ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/18, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
Kaizerzar Kaizerzar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei p9lite
Tu operador: Movistar
ooh Huawei p9 lite bootloader!!!

Buenos dias encontre esta pagina despues de dias de no dormir e intentando metodos en youtube vengo aqui con la finalidad de que me apoyen por favor!!! Moderadores gracias por apoyarme
Resulta que tengo un huawei p9 lite en el cual todo funcionaba bien hasta que un dia decidi formatearlo de fabrica todo bien borro todo y corria como nuevo
Pero entonces lei que habia mejoras en youutube apra subir a, android 7.0 investigue hice cosas y cuando intente formatear mi celular ya no puedo ingresar al recovery,
Aparece software install failed please emoticon download algo asi me dirijo a la pagina y no sale nada
E intentado todos los consejos desvelandome dias y no encuentro solucion explico aqui lo que e intentado:
Bootloader cuando estoy em la pagina de huawei al ingresar el catcha la pagina marca error ya sea en ingles y chino alli esta el fallo que no puedo obtener algo que segun necesito.
Ya instale la dload y meti el archivo y instale el root e igual aparecio el software install failed
Descargue el hsuite algo asi es un software de huawei para respaldo y el adb y tampoco.
Cuando intento hacer todo eso hasta mi computadora parecua no ayudarme no me aparece la opcion comando secundarios click derecho ni el windows powershell.
Ya no se que hacer mi celular se esta acumulando de basura de tanto que descargo magisk, firmware find etc e leido cosas de aqui pero aun sigue igual, lo puedo usar mi celular con normalidad pero quisiera borrar y segun yo disfrutar al igual que ustedes el android 7.0
Huawei p9lite vns_L53 b110
Android . MM 4.1 fabrica.

Cust69 telcel. (Me encuentro ahora viviendo en asia)
Jamas podre obtener una update de ellos.
Problema: aun asi wl bootloader aparece bloqueado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/18, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Kaizerzar:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/18, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
Kaizerzar Kaizerzar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei p9lite
Tu operador: Movistar
Muchas gracias moderador.
Espero que alguien me apoye, ya mi celular ni memoria tiene de tanto que e Descargado
Envie un correo a huawei e incluso su email ya ni sirve
Ni la pagina en google chrome ni en explorer
Ni en us ni en ch.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 18:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /