Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/20, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
yoska yoska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 11 PRO
Tu operador: Movistar
Ruidito pantalla iPhone 11 pro

Buenas!

Tengo un 11 pro de hace un par de meses y me he dado cuenta que al presionar un poco fuerte en la zona de la camara frontal o un poco mas abajo hace como "click", como si la pantalla estubiera desencajada o algo desencajado, no se si me explico.... igual es normal y le estoy dando vueltas, ya se que es una parida, una parida de 1100 euros jeje

A alguien mas le pasa?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/20, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yoska Ver Mensaje
Buenas!



Tengo un 11 pro de hace un par de meses y me he dado cuenta que al presionar un poco fuerte en la zona de la camara frontal o un poco mas abajo hace como "click", como si la pantalla estubiera desencajada o algo desencajado, no se si me explico.... igual es normal y le estoy dando vueltas, ya se que es una parida, una parida de 1100 euros jeje



A alguien mas le pasa?



Saludos


Ponlo en una superficie plana del lado de la pantalla y mira a ver si baila. Si lo hace puede que el chasis esté doblado y en ese caso ya te digo que no lo cubre la garantía. Por lo menos en un SE, que estoy casi seguro que fueron ellos los que lo doblaron.

Pero no te pongas en lo peor. Prueba eso y a ver si otros usuarios aportan más info.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/20, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
yoska yoska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 11 PRO
Tu operador: Movistar
Esta completamente plano... no "cojea"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/01/20, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
willporretas willporretas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
A mi me paso lo mismo con el iPhone 6 y da mal rollo aunque no me afectó funcionalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 20:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /