Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/10/18, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Yo tengo problemas con esas fugas, sobre todo en el margen derecho. Lo compré en el Corte Inglés, pero no te devuelven el dinero, salvo que no lo hubieras desprecintado. Como mucho te lo llevarán a reparar. Yo creo que lo llevaré a la tienda Huawei de Barcelona.
Eso te dicen cuando te lo venden,que una vez desprecintado no te devuelven el dinero,pero si el móvil está defectuoso te lo devuelven sin problema. Tu inténtalo no tienen por q ponerte pegas estas en tu deecho


  #42  
Viejo 30/10/18, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
En XDA no paran de salir casos

Esto es un desastre mayúsculo

Incluso hay uno que parece radioactivo

https://i.imgur.com/LjP73hn.jpg

  #43  
Viejo 30/10/18, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
En XDA no paran de salir casos

Esto es un desastre mayúsculo

Incluso hay uno que parece radioactivo

https://i.imgur.com/LjP73hn.jpg

Si, he estado mirando también en xda y hay muchos afectados, tengo la sensación de que todos tienen el mismo problema en mayor o menor medida. Estaría bien alguna pronunciación por parte de huawei ya que el problema es tan extendido.

Yo espero al viernes que les llega una nueva remesa a mediamarkt y me entregaran uno azul, ha ver que sera...
  #44  
Viejo 30/10/18, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Bueno pues otro por aquí con el problema. Lo recibí la semana pasada en color negro y la parte inferior se ve amarillenta, en la zona de la esquina inferior derecha tengo esa especie de fuga de luz. Mañana Yoigo me recoge el mío y me da uno nuevo. Miedo me da...
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
  #45  
Viejo 30/10/18, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
He escrito un correo a huawei poniéndoles los enlaces de xda y htcmania donde la gente está reportando el problema. Veremos que me responden.

Buenas,

Finalmente he acudido al centro "mediamarkt" donde lo compre y he realizado la devolución. El viernes les llegan unidades nuevas y me entregaran uno.

En relación al problema de la pantalla, parece ser que está bastante extendido y lo están reportando multitud de usuarios, los cuales van a realizar la devolución. Creo que a estas alturas huawei ya debería ser consciente de ello y me gustaria que me dijeran si realmente es así y que solución van a dar a los clientes. Tengo miedo de volver a sufrir el mismo problema en la nueva unidad que me entregaran el viernes.

Decir que hasta ahora huawei era una marca de referencia para mi, y me cuesta comprender como un teléfono de este precio pueda tener un problema tan generalizado.

Dejo aquí enlaces a algunos de los foros de internet donde la gente está reportando el problema.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450805

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450601

https://forum.xda-developers.com/mat...creen-t3859268
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/10/18, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo he hecho esas pruebas que decís y no veo que me pase, espero que os lo arreglen todo pronto y den solución.
  #47  
Viejo 30/10/18, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid - España
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me pasa exactamente que hacéis e probado a estar totalmente a oscura y bajar y subir el brillo y nada, me da miedo no verlo y que esté ahí y termine llendo a más o verlo en 1 mes, lo compré hace 5 días, gracias!

EDITO: Si me pasa pero es por todos los bordes pero es muy poco muy muy poco.

Última edición por delarealgi Día 30/10/18 a las 23:11:06.
  #48  
Viejo 31/10/18, 08:41:58
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por delarealgi Ver Mensaje
A mi tampoco me pasa exactamente que hacéis e probado a estar totalmente a oscura y bajar y subir el brillo y nada, me da miedo no verlo y que esté ahí y termine llendo a más o verlo en 1 mes, lo compré hace 5 días, gracias!

EDITO: Si me pasa pero es por todos los bordes pero es muy poco muy muy poco.
Devuelve el móvil.
__________________

FLY AWAY!!!
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 31/10/18, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por delarealgi Ver Mensaje
A mi tampoco me pasa exactamente que hacéis e probado a estar totalmente a oscura y bajar y subir el brillo y nada, me da miedo no verlo y que esté ahí y termine llendo a más o verlo en 1 mes, lo compré hace 5 días, gracias!

EDITO: Si me pasa pero es por todos los bordes pero es muy poco muy muy poco.
Aunque sea poco yo lo cambiaba.
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 31/10/18, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Acabo de ir a mediamarkt y he hablado con el de Huawei.
Ha sido muy correcto pero en su cara reflejaba que no debería ser el primero que va con el problema.
Ha hecho una consulta vía WhatsApp con Huawei para ver como actúan.
Me quedan 6 días para hacer los 14 que marca la ley, pero claro, he aquí mi dilema sobre si cambiarlo o no, ya que es muy probable que venga peor, ya que el mio se nota muy muy poco.
Os informaré a ver que dicen.
Lo suyo sería que Huawei se comprometerá a cambiar o bien el terminal o bien la pantalla.
Veremos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
  #51  
Viejo 31/10/18, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Huawei ya me respondió al correo, primero se equivocaron de modelo al responder, y luego me respondieron esto:


Buenos días, Francisco:
Gracias Huawei Device España:

Disculpe el error a la hora de mencionar el modelo por el que nos realiza la consulta. Efectivamente, hemos reguido el hilo de su conversación y leído la información que nos indica en los foros.
Además, usted nos menciona desde un primer momento que su dispositivo es Mate20 Pro.
Le exponemos además, que su consulta ha sido evaluada por el jefe del departamento, para poder exponerle con propiedad, que no tenemos constancia que este hecho sea aplicable a un defecto de fabricación general.
Le pedimos disculpas por el sesgo a la hora de denominar su modelo concreto de dispositivo.
Atentamente,
Ezequiel R S

Huawei Customer Care Advisor
  #52  
Viejo 31/10/18, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Que cojones...
Es para devolver todos el teléfono... Me recuerda a Samsung con su s8 y las pantallas rojas. Solo que Samsung sacó una OTA a los pocos dias
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Huawei ya me respondió al correo, primero se equivocaron de modelo al responder, y luego me respondieron esto:


Buenos días, Francisco:
Gracias Huawei Device España:

Disculpe el error a la hora de mencionar el modelo por el que nos realiza la consulta. Efectivamente, hemos reguido el hilo de su conversación y leído la información que nos indica en los foros.
Además, usted nos menciona desde un primer momento que su dispositivo es Mate20 Pro.
Le exponemos además, que su consulta ha sido evaluada por el jefe del departamento, para poder exponerle con propiedad, que no tenemos constancia que este hecho sea aplicable a un defecto de fabricación general.
Le pedimos disculpas por el sesgo a la hora de denominar su modelo concreto de dispositivo.
Atentamente,
Ezequiel R S

Huawei Customer Care Advisor
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 31/10/18, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Huawei ya me respondió al correo, primero se equivocaron de modelo al responder, y luego me respondieron esto:


Buenos días, Francisco:
Gracias Huawei Device España:

Disculpe el error a la hora de mencionar el modelo por el que nos realiza la consulta. Efectivamente, hemos reguido el hilo de su conversación y leído la información que nos indica en los foros.
Además, usted nos menciona desde un primer momento que su dispositivo es Mate20 Pro.
Le exponemos además, que su consulta ha sido evaluada por el jefe del departamento, para poder exponerle con propiedad, que no tenemos constancia que este hecho sea aplicable a un defecto de fabricación general.
Le pedimos disculpas por el sesgo a la hora de denominar su modelo concreto de dispositivo.
Atentamente,
Ezequiel R S

Huawei Customer Care Advisor
Tocate los cojones, qué jeta
  #54  
Viejo 31/10/18, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, he de decir que las pantallas OLED tienen todas el mismo problema resolución a que no tienen todas la uniformidad de color y algunas tienden en algún espacio al amarilleo o al cambio de tonalidad.

Yo por ejemplo he descambiado dos terminales y este tercero también tiene el problema de alguna zona tenerla un poquito más de colorada que otra pero hasta cierto punto es normal en mi note 8 también pasaba aunque quizás menos pero sí que es verdad que ángulos de visión y otras cosas la pantalla no parece estar al nivel de las de Samsung

no me gusta la interpretación de color de esta pantalla sobre todo en el tono blanco así que directamente ya ni me preocupo porque he visto más de uno que le pasa así que me lo voy a quedar y el año que viene veremos si vuelvo a Samsung o a ver qué pasa

también es cierto que hay personas que tenemos una cierta sensibilidad al cambio de tonalidad en pantallas que otros usuarios directamente ni siquiera aprecian
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 31/10/18, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Jajaja es que buscamos el fallo. Yo le digo a mis colegas, mis hijas y amigos que la pantalla tiende a amarillear muy ligeramente en la parte inferior y me toman por loco.
No estamos solos! Jajaja
También me pasó en el s8 cuando salió. Cundo yo veía clarisimamente los bordes rojos, casi nadie los veía
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno, he de decir que las pantallas OLED tienen todas el mismo problema resolución a que no tienen todas la uniformidad de color y algunas tienden en algún espacio al amarilleo o al cambio de tonalidad.

Yo por ejemplo he descambiado dos terminales y este tercero también tiene el problema de alguna zona tenerla un poquito más de colorada que otra pero hasta cierto punto es normal en mi note 8 también pasaba aunque quizás menos pero sí que es verdad que ángulos de visión y otras cosas la pantalla no parece estar al nivel de las de Samsung

no me gusta la interpretación de color de esta pantalla sobre todo en el tono blanco así que directamente ya ni me preocupo porque he visto más de uno que le pasa así que me lo voy a quedar y el año que viene veremos si vuelvo a Samsung o a ver qué pasa

también es cierto que hay personas que tenemos una cierta sensibilidad al cambio de tonalidad en pantallas que otros usuarios directamente ni siquiera aprecian
CT
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 31/10/18, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Jajaja es que buscamos el fallo. Yo le digo a mis colegas, mis hijas y amigos que la pantalla tiende a amarillear muy ligeramente en la parte inferior y me toman por loco.
No estamos solos! Jajaja
También me pasó en el s8 cuando salió. Cundo yo veía clarisimamente los bordes rojos, casi nadie los veía CT
Por eso te digo algunas personas somos sensibles a ese tipo de tonalidad pero por lo visto hay gente que será la mayoría que ni siquiera nota eso.

Por ejemplo en el primer modelo que tuve tenía el amarilleo como bien mencionas por la parte inferior y este que tengo ahora después de cambiar lo tiene el amarillo por la parte superior aunque solo prácticamente por el sitio de las notificaciones

digamos que tiene menos zona de amarilleo así que me lo he quedado porque nunca va a haber una pantalla OLED que tenga el 100% de su superficie de forma homogenea

efectivamente no estamos solos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 31/10/18, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

2 Twilight en casa y los 2 perfectos

Vamos, no veo nada raro con las pruebas que les he hecho. Mis amigos y mi hermana también flipaban al ver que les hacía las pruebas jejeje. En realidad la gente no se fija en nada de eso, que al mínimo haya una zona más clara les daría igual ya que dicen "Pero si es un pedazo pantallón, se ve de fábula. Si no lo quieres te lo cambio por el mío jejeje".
__________________

Última edición por sareo Día 31/10/18 a las 14:15:38.
  #58  
Viejo 31/10/18, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Los que decís que lo tenéis perfecto, podéis poner fotos con brillo al mínimo y poca luz? Gracias
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 31/10/18, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Es por nanotecnología no existe entre comillas ninguna pantalla que se vea 100% homogenea otra cosa es la sensibilidad de cada uno
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #60  
Viejo 31/10/18, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Eso te dicen cuando te lo venden,que una vez desprecintado no te devuelven el dinero,pero si el móvil está defectuoso te lo devuelven sin problema. Tu inténtalo no tienen por q ponerte pegas estas en tu deecho
Si lo compras online, si o si te tienen que devolver el dinero. Yo siempre compro asi y nunca tuve problemas, ni con un movil de 300 ni con un iPhone que traia una tara.. lo devolvi a los 2 dias y me devolvieron la pasta. Sino denuncia y fuera.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 04:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /