ROMs y desarrollo HTC One V ROMs y desarrollo HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/13, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
fuckeyeah fuckeyeah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc one v
Tu operador: Movistar
No puedo acceder al Recovery HELP

Desde la adquisicion de mi terminal tuve las ganas de obtener acceso root y pues supe que habia que desbloquear el bootloader primero y pues con una amigo lo logramos, aca comienza todo: Tras haber desbloqueado el bootloader se reiniciaba mi telefono y salio un mensaje debajo del logo HTC y decia (lo estoy traduciendo del ingles) "este dispositivo es solo para propositos de desarrolladores. No debe distribuir fuera de HTC sin los permisos firmados por HTC. El ignorar estas reglas puede llevar a acciones legales".

Sin mas el telefono inicio normalmente y despues obtuve acceso root.

Tiempo despues quise cambiar la rom y pues cuando ya habia estudiado y descargado lo nesesario quise acceder al recovery y me volvio a salir el mensaje mismo mensaje el letras rojas y aunque lo dejé ahi a ver si reaccionaba pues no pasaba nada nose que pasa porque no he leido de nadie que le haya pasado lo mismo.

Si me dicen que pasa y me ayudan para poder cambiar de rom seria perfecto




(volteaste la cabeza para ver la imagen D)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1364573914647.jpg (21.1 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/13, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
andy_coria andy_coria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: magic

...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/13, 08:35:59
Array

[xs_avatar]
neroblue neroblue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fuckeyeah Ver Mensaje
Tiempo despues quise cambiar la rom y pues cuando ya habia estudiado y descargado lo nesesario quise acceder al recovery y me volvio a salir el mensaje mismo mensaje el letras rojas y aunque lo dejé ahi a ver si reaccionaba pues no pasaba nada nose que pasa porque no he leido de nadie que le haya pasado lo mismo.

Si me dicen que pasa y me ayudan para poder cambiar de rom seria perfecto



Yo tengo exactamente el mismo problema, obtuviste alguna solucion? intuyo que igual podria ser el S-ON que aun esta activo, tratare de quitarselo y si no, pues a quedarme con esa roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V > ROMs y desarrollo HTC One V



Hora actual: 04:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /