*167 !
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/03/16, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Hola, gracias por el trabajo. He descargado del play store dos juegos que recomendaban en el foro para ir iniciandome en el mundillo , pero no me aparecen cuando me pongo las gafas. Donde pueden estar. En biblioteca, no
Lo mismo los juegos que has bajado no son compatibles con oculus ... vete a la tienda de oculus ( si quieres con las gear puestas ) puestienes juegos gratuitos ...



Pd: alguien que sepa mas de esto ????

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 09:22:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /