ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/15, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
barralship barralship no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Agenda en cm11

Hola.

Tengo instalada la rom cm-11-20141228-UNOFFICIAL-e610

Quiero resetear todo el movil, rom y demás... pero antes tengo que hacer una copia de los contactos.

Tengo los contactos guardados en la memoria del teléfono sin vincular a ninguna cuenta google.

El problema es que los contactos ESTÁN DESAGRUPADOS, me aparecen duplicados los del teléfono y los de wasup haciendo un total de 1300 y no puedo exportarlos a un archivo vfc para hacer una copia.

En el menú me aparece mostrar todos, mostrar wasup, o mostrar los de la cuenta google pero no mostrar los de la memoria del teléfono.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Como puedo agrupar los contactos sin tener que ir editando uno a uno cada contacto?

Gracias.

P.d. También busco unas instrucciones de como borrar todo el móvil para instalar una rom desde cero y que no me de problemas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5



Hora actual: 01:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /