Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/18, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
axelot1 axelot1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto g3 Turbo Edition
Tu operador: Movistar
Exclamation Volvera a funcionar el movil?

Hola gente linda, paso a comentarles mi situacion a ver si alguien me puede ayudar.
Acababá de hacer el rooteo de mi moto g3 turbo edition y con el rom tolbox pro le cambie el bootanimation,al reiniciarlo el movil quedo en bootloop asi que aproveche la situacion para cambiar de rom descargue los archivos necesarios los pase a la sd y al entrar en recovery por protocolo hice un wipe en el que sin querer borre el so del sistema (no me parecio gran cosa ya que estaba por instalar la nueva rom) el problema real empezo cuando intente flashear la rom nueva...me tiraba error 7,empece a probar con distintas y todas me tiraban error 7 (probe rom con android 7.1 nougat y 6.0 que era el que tenia antes) me aconcejaron una edicion con notepad++ asi que fui a ello , una ves editados los archivos procedi a intentar el flasheo, al hacerlo empezaba el proceso de instalacion y el recovery se reiniciaba le volvia a dar a flashear y se volvia a reiniciar y asi susecivamente unas 4 veces hasta que de pronto la pantalla se apago y no volvio a prender (un detalle es que tenia 13% de bateria y cargando mientras hacia esto, cabe la posibilidad de que haya logrado consumir toda la bateria provocando un bug en el que ya no acepta carga? y si probe dejandolo enchufado mas de 10 horas y nada)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 23:10:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /