Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/23, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Con lo buena que era la idea de la cámara pop up.
Sí pero para desbloqueo facial no vale al hacer lento el proceso. Yo ya prefiero ese desbloqueo por ser el más cómodo para mí ya que el agujero no me molesta. Tuve mucho tiempo un precioso Mi 9T pero cámara popup nunca mais.

Saludos
__________________
TALIANDROID

Última edición por ht4 Día 10/08/23 a las 00:17:44.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/23, 02:29:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Sí pero para desbloqueo facial no vale al hacer lento el proceso. Yo ya prefiero ese desbloqueo por ser el más cómodo para mí ya que el agujero no me molesta. Tuve mucho tiempo un precioso Mi 9T pero cámara popup nunca mais.

Saludos
La cámara del MI9T salía mucho más lenta que la cámara frontal del Oneplus7Pro ... Este era capaz de desbloquear incluso más rápido que los S10+ y P30PRO aún teniendo que salir la cámara (competencia directa).

Aunque, sus inconvenientes (+peso, añadir elemento mecánico y delicado, mayor coste, ausencia de IP68) hicieron que ya no apostaran más por esta idea.

Esconder la cámara frontal dentro de la pantalla es el presente y futuro, sólo que deberíamos ver más opciones con esta tecnología.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/08/23, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Sí pero para desbloqueo facial no vale al hacer lento el proceso. Yo ya prefiero ese desbloqueo por ser el más cómodo para mí ya que el agujero no me molesta. Tuve mucho tiempo un precioso Mi 9T pero cámara popup nunca mais.

Saludos
Han pasado muchos años y es una tecnología que podrían haber mejorado bastante.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/23, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
Duplicado
__________________
TALIANDROID

Última edición por ht4 Día 10/08/23 a las 10:52:26.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/08/23, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
La cámara del MI9T salía mucho más lenta que la cámara frontal del Oneplus7Pro ... Este era capaz de desbloquear incluso más rápido que los S10+ y P30PRO aún teniendo que salir la cámara (competencia directa).

Aunque, sus inconvenientes (+peso, añadir elemento mecánico y delicado, mayor coste, ausencia de IP68) hicieron que ya no apostaran más por esta idea.

Esconder la cámara frontal dentro de la pantalla es el presente y futuro, sólo que deberíamos ver más opciones con esta tecnología.
Sí pero no creo que sea más rápido que el proceso normal. Yo desde luego con el agujero y el sensor de huellas bajo pantalla de mi Xiaomi 13 voy de lujo, y si no fuera que por mi trabajo me mancho los dedos te diría que con el sensor bajo pantalla me valdría. Para mí esa es la dirección a seguir, perfeccionar al 100% el sensor bajo pantalla ( que ya está casi casi) y así tener todo pantalla
__________________
TALIANDROID

Última edición por ht4 Día 10/08/23 a las 10:53:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /