Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 16/07/11, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
m46ic m46ic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100
Tu operador: Pepephone
Uno mas con el auricular peta, motorola de lente verde.
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 18/07/11, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
Yoles escuxaba muy bajo. Zarandea el movil para ver si se va el agua que tiene que tener dentro.A mi me funciona bien despues de haberlo metido en el agua bastantes veces.
confirmado, el auricular ha revivido él solito. Tenemos un bicharraco compactito que casi lo aguanta todo. hoy mismo me zampé una buena en la bici y aguantó. ¿se sabe algo de nuevos móviles sumergibles pero de verdad, no resistentes al agua y con habilidades especiales?
pues nada, de momento sigue yendo bien, así que.. santas pascuas. gracias miguelón.
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 18/07/11, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
ssnake23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aqui hay otro yo no lo tengo ni rooteado ni nada lo llevo tal y como esta?No
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 18/07/11, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén!
Mensajes: 1,668
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
confirmado, el auricular ha revivido él solito. Tenemos un bicharraco compactito que casi lo aguanta todo. hoy mismo me zampé una buena en la bici y aguantó. ¿se sabe algo de nuevos móviles sumergibles pero de verdad, no resistentes al agua y con habilidades especiales?
pues nada, de momento sigue yendo bien, así que.. santas pascuas. gracias miguelón.
Hoy mismo lo he metido en el rio y ya funciona perfecto jeje me alegro de que te vaya bien.Menos mal que tenemos donde preguntar sino te veia sin movil un par de semanas
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 18/07/11, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
confirmado, el auricular ha revivido él solito. Tenemos un bicharraco compactito que casi lo aguanta todo. hoy mismo me zampé una buena en la bici y aguantó. ¿se sabe algo de nuevos móviles sumergibles pero de verdad, no resistentes al agua y con habilidades especiales?
pues nada, de momento sigue yendo bien, así que.. santas pascuas. gracias miguelón.
No se yo si te va a petar... no confies del todo y llevate un segundo movil por si te deja colgado en algun momento, cuando el agua suena agua lleva,,, nunca mejor dicho
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 19/07/11, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
No se yo si te va a petar... no confies del todo y llevate un segundo movil por si te deja colgado en algun momento, cuando el agua suena agua lleva,,, nunca mejor dicho
funcionar funcionaría con el altavoz o con el manos libres en todo caso... y esto fue en piscina no en río
lo que sí pasa es que cuando llamo a alguien, sobre todo si tiene un movil antiguo, me escuchan bajito, pero poco a poco irá arreglandose.
aparte, que mi problema estaba en el micro, no en el auricular. no me oían a mí, yo escuchaba bien a ellos. Una pregunta charra, y si usamos un trozo de cinta aislante para sellar el agujerito del auricular?
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 23/07/11, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
MDP_1982 MDP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MDP_1982 Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s el mio oir se oye, pero el problema es que se oye muy distorsionado. Estaba esperando a que cascara del todo pero parace que aguanta. No se si enviarlo al sat ya, o esperar.
Pues parece que se ha arreglado solo, llevo unos días que se oye bien. No se lo que durará, pero de momento no lo voy a enviar. Nunca se ha mojado.

saludos.
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 23/07/11, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
szurdo szurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Después de 6 meses murio, y por no restaurar la rom y tenerlo perdido en el SAT lo lleve a mobilcenter y por 35 euros y en 24 horas lo tenia arreglado
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 24/07/11, 03:57:59
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
vale,creo que ha petado mi altavoz, ya que no escuxo nada al llamar si no pongo el manos libres, me fallo el otro dia y se soluciono cambiando la red con el defy baseband porke estaba rayado con la cobertura y hoy a vuelto a aparecer...vaya castaña


tengo la defy desde diciembre y es de noviembre

he echo fotos acuaticas y ahora creo que me ha dejado tirado...vaya putada
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 24/07/11, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
venga que me aconsejais,va cuando quiere pero normalmente no va, se escucha mal pero hce mal contcto
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 24/07/11, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
szypd szypd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Personal
Hola, yo habia notificado que mi auricular habia muerto, luego lo habia llevado al servicio tecnico oficial y me lo sellaron mal.
En su momento, la pantalla del defy era re blandita, se rayaba de nada y era poco resistente, se me cayo a la altura de la cintura y se RAJÓ verticalmente la pantalla a la mitad, mas varias rayas terribles. Destruido estaba mi Z6, lo hice pasar por el seguro y luego de esperar 20 dias me dieron un nuevo Defy, fecha de Junio supongo yp (junio 2011). La pantalla es MUY RESISTENTE, y digo que esta vez la pantalla no tiene ni una rayita de 1mm, no tiene NADA DE NADA.ya se me cayo una vez en contrapiso y no se hizo NADA. me lo entregaron todo cerrado, caja cerrada, todo perfecto. Tiene la version 2.2.1 Froyo. En la parte trasera ademas del logo de motoblur tiene una parte escrita que dice With Google que el Defy anterior no tenia. El lente no llega a ser ni rojo ni verde, es diferente. Al abrir la camara produce ruido y al obturar tmb (no me refiero al sonido eh!), las fotos suelen salir con mas ruido de lo normal y de noche salen mas feas que el anterior defy (lente verde) aunque el flash del actual es bastante mas potente.
Al hacerlo pasar por el seguro me volvieron a dar un defy que CERRADO completamente viene con una MICROSD de 8gb y un plastico pegado encima tapandola por completo. Es decir que de fabrica viene con la microsd.
Es decir ahora tengo un defy nuevo, dos cajas de defy, dos cargadores de auto, dos microusb, dos cargadores, dos auriculares, dos tarjetas de 8gb. Y si me hubiese avivado lo podia entregar sin la tapa trasera y sin bateria y me ganaba una bateria y otra tapa.
Soy de Argentina, Bs As, lleve mi celular a la casa central de Av. San martín y Moreno en San Martín.
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 25/07/11, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Me uno a esta lista, aunque preferiría no hacerlo

El móvil es de mi pareja y hasta ahora no le había dado síntomas de ningún tipo. Hasta que el sábado fue a llamar y no oía a la otra persona a la que llamaba. Hemos hecho varias pruebas de llamadas y nada, definitivamente muerto.

El móvil es de Vodafone y lo compramos en diciembre por puntos. ¿Para la garantía hay que llamar a vodafone, o como hay que hacerlo? Que yo sepa, en casa no tenemos factura ni nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 26/07/11, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
buttler25 buttler25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: MotoG
Tu operador: Movistar
Me uno al grupo de los fallos, Defy de lente verde, compré dos al mismo tiempo, de momento sólo falló uno.
Saludos
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 26/07/11, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Me uno a esta lista, aunque preferiría no hacerlo

El móvil es de mi pareja y hasta ahora no le había dado síntomas de ningún tipo. Hasta que el sábado fue a llamar y no oía a la otra persona a la que llamaba. Hemos hecho varias pruebas de llamadas y nada, definitivamente muerto.

El móvil es de Vodafone y lo compramos en diciembre por puntos. ¿Para la garantía hay que llamar a vodafone, o como hay que hacerlo? Que yo sepa, en casa no tenemos factura ni nada.

Saludos
Tienes q llamar a vodafone y que te manden la factura del móvil porque te la van a pedir en la tienda para enviarlo al sat.

Cambiando de tema envié el mio el lunes de la semana pasada y todavía sin noticias...andar con el 5800 me da más gena por momentos!!!
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 27/07/11, 03:50:12
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
yo me voy a decantar por comprar el altavoz, he comprado un juego de destornidiadores y lo he abierto pero no soy capaz de arreglar nada, va cuando quiere y ahora incluso menos

por cierto lei que habia alguna pegatina que cambiaba de color y no se cual es , ALguien me lo podria decir ''??


saludos
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 27/07/11, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
yo me voy a decantar por comprar el altavoz, he comprado un juego de destornidiadores y lo he abierto pero no soy capaz de arreglar nada, va cuando quiere y ahora incluso menos

por cierto lei que habia alguna pegatina que cambiaba de color y no se cual es , ALguien me lo podria decir ''??


saludos
Esa pegatina va en la parte d atras y se ve quitando la tapa trasera está en la parte de la izquierda creo recordar, es blanca y si algun liquido entra en contacto con ella cambia a rojo
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 29/07/11, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Recibido reparado hoy, a ver hasta cuanto nos dura
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 29/07/11, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Recibido reparado hoy, a ver hasta cuanto nos dura
Esperemos que mucho ;) a disfrutarlo
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 30/07/11, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Esperemos que mucho ;) a disfrutarlo
Si otros seis meses, no se su llévate un móvil muleto si me voy algo lejos de casa
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 30/07/11, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Si otros seis meses, no se su llévate un móvil muleto si me voy algo lejos de casa
El mio de noviembre aún esta perfecto, toco madera, me jodería mucho que se joda en agosto y el sat estuviese de vacaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 19:38:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /