Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/12, 10:03:52
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Accesorio bluetooth para el coche

He estado mirando por el foro y no he visto nada, sabeis si hay algun accesorio que digamos se pueda acoplar al volante del coche o pegarlo al salpicadero que se conecte por bluetooth con nuestro móvil y pueda subir/bajar volumen, avanzar/retroceder canción, contestar llamada, rechazar... me imagino que me he explicado bien... es que el problema es que tengo un ibiza de esos que cuesta más el arreglo para poder poner una radio nueva que una radio nueva... y claro por muy bonito que sea el poder decir "siguiente" "bajar volumen" no acaba de funcionar correctamente debido a todo el ruido de ambiente que hay, y me preguntaba si existiría algún accesorio que pudiera ser así para poder controlar el móvil más facilmente a la hora de conducir.

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 05:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /