Apple Watch SE (2022) Apple Watch SE (2022)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/23, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
ganon322 ganon322 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Yoigo
No carga el tiempo

Buenas compis, a ver si alguien me pudiera ayudar, tenia un apple watch antiguo y me lo e cambiado por el watch se 2022 el problema esta que el los watchface no carga el tiempo, solo pone cargando el tiempo y nunca lo carga aunque lo pulse y me salga bien en la aplicación del tiempo.
mientras que en el anterior apple watch si que me lo marcaba bien.

Gracias de antemano, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/23, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por ganon322 Ver Mensaje
Buenas compis, a ver si alguien me pudiera ayudar, tenia un apple watch antiguo y me lo e cambiado por el watch se 2022 el problema esta que el los watchface no carga el tiempo, solo pone cargando el tiempo y nunca lo carga aunque lo pulse y me salga bien en la aplicación del tiempo.
mientras que en el anterior apple watch si que me lo marcaba bien.

Gracias de antemano, saludos
Revisa los ajustes de localización del reloj, lo mismo no le has concedido permiso a la ubicación o no tienes ninguna localidad seleccionada, te lo pregunta la primera vez que entras y si le das rápido te lo puedes saltar (una vez me pasó), pero se puede seleccionar en la app del watch (duplica con el iphone). Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/23, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganon322 Ver Mensaje
Buenas compis, a ver si alguien me pudiera ayudar, tenia un apple watch antiguo y me lo e cambiado por el watch se 2022 el problema esta que el los watchface no carga el tiempo, solo pone cargando el tiempo y nunca lo carga aunque lo pulse y me salga bien en la aplicación del tiempo.
mientras que en el anterior apple watch si que me lo marcaba bien.

Gracias de antemano, saludos
"Es de bien nacido ser agradecido"

Vaya tela con la gente aquí, piden ayuda, se le brinda y no dicen ni mu. En fin esto es lo que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch SE (2022)



Hora actual: 00:16:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /