ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/16, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
alvarorey alvarorey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Tuenti Movil
problemon

hola buenas tardes resulta que mi e5 4g al actualizar se a jodido todo.
no me deja entrar en el telefono de ninguna manera y no me deja desbloquear bootloader ya que no pued quitar el oem ni depuracion usb

alguien me puede ayudar a recuperar este telefono por favor??
alguna manera de hacerlo ya ue no puedo entrar en el telefono ya que me sale gformatear a f g h j k
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/16, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
aaroncillo2000
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarorey Ver Mensaje
hola buenas tardes resulta que mi e5 4g al actualizar se a jodido todo.
no me deja entrar en el telefono de ninguna manera y no me deja desbloquear bootloader ya que no pued quitar el oem ni depuracion usb

alguien me puede ayudar a recuperar este telefono por favor??
alguna manera de hacerlo ya ue no puedo entrar en el telefono ya que me sale gformatear a f g h j k
gracias
No hay solución posible amigo, me paso exactamente lo mismo hice una actualización sin tener el bootloader desbloqueado y lo jodí porque no se puede hacer nada con el bootloader bloqueado, no te estreses ami me lo arreglaron gratis. Llevalo a un sitio que trabaje con bq y te llevas el móvil con la factura y lo llevan le cambian la placa base y te lo traen nuevecito y con batería nueva 👌😋😋

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/16, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lorca, Murcia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
A mi también me pasó, y como han dicho mas arriba, lo mandas al SAT y te lo arreglan gratis cambiandote la placa base y batería, te llevas medio móvil nuevo ����
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 14:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /