Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/18, 08:04:40
Array

[xs_avatar]
NightsGamers NightsGamers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
rom Rebrand - México (Telcel)

Buenas team

Alguien de México que haya tenido Telcel y haya realizado el rebrand me podría explicar a que versión lo pasaron y que mejoras ven después del cambio así como que es lo que cambia exactamente al realizar el rebrand y si después de el funciona todo al 100

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/18, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NightsGamers Ver Mensaje
Buenas team

Alguien de México que haya tenido Telcel y haya realizado el rebrand me podría explicar a que versión lo pasaron y que mejoras ven después del cambio así como que es lo que cambia exactamente al realizar el rebrand y si después de el funciona todo al 100

Saludos
Yo vengo de AT&T en México, la batería me dura de 7 a 8:30 de pantalla con un uso de 22 a 26hrs, me da el día completo y jugando y todo, las actualizaciones al día! Hice el rebrand de la C212 al C432 (dejando el mismo modelo) y le instale la versión C432B128, apenas hace una semana me voto el OTA y cayó la actualización, te recomiendo busques más información del rebrand y como hacer todo, en el foro hay un gran tutorial pero necesitas leerlo varias veces antes de intentarlo, ahí mismo tiene la ROM ya firmada, lo único que si los archivos para hacer el rebrand los tome de un foro de Facebook, fue lo único que cambié, pero a mí me funciona de maravilla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/18, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
NightsGamers NightsGamers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
En la parte que mencionas que dejaste el mismo modelo, quiere decir que el rebrand no lo hiciste para tener el dual sim? es que justo esa es mi duda si al hacer el rebrand a la versión que activa el dual sim todo funciona bien o tienen falla en algún aspecto ya que creí leer por ahí que al hacer el rebrand que activa el dual sim por funkyhuawei deja de funcionar ciertas cosas por eso mi duda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/18, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
armandocano armandocano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia x10

Yo hice el rebrand para tener dualSIM y pase a la version Europea C432 en su Version 125, esto mediante funkyhuawei te recomendaría que pasaras directamente a la version 128 ya que la version 132 no funciona bien para seleccionar el sim de datos, por lo que se vuelve un problema para usar los datos con ambos SIM, fuera de eso no hay problema, que mas ganas? pues algunas mejoras en estabilidad, compatibilidad con call recorders, algo de bateria y lo principal, quitar toda la porquería de TELCEL...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/18, 05:22:57
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NightsGamers Ver Mensaje
En la parte que mencionas que dejaste el mismo modelo, quiere decir que el rebrand no lo hiciste para tener el dual sim? es que justo esa es mi duda si al hacer el rebrand a la versión que activa el dual sim todo funciona bien o tienen falla en algún aspecto ya que creí leer por ahí que al hacer el rebrand que activa el dual sim por funkyhuawei deja de funcionar ciertas cosas por eso mi duda.
Es que el rebrand es para cambiar el Cust, no es específico para abrir la dual SIM, yo la verdad no uso dual SIM (aparte que pierdes la micro SD (se que se puede todo pero me da hueva hacer ese show) y hasta donde se hay problemas para la configuración en la versión 132
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/18, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
miguel.ramos miguel.ramos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: México
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Mate 10, P20 Pro
Tu operador: AT&T MX
Yo hice el rebrand de AT&T C212 a la version internacional C636 a través de FunkyHuawei. Actualmente tengo el firmware 131 en espera del 132 que no tardan en enviar por OTA.

Tenia la version de un Sim ALP-L09 y ahora tengo la DualSim ALP-L29. Me funcionan ambos sims o un sim y la MicroSD. No he tenido problemas de ningun tipo.

Para mi, la desventaja de FunkyHuawei es que tiene costo. Al final te sobra un credito para adelantar alguna futura actualizacion que quieras instalar antes de que te llegue por OTA. La ventaja, que es mas sencilla y mas segura que instalarlo con tutoriales, ya que cuentas con el soporte en linea de ellos en cualquier momento y No tienes que abrir el bootloader para hacer el rebrand.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/18, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
NightsGamers NightsGamers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Por ultimo que diferencia existe entre C636 y C432
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/18, 05:27:32
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Hola @NightsGamers mira hay un poco de desconocimiento en este tema y voy a intentar explicarte lo mejor. El rebrand cambia de un modelo a otro sin importar la versión de región que tengas u operadora por ejemplo pasar de C212 (AT&T MÉXICO) A C636 (Es una versión global la cual dicen es la más rápida en actualizar) en el post de Rebrand del amigo luismax hay un link a dónde están todas las regiones para que sepas a qué país pertenecen.

Ahora hay dos formas de cambiar solo de región o de hacer un Rebrand. FunkyHuawei la cual es PAGO pero podrás usar DualSim que por lo que veo es lo que te interesa. Ahora sino quieres pagar puedes utilizar el HWOTA del Mate 10 que es un paquete de herramientas con la cual puedes hacer Rebrand a un modelo diferente por ejemplo ALP-L09 a ALP-L29, pero al hacerlo por este método no podrás usar el DualSim lo único que podrás hacer es poner una versión de rom de otra región. Todo esto está explicado en el tutorial de luismax.

Ahora te explicaré mi caso, yo compré un Mate 10 de AT&T México modelo (ALP-L09) que es el modelo que se comercializa en México mediante Telcel y AT&T. Puedes solamente cambiar la rom a una de otra región diferente respetando tu modelo por ejemplo a la C432 o puedes cambiar tu modelo que es hacer el REBRAND a ALP-L09 y poner por ejemplo la ROM C636 que fue lo que yo hice. Ahora que si funciona mejor o no no he notado yo una gran diferencia más que nada lo hice por el echo de poder recibir actualizaciones más seguido. En resumen yo cambié de ALP-L09(C212) a ALP-L29(C636), no tengo DualSim pero eso no me importa a mí. Si hay otra duda comentala y espero haber explicado lo mejor que se pueda todo este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/04/18, 06:16:03
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Hola @NightsGamers mira hay un poco de desconocimiento en este tema y voy a intentar explicarte lo mejor. El rebrand cambia de un modelo a otro sin importar la versión de región que tengas u operadora por ejemplo pasar de C212 (AT&T MÉXICO) A C636 (Es una versión global la cual dicen es la más rápida en actualizar) en el post de Rebrand del amigo luismax hay un link a dónde están todas las regiones para que sepas a qué país pertenecen.

Ahora hay dos formas de cambiar solo de región o de hacer un Rebrand. FunkyHuawei la cual es PAGO pero podrás usar DualSim que por lo que veo es lo que te interesa. Ahora sino quieres pagar puedes utilizar el HWOTA del Mate 10 que es un paquete de herramientas con la cual puedes hacer Rebrand a un modelo diferente por ejemplo ALP-L09 a ALP-L29, pero al hacerlo por este método no podrás usar el DualSim lo único que podrás hacer es poner una versión de rom de otra región. Todo esto está explicado en el tutorial de luismax.

Ahora te explicaré mi caso, yo compré un Mate 10 de AT&T México modelo (ALP-L09) que es el modelo que se comercializa en México mediante Telcel y AT&T. Puedes solamente cambiar la rom a una de otra región diferente respetando tu modelo por ejemplo a la C432 o puedes cambiar tu modelo que es hacer el REBRAND a ALP-L09 y poner por ejemplo la ROM C636 que fue lo que yo hice. Ahora que si funciona mejor o no no he notado yo una gran diferencia más que nada lo hice por el echo de poder recibir actualizaciones más seguido. En resumen yo cambié de ALP-L09(C212) a ALP-L29(C636), no tengo DualSim pero eso no me importa a mí. Si hay otra duda comentala y espero haber explicado lo mejor que se pueda todo este tema.
Y porque no mantener el L09 con el C636?? Yo hecho básicamente lo mismo, pero me he quedado con el mismo modelo y cambie solo el Cust al 432 y la verdad es que la pila me dura casi 2 horas más de pantalla y unas 4 a 6 de uso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/18, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
NightsGamers NightsGamers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Gracias a todos ahora me ha quedado mas claro, realizare el rebrand con el funky que al final va mejor por lo del dualsim
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/18, 08:09:35
Array

[xs_avatar]
kevinmoreno69 kevinmoreno69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
Es para los Huawei P20 pro?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/19, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
telubrio telubrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: AT&T MX
Hola amigos, no sé si aún ayuden con este tema pero tengo esta duda. Tengo el mate 10 ALP-L09C212 (AT&T) y en este momento está en la versión .137 de Android 8. Dado que Telcel ya liberó Android 9 y AT&T aún no, quisiera pasarlo de C212 a C69 (Telcel). Qué pasos debería seguir? Liberar bootloader, rebrand? Agradecería tu consejo, saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/19, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por telubrio Ver Mensaje
Hola amigos, no sé si aún ayuden con este tema pero tengo esta duda. Tengo el mate 10 ALP-L09C212 (AT&T) y en este momento está en la versión .137 de Android 8. Dado que Telcel ya liberó Android 9 y AT&T aún no, quisiera pasarlo de C212 a C69 (Telcel). Qué pasos debería seguir? Liberar bootloader, rebrand? Agradecería tu consejo, saludos.
Hola, en FF ya también esta la actualización de AT&T te recomiendo esperar a que la liberen que espero no tarden mucho por que yo estoy igual esperando, ya que tendrías que hacer rebrand y hacer el cambio de C212 a C69 pero por lo del Xloader podrías dañar tu equipo. saludos!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/19, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
Moxo30 Moxo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Yo vengo de AT&T en México, la batería me dura de 7 a 8:30 de pantalla con un uso de 22 a 26hrs, me da el día completo y jugando y todo, las actualizaciones al día! Hice el rebrand de la C212 al C432 (dejando el mismo modelo) y le instale la versión C432B128, apenas hace una semana me voto el OTA y cayó la actualización, te recomiendo busques más información del rebrand y como hacer todo, en el foro hay un gran tutorial pero necesitas leerlo varias veces antes de intentarlo, ahí mismo tiene la ROM ya firmada, lo único que si los archivos para hacer el rebrand los tome de un foro de Facebook, fue lo único que cambié, pero a mí me funciona de maravilla.
Hola tienes algún tutorial? Tengo la c212 de at&t
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/19, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Moxo30 Ver Mensaje
Hola tienes algún tutorial? Tengo la c212 de at&t
El tutorial esta en el apartado de ROMS y desarrollo del foro, tema por luismax, yo tenía rebrand en C432 pero regrese a C212, porque? Ahora existe el dichoso xloadrr el cual guarda un valor, en caso de que tu hagas rebrand sino lo haces a una versión correcta el celular queda inservible y si lo logras hacer ya no queda tu bootloader como de fabrica, yo se que es muy desesperante qué no llegue Android 9 porque los de AT&T no firman la actualización porque en si ya existe la actualización solo la compañía de mier... Como siempre no la firma pero bueno, te digo que si le quieren hacer rebrand a su teléfono tengan cuidado con el xloader......
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/19, 01:47:13
Array

[xs_avatar]
Moxo30 Moxo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
El tutorial esta en el apartado de ROMS y desarrollo del foro, tema por luismax, yo tenía rebrand en C432 pero regrese a C212, porque? Ahora existe el dichoso xloadrr el cual guarda un valor, en caso de que tu hagas rebrand sino lo haces a una versión correcta el celular queda inservible y si lo logras hacer ya no queda tu bootloader como de fabrica, yo se que es muy desesperante qué no llegue Android 9 porque los de AT&T no firman la actualización porque en si ya existe la actualización solo la compañía de mier... Como siempre no la firma pero bueno, te digo que si le quieren hacer rebrand a su teléfono tengan cuidado con el xloader......
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/19, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
telubrio telubrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: AT&T MX
Yo desconocía lo de xloader, hice rebrand a ALP-L29 C636, aun Android 8, no me ha llegado la ota de Android 9. Todo fluido, si acaso la señal de AT&T de repente se pierde cuando reinicio y no es muy fuerte en ratos, todo lo demás muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 02:41:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /