ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017) ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
mlongo mlongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 8 Space Grey
Tu operador: Claro
Actualizar A5 2017 a Nougat

Hola amigos como estan? Les quiero hacer una consulta. Acabo de adquirir un A5 2017, y de momento va de maravilla. Quiero actualizar a Android 7, pero ingresando a Sammobile, hay de varios paises de europa y asia, pero yo soy de Argentina, donde la ultima version es Android 6. Mi consulta es saber si al instalar la rom de otro pais, pierdo la señal o corro algun riesgo? Nunca instale una de otro pais, asi que por eso es mi duda. Con respecto a la garantia no hay problema porque es usado, y no tengo la misma, asi que el riesgo corre por mi cuenta, pero primero prefiero consultarle a los que saben!

Espero me puedan ayudar


Saludos y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/17, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
TikoPro22 TikoPro22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Hellin
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que cambia son las bandas de cobertura, si no me equivoco, pero si esperas unos días no tardarán en sacar la actualización en tu país, yo no me arriesgaria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017) > ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 13:41:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /