Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/11, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
Tu operador: Yoigo
Bateria china 1800mAh

Buenas,

http://cgi.ebay.es/1800MAH-HIGH-CAPA...item1e624427ee


Me he comprado esta bateria china que pone que tiene de capacidad 1800mAh........
ya la he cargdo unas cuantas veces y el porcentaje baja que se las vuela, segun lo desenchufo del cargador antes de salir del curro y hasta que llego a mi casa no llega a los 30 minutos, y vo conduciendo a si que va en reposo completamente, bueno pues en esa media hora baja del 100 al 80%, luego del 80 al 50 tarda un poco mas, y luego del 50 para abajo un poco mas, pero me dura bastante menos que la original, hoy al terminar una conversacion que ponia que estaba al 13% de bateria y a los 2 minutos ponia 23%

¿no se supone que esta bateria tiene 1800mAh y deberia durar unas horas mas que la original? o ¿acaso es que esta defectuosa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/11, 09:04:16
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El problema esque es china, con lo que te puede poner en la pegatina 1800mHa y puede ser de 900mHa, pasa eso mucho con las tarjetas de memoria, pone k son de clase 10 y aces los test d velocidad y dan clase 4 saludos!!!
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/11, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
Tu operador: Yoigo
Pues vaya!! tiene hasta pagina web y todo y parece seria feipusi.com
Le hare un wipe a la bateria a ver si mejora, ¿como se hace exactamente?

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/11, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he comprado otra batería (marca Momax), y me va como la seda, casi mejor que la original (que con año y pico, empieza a andar una pizca gastada, diría). Esta batería oficialmente tiene 1380mAh (frente a los 1400 de una oficial), pero en mi opinión rinde hasta más.
He pagado creo que 12€ (regateé poco y mal), por batería+cargador. El cargador está bastante bien, tiene 2 puertos USB para cargar cacharros adicionales, y además venía con un cable micro-usb, para que puedas cargar tu móvil y la segunda batería a la vez, si quieres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One



Hora actual: 22:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /